- c:
- Spoiler:
1. No puedo construir una mezquita en una aldea.
2. No hay mezquita en la ciudad sarrani.
3. Cuando hago la misión de entrenar a los campesinos aparezco dentro de un muro de piedra y ni siquiera en la aldea correcta.
No puedes construir una mezquita en tu aldea. Aunque los campesinos si pueden. Si tu población alcanza cierto nivel serás notificado si los campesinos pueden construir una mezquita/iglesia (o mejorarla).
2) Reportado, confirmado, arreglado.
3) Gracias por reportarlo!- Spoiler:
Crashea cuando quise luchar con algunos bandidos del bosque.
- Spoiler:
Los errores en los mapas siguen en el Imperio Acztaoc y por alguna rara razón los saqueadores ahora tienen yelmos "pepperpot". Oh, y cuando construyes un castillo no tienes la opción de acelerar la construcción aunque tengas el nivel suficiente de equipamiento de construcción en tu inventario.
Puedes acelerar la construcción contratando más empleados y teniendo 10 o más unidades de recurso, puedes adicionarlo.- Spoiler:
- Quote
No puedo cosechar la granja. Dice que necesito una hoz equipada, pero ya tengo una equipada.
- Spoiler:
- Quote
- Visité la iglesia..... crash.
- Seleccioné el mapa político..... crash.
- Mike, encontré tu comentario (?):
- Quote
Cuando comienzo un nuevo juego ya soy dueño de una aldea cercana a los territorios Vaegirs.... y dueño de una mina
Es eso normal?
- Spoiler:
- Quote
Cuando intento salir de la taberna seleccionando la opción " Go ", no pasa nada. Cuando uso el Tabulador, termino en medio de un torneo...
- Spoiler:
- Quote
Me eh dado cuenta de otra cosa, la Horda Turguhn parece morir demasiado rapido cuando la invasión comienza. Ellos toman un castillo en las tierras Khergitas ( Esto no lo pude comprender ) and then just sort of withered away ante repetidos ataques de los Khergitas, hasta literalmente 2 semanas luego de la invasión los Khergitas recuperan su castillo. [...]
- Spoiler:
- Quote
No puedo añadir dinero a la tesorería de mi reino, no tengo la opción en ningún lado.
- Spoiler:
- Quote
Bugs de las batalles navales:
1- No aparecen los banners arriba de la cabeza
2- Cuando ganas la batalla, presionar Tab te hace rendir.
3- No se puede usar habilidades de combate.
2) Diseño de Warband, culpar a los desarrolladores por favor.
3) Sólo en batallas en tierra.- Spoiler:
- Quote
Los precios están desbalanceados y puedes ver munición antes de que las armas de fuego hayan sido inventadas.
- Spoiler:
- ( Este no lo comprendí )
the side sword is broken and doesnt turn up in battle, was left with a shield and my fist -_-
Investigando...
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[SP][ES] Nova Aetas
PiojoPOD- Huscarl
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Mensajes : 723
- Mensaje n°201
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Estuve revisando el hilo oficial en el foro de Taleworld y encontré una respuesta del creador ante todos los bugs... Me tomé la libertad de traducirlo lo mejor que pude, perdonen si hay algún error
darmaster9- Miliciano
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- Mensaje n°202
Re: [SP][ES] Nova Aetas
hola soy nuevo y queria saber si el mod esta terminado y si lo estan traduciendo y lo van a hacer ademas de cuales son los requisitos para instalarlo
Rumeu- Miliciano
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Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°203
Re: [SP][ES] Nova Aetas
darmaster9 escribió:hola soy nuevo y queria saber si el mod esta terminado y si lo estan traduciendo y lo van a hacer ademas de cuales son los requisitos para instalarlo
Te invitamos a leer los demás comentarios en este tema para informarte sobre lo que preguntas, no cuesta mucho leer un poco más arriba para dar con las respuestas a tus cuestiones. Sin embargo, en resumidas cuentas:
El mod no está terminado, lo publicaron el día de ayer y tiene muchos problemas que estarán tratando de solventar próximamente. No hay todavía traducción al español del mismo porque aún es muy nuevo; y los requisitos son un poco mayores que los usuales, ya que hay escenas muy demandantes por la calidad gráfica.
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PiojoPOD- Huscarl
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Mensajes : 723
- Mensaje n°204
Re: [SP][ES] Nova Aetas
En cuanto a la traducción, hay que empezarla cuanto antes... Un mod como este lo requiere.
Si necesitan ayuda, yo me apunto. Nunca traduje nada con respecto a mods, ni tampoco es que sea un traductor profesional, pero manejo un buen nivel de inglés y con una ayudita del wordreference puedo hacer bastante
Si necesitan ayuda, yo me apunto. Nunca traduje nada con respecto a mods, ni tampoco es que sea un traductor profesional, pero manejo un buen nivel de inglés y con una ayudita del wordreference puedo hacer bastante
Hijodeleon- Brytenwalda
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Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°205
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Creo que allí dice que el cinto donde va el arma no funciona o no le aparece y no puede sacar el arma en la batalla y por eso tuvo que pelear con el puño y el escudo solamente aunque debía traer el arma al combate.the side sword is broken and doesnt turn up in battle, was left with a shield and my fist -_-
seria algo asi la traducion.
el cinturón del arma o(la envainadura de la espada) no me aparece y no me deja sacar el arma en la batalla, solo me quedan el puño y el escudo
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”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°206
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Sí, aquí es el lugar de reportar bugs al autor, por si os interesa avisarle de algo (tendrá que ser en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está ya arreglándolos todo lo rápido que puede para tener listo un parche pronto.
Sobre la traducción... si no fuera por los exámenes empezaría yo mismo la traducción, pero no puedorl. ¿Quién será el valiente que de el primer paso?
Está ya arreglándolos todo lo rápido que puede para tener listo un parche pronto.
Sobre la traducción... si no fuera por los exámenes empezaría yo mismo la traducción, pero no puedorl. ¿Quién será el valiente que de el primer paso?
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TheWallace- Huscarl
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°207
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Si eso quiero saber X_X
Para corregir el mal entendido y poner quien esta traduciéndolo en verdad..
Para corregir el mal entendido y poner quien esta traduciéndolo en verdad..
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Thengal- Miliciano
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Facción : Sarranita.
- Mensaje n°208
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Yo ahora me voy a la cama, pero en cuanto me levante, empezaré a ello.
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Si te van a ahorcar pide un vaso de agua pues no sabes que pasara en el transcurso en el que te lo traen- Vesemir
A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°209
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Que conste que ya hemos empezado a traducir. Quien quiera apuntarse que se presente aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludetes.
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Gorenank- Miliciano
- Mensajes : 8
- Mensaje n°210
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Cuanto soleis tardar en traducir un mod
Napobona- Espadachín
- Mensajes : 145
Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°211
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Tantos mods, que no se si podre con todos, esperare con gusto la traduccion que al parecer este mod es muy bueno...
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SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
- Asi es como recibo un nuevo mod:
eithar- Miliciano
- Mensajes : 67
- Mensaje n°212
Re: [SP][ES] Nova Aetas
ya esta disponible , esta muy bueno , solo que se me crashea cadda vez que selecciono mos tropas , pero quizas es un error de mi pc , aunque si alguien sabes como arreglarlo se lo agradeceria
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°213
Re: [SP][ES] Nova Aetas
eithar escribió:ya esta disponible , esta muy bueno , solo que se me crashea cadda vez que selecciono mos tropas , pero quizas es un error de mi pc , aunque si alguien sabes como arreglarlo se lo agradeceria
El mod aún necesita ser mejorado porque crashea mucho, pero igual puedes conseguir que ocurran menos si sigues los pasos aquí indicados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
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duque de swadia- Miliciano
- : : No se que poner aqui
Mensajes : 99
Facción : Swadia
- Mensaje n°214
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Hola a todos!
El mod esta muy bien pero tengo un par de preguntas...
-Hay alguna traducción al español, si no es así, al menos se esta preparando?
-Tengo un problema con el juego,todo esta bien puedo estar en el mapa del mundo pero en algunas zonas, como las islas por conquistar se cierra y me salta un error, Ya he puesto un mensaje por que esto me sucede en varios mods pero sigo sin saber la solución. Mike Ya me ha respondido y me dice que vaya a este link del foro -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hice lo que pone pero el error sigue saliendo Alguna solución?
-Esta es una alpha o una versión completa del mod?
Y pues nada mas, solo sigo esperando a que saquen una nueva version del mod
Adios y un saludo
El mod esta muy bien pero tengo un par de preguntas...
-Hay alguna traducción al español, si no es así, al menos se esta preparando?
-Tengo un problema con el juego,todo esta bien puedo estar en el mapa del mundo pero en algunas zonas, como las islas por conquistar se cierra y me salta un error, Ya he puesto un mensaje por que esto me sucede en varios mods pero sigo sin saber la solución. Mike Ya me ha respondido y me dice que vaya a este link del foro -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hice lo que pone pero el error sigue saliendo Alguna solución?
-Esta es una alpha o una versión completa del mod?
Y pues nada mas, solo sigo esperando a que saquen una nueva version del mod
Adios y un saludo
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PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Mensajes : 723
- Mensaje n°215
Re: [SP][ES] Nova Aetas
duque de swadia escribió:Hola a todos!
El mod esta muy bien pero tengo un par de preguntas...
-Hay alguna traducción al español, si no es así, al menos se esta preparando?
-Tengo un problema con el juego,todo esta bien puedo estar en el mapa del mundo pero en algunas zonas, como las islas por conquistar se cierra y me salta un error, Ya he puesto un mensaje por que esto me sucede en varios mods pero sigo sin saber la solución. Mike Ya me ha respondido y me dice que vaya a este link del foro -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hice lo que pone pero el error sigue saliendo Alguna solución?
-Esta es una alpha o una versión completa del mod?
Y pues nada mas, solo sigo esperando a que saquen una nueva version del mod
Adios y un saludo
La traducción se está haciendo Apenas hoy la empezamos, así que paciencia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal vez no sea un problema de tu PC... te pasa algo así con otro mod o el native?
Es la versión completa pero que larga bugs hasta por los codos... ya están haciendo un parche para reparar todos los errores
TheWallace- Huscarl
- Mensajes : 503
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°216
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Salio el nuevo parche 1.1, al parecer se arreglaron un monton de bugs..
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PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Mensajes : 723
- Mensaje n°217
Re: [SP][ES] Nova Aetas
TheWallace escribió:Salio el nuevo parche 1.1, al parecer se arreglaron un monton de bugs..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bugs arreglados:
- List of Fixed Issues
- Error: 'Couldn't load "Textures/long_bow.dds' fixed.
- White mesh for bows fixed
- Fixed 'Visit local Church' being only option everywhere
- Exploit: renting out no longer gives you money immediately
- Added option to leave dialogue when donating to temple
- Woodcutter/Farmer/Miner tools now appearing in shops much more
- Removed blackened, ugly armour textures
- Language: 'civilization' replaced by 'civilisation'
- Donating to kingdom treasury now really adds gold
- Villages have correct entry points for quest 'Train peasants' now
- Less cattle parties on world map
- Fixed player owning random village at beginning
- Side Sword now visible in hands in melee
- Missing collision added for Vaegir white wall (no longer falling through walls Reyvadin)
- Bugs with priest dialogue fixed
- Added extra option to quit dialogue at giving donation
- Vaegir lords wearing suitable armour now
- No more reports of: colonies owned by 'March 24, 1423' lost due to...
- Gathering resources with common weapons no longer results in gaining points and timber, equip the right tool!
- Late Renaissance town hall no longer have weird wooden poles
- Capitals no longer get upgraded town hall
- No one of the Court of Nobles will appear naked =X
- Fixed player paying salaries for laborers even after construction of castle finished
- Character screen will tell you being atheist, if you are.
- Red Vaegir infantry armour has better stats now
- Steppe Iron Charger has correct hitpoints now
- Zendar lords will no longer defect to other kingdoms
- Errors related to 'script_party_get_ideal_size' fixed
- Fixed issue with some items not being wielded by player, but only used as scabbard
- Fixed recruiting infinite troops in recruitment slot B
- Game registers won't be restored every second now, only upon loading savegame
- Disabled musician's music in taverns
- Upon attacking/defending villages, the teams will spawn correctly now
- Upon cancelling recruiting soldiers in castles, towns, you will no longer lose money
- Player monarchs will see their names in dialogues as well now
- Defecting to Acztaoc Empire no longer happens
- Construction Site no longer displayed in list of player owned centers
- Setting King's Purse to zero, now actually does
- Boots given to Ritterbruder and Knight of Christ
- No longer Prestige Points substracted when not owning residents
- Agonic reinforcements now go home after a while
- Some tweaks for Turguhn Horde
- Fixed priest not spawning correctly in owned towns
- Fixed 'Kingdom failed to respond to provocations...' spamming all time
- Fixed missing siege scene of Ashinipaq
- Acztaoc Bowman now has bow
- Tweaked some axes to become twohanded
- Language: village walls description edited
Ahí marqué con color dos bugs que arreglaron que cambian el texto...
Hay que modificar algo en la traducción?
duque de swadia- Miliciano
- : : No se que poner aqui
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Facción : Swadia
- Mensaje n°218
Re: [SP][ES] Nova Aetas
PiojoPOD escribió:duque de swadia escribió:Hola a todos!
El mod esta muy bien pero tengo un par de preguntas...
-Hay alguna traducción al español, si no es así, al menos se esta preparando?
-Tengo un problema con el juego,todo esta bien puedo estar en el mapa del mundo pero en algunas zonas, como las islas por conquistar se cierra y me salta un error, Ya he puesto un mensaje por que esto me sucede en varios mods pero sigo sin saber la solución. Mike Ya me ha respondido y me dice que vaya a este link del foro -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Y pues nada mas, solo sigo esperando a que saquen una nueva version del mod
Adios y un saludo
La traducción se está haciendo Apenas hoy la empezamos, así que paciencia!
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Tal vez no sea un problema de tu PC... te pasa algo así con otro mod o el native?
Es la versión completa pero que larga bugs hasta por los codos... ya están haciendo un parche para reparar todos los errores
Me pasa con muchos mods como el imperial rome, Empire III the campaing y otros mas pero en el native no..
Muchas Gracias por aclarar mis dudas un saludo
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PiojoPOD- Huscarl
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- Mensaje n°219
Re: [SP][ES] Nova Aetas
duque de swadia escribió:PiojoPOD escribió:duque de swadia escribió:Hola a todos!
El mod esta muy bien pero tengo un par de preguntas...
-Hay alguna traducción al español, si no es así, al menos se esta preparando?
-Tengo un problema con el juego,todo esta bien puedo estar en el mapa del mundo pero en algunas zonas, como las islas por conquistar se cierra y me salta un error, Ya he puesto un mensaje por que esto me sucede en varios mods pero sigo sin saber la solución. Mike Ya me ha respondido y me dice que vaya a este link del foro -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Adios y un saludo
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Tal vez no sea un problema de tu PC... te pasa algo así con otro mod o el native?
Es la versión completa pero que larga bugs hasta por los codos... ya están haciendo un parche para reparar todos los errores
Me pasa con muchos mods como el imperial rome, Empire III the campaing y otros mas pero en el native no..
Muchas Gracias por aclarar mis dudas un saludo
Con el Imperial Rome me pasaba lo mismo...
Intentá con los gráficos al mínimo, y si te anda bien podés ir subiendo los gráficos de a poco hasta donde te de xd
También probá iniciando el juego en Directx 7
caballero25- Miliciano
- Mensajes : 15
- Mensaje n°220
Re: [SP][ES] Nova Aetas
LLevo jugando más o menos 1 hora y el mod está genial. Cierto que le faltan algunas cosas de otros mods para hacerlo perfecto pero se ha convertido en mi favorito.
Y pregunta...¿dónde están las dichosas armas de fuego?. Aparecen las balas en las tiendas pero ningun arma...siento un gran vacío en mi corazón xD
Y pregunta...¿dónde están las dichosas armas de fuego?. Aparecen las balas en las tiendas pero ningun arma...siento un gran vacío en mi corazón xD
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°221
Re: [SP][ES] Nova Aetas
caballero25 escribió:Y pregunta...¿dónde están las dichosas armas de fuego?. Aparecen las balas en las tiendas pero ningun arma...siento un gran vacío en mi corazón xD
Creo (no estoy del todo seguro) que tienes que esperar a que el reino donde quieres comprar las armas de fuego avance con su tecnología. Porque sí, en este mod hay niveles de tecnología que cada reino va investigando por separado. Cuando un reino llegue al nivel de las armas de fuego podrás ir y comprarlas.
Por cierto, me alegro un montón de ese parche. Espero que no cambie mucho texto, pero vaya, estoy casi seguro de que no, de que podemos seguir traduciendo sin problemas
¡Un saludo!
EDITO: Vale, fijándome en algunos de los fixes que ha anunciado veo alguno que otro que sí parece modificar el texto...
Player monarchs will see their names in dialogues as well now
Así que... ya veré lo que hago con esto xD
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catala- Miliciano
- Mensajes : 21
- Mensaje n°222
Re: [SP][ES] Nova Aetas
una pregunta como puedo construir un castillo? esque me ice uno pero a la ora de poner los materiales no se donde dejarlos pa que aya el material para la construccion, no se si me explico
TheWallace- Huscarl
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Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°223
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Pues en la obra te dicen los materiales, puedes comprarlo en los mercados, o ir tu mismo a minas o bosques.
No puedo ayudar mucho ya que he jugado poco.. cuando salga la tradu le dedicare un montón y ayudare todo lo que pueda, ya que tendré mas experiencia
No puedo ayudar mucho ya que he jugado poco.. cuando salga la tradu le dedicare un montón y ayudare todo lo que pueda, ya que tendré mas experiencia
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PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
Mensajes : 723
- Mensaje n°224
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Yo hasta que no termine la traducción, no pienso jugarlo Me distraería xd
Mike, también están estos fixes:
" Language: 'civilization' replaced by 'civilisation' "
" Language: village walls description edited "
Cambiará mucho?
Mike, también están estos fixes:
" Language: 'civilization' replaced by 'civilisation' "
" Language: village walls description edited "
Cambiará mucho?
eithar- Miliciano
- Mensajes : 67
- Mensaje n°225
Re: [SP][ES] Nova Aetas
2 cosas , una respuesta y una pregunta
sobre el castillo
yo lo que hice fue ver el menu y llenar la cantidad de trabajadores creo que son como 16 , luego quede con la misma duda porque me pedia materiales , los tenia pero no sabia donde dejarlo , segui jugando y pasado el tiempo vi que se estaba llenando solo de materiales , y eso ,
la pregunta
¿y si usamos la traduccion de la 1.0? funcionara?
sobre el castillo
yo lo que hice fue ver el menu y llenar la cantidad de trabajadores creo que son como 16 , luego quede con la misma duda porque me pedia materiales , los tenia pero no sabia donde dejarlo , segui jugando y pasado el tiempo vi que se estaba llenando solo de materiales , y eso ,
la pregunta
¿y si usamos la traduccion de la 1.0? funcionara?