Zarkof escribió:Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!
¿Ya probaste a arrancar el juego en direct x7?
Zarkof escribió:Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!
Alexis Volk escribió:¡Me alegro que te guste! Pues la verdad siempre que veo a Tywin o a Stannis van con entre 300 y 400 soldados,al menos en las partidas que he jugado.Pero como digo esto es molesto en un principio y si no te tomaste la molestia de entrenar un ejército antes de jurar vasallaje.Junto que la superioridad de tropas también implica que la proporción de soldados en la batalla se vea afectada,no es fácil pelear contra 100 con 20 soldados en al campo.Más allá de eso te agradezco el comentario
Tenía pensado dejar las facciones de Essos para el final puesto que ahí es donde tengo más quejas.Pero si te interesa alguna facción oriental en particular no tengo problema en ponerme a trabajar en esa reseña y postearla mañana.Pero de todos modos les garantizo para mañana un análisis de Rocadragón para mañana.
Por cierto ¿Qué tan avanzado estas? ¿Ya has sufrido esa agria sorpresa que viene del otro lado del Mar Angosto?
Mikeboix escribió:Zarkof escribió:Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!
¿Ya probaste a arrancar el juego en direct x7?
Zarkof escribió:Buenas! Gracias por tu respuesta! He probado arrancar el juego en direct x7, tengo el idioma en inglés, cargo texturas bajo demanda, y mi versión de Warband (versión original comprando en Steam ) es la 1.158, siendo la del mod ACOK la v 1.11.
Me arranca bien el juego, pero tras crearme el personaje, cuando me carga el "mundo" digamos, me salta el error de runtime etc..
Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20GhzMikeboix escribió:Zarkof escribió:Buenas! Gracias por tu respuesta! He probado arrancar el juego en direct x7, tengo el idioma en inglés, cargo texturas bajo demanda, y mi versión de Warband (versión original comprando en Steam ) es la 1.158, siendo la del mod ACOK la v 1.11.
Me arranca bien el juego, pero tras crearme el personaje, cuando me carga el "mundo" digamos, me salta el error de runtime etc..
Vaya por dios. Si incluso con direct x7 te salta ese error, debo suponer que tu ordenador es terriblemente antiguo. ¿Es así?
Zarkof escribió:
Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20Ghz
4GB de RAM
NVIDIA GeForce GT630
kokemen escribió:
Asi que ya sabeis, empezaos una y sed vosotros los Reyes! nada de ser vasallos jajaja Me lo estoy pasando genial xD
Mikeboix escribió:Zarkof escribió:
4GB de RAM
NVIDIA GeForce GT630
Muy raro... con ese ordenador debería tirarte sin problemas... en direct x9 e incluso con los gráficos en alto. No sé, la verdad es que no sé lo que puede ser. ¿Has probado a actualizar drivers de la gráfica y a actualizar direct x?
Zarkof escribió:Me salta un error del visual C++ sabes a que se debe?
kokemen escribió:Jolin, he modificado un .txt del juego para quitar el límite de soldados en batalla a la vez y es una pasada ver como dos ejércitos de 250 hombres chocan... :caballito:
Sobre todo ver como te siguen 50 caballeros pesados y como cargan, arma en ristre, da cosa y todo jajaja
Zarkof escribió:Mikeboix escribió:Zarkof escribió:
4GB de RAM
NVIDIA GeForce GT630
Muy raro... con ese ordenador debería tirarte sin problemas... en direct x9 e incluso con los gráficos en alto. No sé, la verdad es que no sé lo que puede ser. ¿Has probado a actualizar drivers de la gráfica y a actualizar direct x?
Me salta un error del visual C++ sabes a que se debe?