+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 01, 2014 12:48 pm

    Zarkof escribió:Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!

    ¿Ya probaste a arrancar el juego en direct x7?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Mar 01, 2014 2:16 pm

    A la carga otra vez,hoy hablamos de:

    Rocadragón
    Para amenizar la lectura:



    Dragonstone:




    Stannis Baratheon tiene control de la mayor parte de las tierras de la corona,a excepción de Astas,Rosby y Desembarco del Rey.Rocadragón dispone en total de 8 castillos y 1 ciudad,lo cual puede hacerlos parecer débiles,pero la verdad es que son bastante peligrosos.Si bien no tienen decenas de nobles como el occidente,sus nobles siempre llevan más de 100 tropas cada uno y de hecho son bastante agresivos en la conquista.Su rey Stannis Baratheon es lo bastante fuerte como para asaltar una fortaleza el solo e incluso enfrentarse a Tywin Lannister.En fin,creo que es una buena opción para los que buscan una fortaleza rápida,e incluso si no tienen la paciencia para reunir renombre pues simplemente tienen que hablar con Melisandre que al igual que Cersei nos ofrecerá una vía rápida para ser nobles de Rocadragón.Si bien no obtendremos un feudo nos darán un yelmo y una espada para que nos ganemos nuestro asentamiento...pero no es una opción que recomiende a menos que seas muy impaciente.
    También debo admitir que el botín de guerra que se puede obtener del ejército de Rocadragón es bastante cuantioso y puede volver rico a quien pelee inteligentemente sus batallas.




    Árbol de tropas:


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Sáb Mar 01, 2014 3:24 pm

    Que buen trabajo alex, gracias por subirlo emm me podrías sacar una duda? pensé que acá seria como en el native que cada facción tiene una tropa que es mejor que las otras. por lo que vos sabes, no es asi verdad?


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Mar 01, 2014 3:40 pm

    Los extremos no están tan marcados como en el native,porque al tener tantas facciones es más difícil balancear las facciones y a la vez darles personalidad a las facciones.Si bien hay extremos como las Islas de Hierro o Volantis no hay facciones que se vayan a los extremos,si bien hay bastante variedad en las tropas para tener de donde elegir.

    Por cierto Fyiad ¿Dorniense de la sal,la arena o la piedra?


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Sáb Mar 01, 2014 4:12 pm

    de la sal, mi señor. espero con ansias tu informe sobre mis tierras


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Mar 01, 2014 4:19 pm

    Alexis Volk escribió:¡Me alegro que te guste! Pues la verdad siempre que veo a Tywin o a Stannis van con entre 300 y 400 soldados,al menos en las partidas que he jugado.Pero como digo esto es molesto en un principio y si no te tomaste la molestia de entrenar un ejército antes de jurar vasallaje.Junto que la superioridad de tropas también implica que la proporción de soldados en la batalla se vea afectada,no es fácil pelear contra 100 con 20 soldados en al campo.Más allá de eso te agradezco el comentario Very Happy

    Tenía pensado dejar las facciones de Essos para el final puesto que ahí es donde tengo más quejas.Pero si te interesa alguna facción oriental en particular no tengo problema en ponerme a trabajar en esa reseña y postearla mañana.Pero de todos modos les garantizo para mañana un análisis de Rocadragón para mañana.

    Por cierto ¿Qué tan avanzado estas? ¿Ya has sufrido esa agria sorpresa que viene del otro lado del Mar Angosto?

    En la que soy vasallo de las tormentas ya aparecieron si, pero no suelen dar problemas. A Aegon lo capturan cada dos por tres xD y en mi otra partida como vasallo de El Dominio ya los han eliminado en menos de 100 días... empezar con tan pocos nobles, con solo 4 castillos rodeados de las tierras de las tormentas, y con los ríos y el dominio al lado y encima declarando la guerra a todos pues es lógico que no duren xD

    Yo lo que quiero es comprar una Catafracta de caballo para mi personaje... que voy en plan caballero y quiero un caballo pesado con armadura pero no encuentro ninguno a la venta T_T
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Mar 01, 2014 4:26 pm

    Pues trataré de tenerlo para hoy,Fyad,de cualquier modo si no es hoy,será mañana Very Happy  

    Mis respetos a la Madre Rhoyne!

    kokemen,yo fui mariscal de Aegon y señor de Atalaya Llorosa xD


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Mar 02, 2014 3:00 am

    Creo que aquí había gente que estaba en contacto con el creador del MOD. Me gustaría sugerirle que se incluyeran varios personajes que no aparecen en el MOD y que a otros les diese importancia.

    Por ejemplo, estaría bien que Cersei no fuese un NPC puro y duro y que pudiese casarse con alguien. Así se podrían hacer relaciones con el occidente así como podrían aparecer Selsye (mujer de Stannis) y Shireen (su hija) como heredera de Rocadragón o incluso a Sansa Stark para poder casarte con ella siendo del Norte.

    Y añadir vasallos como Beric Dondarrion para las Tormentas o Thoros de Myr para Myr (ya que dudo que funcionase una faccion llamada Hermandad sin Estandartes), Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises para El Norte, y más Nobles para Rocadragón, la Casa Kettleblack, Euron Greyjoy, ciudades como Meeren, Yunkai, Astapor, Qarth, Qohor en las Ciudades Libres, una facción con Daenerys Targaryen con sede en Meeren, la Guardia de la Noche, y alguna cosilla más.

    Hay cosas dificiles, pero meter a los Reed como Vasallos del Norte debería ser fácil, y hacer a Sansa y a Cersei casaderas no debería ser dificil.

    Por cierto, una vez alguna faccion toma Desembarco dle Rey, donde están Joffrey,Cersei, Varys, Meñique o Sansa?
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Dom Mar 02, 2014 5:29 am

    Buenas quería dejarles el archivo con los nombres de todas las ciudades y demás con sus nombres originales en ingles, también agregue la música de menú que tenia la 1.0 no se porque la cambio el autor solo copian la carpeta que desean dentro de la carpeta del mod y reemplazan
    Link



    Última edición por Sr.loger el Dom Mar 02, 2014 9:04 pm, editado 1 vez
    Zarkof
    Zarkof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Zarkof Dom Mar 02, 2014 11:59 am

    Mikeboix escribió:
    Zarkof escribió:Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!

    ¿Ya probaste a arrancar el juego en direct x7?

    Buenas! Gracias por tu respuesta! He probado arrancar el juego en direct x7, tengo el idioma en inglés, cargo texturas bajo demanda, y mi versión de Warband (versión original comprando en Steam ) es la 1.158, siendo la del mod ACOK la v 1.11.
    Me arranca bien el juego, pero tras crearme el personaje, cuando me carga el "mundo" digamos, me salta el error de runtime etc..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 02, 2014 12:03 pm

    Zarkof escribió:Buenas! Gracias por tu respuesta! He probado arrancar el juego en direct x7, tengo el idioma en inglés, cargo texturas bajo demanda, y mi versión de Warband (versión original comprando en Steam ) es la 1.158, siendo la del mod ACOK la v 1.11.
    Me arranca bien el juego, pero tras crearme el personaje, cuando me carga el "mundo" digamos, me salta el error de runtime etc..

    Vaya por dios. Si incluso con direct x7 te salta ese error, debo suponer que tu ordenador es terriblemente antiguo. ¿Es así?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    Zarkof
    Zarkof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Zarkof Dom Mar 02, 2014 12:20 pm

    Mikeboix escribió:
    Zarkof escribió:Buenas! Gracias por tu respuesta! He probado arrancar el juego en direct x7, tengo el idioma en inglés, cargo texturas bajo demanda, y mi versión de Warband (versión original comprando en Steam ) es la 1.158, siendo la del mod ACOK la v 1.11.
    Me arranca bien el juego, pero tras crearme el personaje, cuando me carga el "mundo" digamos, me salta el error de runtime etc..

    Vaya por dios. Si incluso con direct x7 te salta ese error, debo suponer que tu ordenador es terriblemente antiguo. ¿Es así?
    Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20Ghz
    4GB de RAM
    NVIDIA GeForce GT630
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Mar 02, 2014 12:53 pm

    Me he empezado otra partida xD. Ahora tengo 3, la de las Tormentas, la de El Dominio y ésta. Quise empezar siendo vasallo de una facción que no hubiese sido nunca. Ya he probado a ser vasallo de todas las es de Poniente. El Norte no me gustó porque está muy lejos de todo, los Rios no me disgustaron pero la partida que tenía con ellos eran unos inútiles los nobles, con Rocadragón me gustó pero me uní tarde y les dieron para el pelo, al Occidente me uni pero se pelean con todo cristo y era imposible ir tranquilo por el mapa y Dorne y El Valle al no estar en guerra con nadie un aburrimiento.

    Así que decidí ser vasallo de Pentos y empezar a hacerme un ejército de las ciudades libres. Pintaba chulo pero Pentos estaba en paz con todos también y tras hacer misiones de gremios, cazar bandidos y poco más, pude ahorrar algo y tener un ejército de élite de unos 85 hombres. Pero me aburría, asi que dejé mi lealtad por Pentos y pensé donde unirme... cuando me di cuenta de que aún había una faccion de Poniente a la que no me había unido. Los Hombres del Hierro así que me fui para allí. Habían conquistado una de las ciudades del continente cerca suyo, Fuerte Desolación y resulta que ahí estaba Victarion Greyjoy, asi que fui a tantearle cuando al hablar con él solo me da opcion para hacer las paces o irme. No sabía que estaba con mala relacion con las Islas del Hierro y digo que si pero me pide 12.000 dragones de oro para firmar la paz y yo  Shocked Shocked Shocked  los cojones! Y me dio el venazo y los asedié, con mis 85 tios de élite, y me follé a sus 120 soldados. Mi sorpresa llega cuando, al conquistar un feudo y no ser vasallo de nadie, es como si me autoproclamase rey y me ha gustado mucho. Mando emisarios a todas las facciones para hacer la paz menos con las Islas del Hierro, y gano derecho al trono o algo así. Entonces con las rentas y tal me hago un ejército de 230 soldados (al ser rey puedo tener muchísimas más tropas) y me lanzo a por todas a capturar Pyke de los hijo putas del hierro. Y la conquisto con relativamente pocas bajas (unos 30 muertos, la mayoría eran reclutas del Occidente que recluté y acababan de ascender a veteranos) y en una vorágine conquistadora, conquisto el castillo de Castoferro también, al lado de Pyke y luego firmo l paz conlos el Hierro durante 2 meses (aun queda casi 1 mes de tregua) para rearmarme. Lo gracioso es que las primeras rentas de Pyke me dan 50.000 dragones de oro!!  Shocked Shocked  yo pensando "como me den 50.000 todas las semanas esto va a ser un paseo..." Al final no, Pyke me da unas 8.000 monedas pero entre las rentas de Pyke, Castoferro, Fuerte Desolacion y 2 aldeas junto a unos ingresos de un par de negocios, me llevo limpias cada actualizacion 15.000 monedas aproximadamente. Un chollaco... me he comprado al tio que entrena Inmaculados para poder comprarlos en mi corte, me he comprado bastantes (tendré unos 50 en total), he actualizado todas las mejoras de lso feudos y aldeas y aun así no se me acaba el dinero... mirado lo que tengo ahora mismo

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 6NHpZGM

    Una pasada.... jajaja Y a lso acompañantes que puedes ir teniendo les puedes dar feudos. Yo he probado a darleuno a Martin Nieve, que es mi compañero favorito y siempre está conmigo de principio porque se une gratis y en la taberna del inicio siempre si lo quieres, pero no es tan efectivo. Voy a reclutar muchos soldados y mi idea es conquistar todas als islas del Hierro e invitar a los nobles del hierro a unirse a mi como mis vasallos. Puedo sobornar a otros pero prefiero hacerlo con los que sean de faccion derrotada. Yo solo puedo conquistar las islas facilmente!

    Asi que ya sabeis, empezaos una y sed vosotros los Reyes! nada de ser vasallos jajaja Me lo estoy pasando genial xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 02, 2014 1:53 pm

    Zarkof escribió:
    Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20Ghz
            4GB de RAM
            NVIDIA GeForce GT630

    Muy raro... con ese ordenador debería tirarte sin problemas... en direct x9 e incluso con los gráficos en alto. No sé, la verdad es que no sé lo que puede ser. ¿Has probado a actualizar drivers de la gráfica y a actualizar direct x?

    kokemen escribió:
    Asi que ya sabeis, empezaos una y sed vosotros los Reyes! nada de ser vasallos jajaja Me lo estoy pasando genial xD

    Pensaba que ya lo sabías. Eso se puede hacer en todos los mods de warband  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por karo Dom Mar 02, 2014 2:03 pm

    Una pregunta quizás un poco tonta. Tengo la versión 1.1 del mod ¿es distinta a la 1.11? . ¿La instalo independientemente o sobre la que ya tengo?


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 02, 2014 2:30 pm

    Sólo fíjate en lo que pesa la descarga del 1.11. Ese enorme peso es debido a que el 1.11 no es un parche, sino una versión completa del mod que debes instalar de manera separada. Partidas guardadas de versiones anteriores no compatibles.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Dom Mar 02, 2014 2:47 pm

    Ha pasado algo Dorne entro en guerra contra el Dominio, despues de tantas provocaciones y quizas influir un poco en esa decisión Dorne extenderá sus fronteras


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Zarkof
    Zarkof
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Zarkof Dom Mar 02, 2014 3:18 pm

    Mikeboix escribió:
    Zarkof escribió:
    Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20Ghz
            4GB de RAM
            NVIDIA GeForce GT630

    Muy raro... con ese ordenador debería tirarte sin problemas... en direct x9 e incluso con los gráficos en alto. No sé, la verdad es que no sé lo que puede ser. ¿Has probado a actualizar drivers de la gráfica y a actualizar direct x?

    Me salta un error del visual C++ sabes a que se debe?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Mar 02, 2014 4:05 pm

    Jolin, he modificado un .txt del juego para quitar el límite de soldados en batalla a la vez y es una pasada ver como dos ejércitos de 250 hombres chocan...  :caballito: 

    Sobre todo ver como te siguen 50 caballeros pesados y como cargan, arma en ristre, da cosa y todo jajaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 02, 2014 4:39 pm

    Zarkof escribió:Me salta un error del visual C++ sabes a que se debe?

    Prueba entonces a actualizar el visual C++ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por karo Dom Mar 02, 2014 5:07 pm

    Gracias por la ayuda Mike.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Dom Mar 02, 2014 5:30 pm

    kokemen escribió:Jolin, he modificado un .txt del juego para quitar el límite de soldados en batalla a la vez y es una pasada ver como dos ejércitos de 250 hombres chocan...  :caballito: 

    Sobre todo ver como te siguen 50 caballeros pesados y como cargan, arma en ristre, da cosa y todo jajaja

    Cual es el txt a modificar? que otras opciones podemos cambiar?


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Mar 02, 2014 6:09 pm

    Para eso existe desde siempre un mod llamado BattleSizer.

    Recomiendo que uséis este mod más que quitar el límite directamente, porque de esta manera podréis ajustarlo depende de cómo os vaya en su ordenador... Recordad que ACOK es un mod que pide bastante ordenador, y enfrentar a 1000 soldados a la vez puede sonar épico pero no a cambio de quemaros la gráfica Razz 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sir Centu Dom Mar 02, 2014 6:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Aparco aquí el link del battle size changer.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Dom Mar 02, 2014 9:29 pm

    Zarkof escribió:
    Mikeboix escribió:
    Zarkof escribió:
    Es un Intel(R)Core(TM) i5 3,20Ghz 3,20Ghz
            4GB de RAM
            NVIDIA GeForce GT630

    Muy raro... con ese ordenador debería tirarte sin problemas... en direct x9 e incluso con los gráficos en alto. No sé, la verdad es que no sé lo que puede ser. ¿Has probado a actualizar drivers de la gráfica y a actualizar direct x?

    Me salta un error del visual C++ sabes a que se debe?

    Yo tuve el error de runtime y también tengo ordenador sobrado aun así baje todo lo puse en bajo arranque una partida cargo todo bien (algo que tengo que agregar es que cuando carga el mod se tarda mucho en la parte que dice cargando texturas) por lo demás luego me salí modifique los gráficos a gusto y volví a entrar creándome pj y todo de nuevo y no hubo problemas sencillamente pienso que los juegos antiguos dan problemas aveces en ordenadores y sistemas operativos nuevos es un azar podrías probar también a ejecutar el juego desde el exe con compatibilidad xp sp3 y como administrador.
    Recomendado:
    SO: Windows XP o superior
    Procesador: Intel Core Duo a 2.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+
    Memoria: 1 GB de RAM
    Gráficos: nVidia GeForce FX 5200, ATI Radeon 9600 o superior
    Disco Duro: 100 MB de espacio libre
    Sonido: Estándar
    Los requerimiento del  Warband no es tema de recursos es programación.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 22 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:44 am