halgon escribió:Edit: nada no lo hago funcionar la version normal si me funciona 100% pero este mod no me funciona!!!
Es un mod que requiere muy buen ordenador...¿podrías decirnos las especificaciones del tuyo?
halgon escribió:Edit: nada no lo hago funcionar la version normal si me funciona 100% pero este mod no me funciona!!!
karo escribió:¿a nueva actualización ha salido ya?
Mikeboix escribió:halgon escribió:Edit: nada no lo hago funcionar la version normal si me funciona 100% pero este mod no me funciona!!!
Es un mod que requiere muy buen ordenador...¿podrías decirnos las especificaciones del tuyo?
Prodigy escribió:Según tengo entendido, este mod no funciona en la versión pirata.
halgon escribió:
I5 2500k
12 gigas de ram 1800
disco duro 500gigas
placa base Z77 (creo que era me costo 150€)
Nvidia 560 ti top Asus
Prodigy escribió:Probar con instalar la versión mas reciente de C++.
Tal vez ha quedado algún residuo de la instalación anterior. Prueba desinstalar y buscar carpetas que podrían no haberse desinstalado por completo.halgon escribió:Vale me acabo de pillar los 4 juegos por 12€... el mas moderno de los 4 cual es? cual me recomendais jugar? yo solo jugue al M&B normal y al warband
Edit: el juego me da el mismo fallo en el mismo lugar y el juego me lo comprado original alguna idea?
MaKaan escribió:EDIT: Parece que ya va. Solo he tenido que activar la opción de cargar texturas sobre demanda
Godofredus88 escribió:
-Instalar la versión 1.11 directamente??
Mikeboix escribió:MaKaan escribió:EDIT: Parece que ya va. Solo he tenido que activar la opción de cargar texturas sobre demanda
Cierto, muy buena solución. ¿Tienes activado eso, halgon?
Godofredus88 escribió:le he echado un rato a la nueva versión 1.11 y he empezado una nueva partida, pues bien, lo primero que me llama la atención es que no hay misión inicial!!!! :s, debe ser un fallo porque te pone algo así como si quieres seguir al comerciante a Essos, pero pongas la opción que pongas, te quedas sin misión. A lo mejor no hay, pero creo recordar haber leído que habían cambiado la misión inicial pero que no la habían suprimido. No??