+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
Sondeo
¿Qué te parece el mod?
- [ 53 ]
- [21%]
- [ 159 ]
- [63%]
- [ 28 ]
- [11%]
- [ 7 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [2%]
Votos Totales: 252
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
halgon- Miliciano
- Mensaje n°301
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Estoy muy perdido en el juego,alguien sabe que compañeros puedo hacerles lord y a cuales no? es mas... ni se que compañeros hay xD
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°302
Es que no comparten xd. los que crean guías son los 4 de siempre xd. y claro no todos juegan a todos los mods. yo mismo de este se muy poca cosa lo probé una vez pero lo deje a esperar de una traducción completa.
Si haces una misión crea una guía. si te sabes los acompañantes que hay o de sus afinidades si fuera el caso.
Pues lo mismo creas una guía eso hago yo xd cuando aprendo algo lo comparto antes de que me olvide xd.
Si haces una misión crea una guía. si te sabes los acompañantes que hay o de sus afinidades si fuera el caso.
Pues lo mismo creas una guía eso hago yo xd cuando aprendo algo lo comparto antes de que me olvide xd.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°303
halgon escribió:Godofredus88 escribió:le he echado un rato a la nueva versión 1.11 y he empezado una nueva partida, pues bien, lo primero que me llama la atención es que no hay misión inicial!!!! :s, debe ser un fallo porque te pone algo así como si quieres seguir al comerciante a Essos, pero pongas la opción que pongas, te quedas sin misión. A lo mejor no hay, pero creo recordar haber leído que habían cambiado la misión inicial pero que no la habían suprimido. No??
Pues siento decirte que si que hay una misión inicial,yo la hice en la versión 1.11
Y que opción de texto marcaste para hacerla?? En que consiste?? Lo digo porque a mi, escogiera cualquier opción del texto que escogiera, me salía sin misión. Me intento explicar mejor. Después de crear el personaje y de matar/que me maten con el bandido por las calles. Hablas con el mercader en su "casa" y te explica que se quiere ir a Essos, me salen dos opciones a escoger, y coja la que coja después de eso, al salir de la ciudad me pone que tengo 0 misiones, y si vuelvo a la taberna a hablar con él me dice algo como que es una pena porque es muy rico.
Me descargaré de nuevo el mod a ver si es un fallo al bajarlo.
halgon- Miliciano
- Mensaje n°304
No no yo me referia a esa mision inicial la del bandido por la calle,yo voy por libre despues de eso y nose si hay mas xD
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°305
a vale xD, a esa también la hago, pero luego nada de nada. No se, antes al menos tenías la misión de rescatar al hermano del comerciante, saquear su guarida y la pelea callejera esa, pero ahora.....a no ser que los diálogos estén pero no metan la misión nueva inicial hasta el próximo parche :s
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°306
Una duda:
¿Alguien sabe si se toco algo sobre daenerys de la tormenta en esta ultima versión del mod?
¿Alguien sabe si se toco algo sobre daenerys de la tormenta en esta ultima versión del mod?
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chunchun- Miliciano
Facción : Division del sur
- Mensaje n°307
Alguien sabe como reclutar inmaculados ?? es que soy un novato y quiero a esos tipos, siempre que lucho vendo todo lo que saqueo y tengo ahorrado mucho dinero, como dicen que cuestan muchoo por favor ayudaaaaaa
alguien a echo algún gameplay de este mod?
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°309
Reclutar inmaculados
chunchun escribió:Alguien sabe como reclutar inmaculados ?? es que soy un novato y quiero a esos tipos, siempre que lucho vendo todo lo que saqueo y tengo ahorrado mucho dinero, como dicen que cuestan muchoo por favor ayudaaaaaa
- Mira Aqui:
- Vale tienes que ir al otro continente al de las ciudades libres.
ya sabes donde esta Pentos, Bravos y ciudades así. y cerca de un castillo llamado Rigwa encontraras una Ciudad llamada Ruinas de Ghoyan Drohe.
Vale entras y vas a la Taberna de esa ciudad Ruinas de Ghoyan Drohe y dentro buscas a este tipo Grazmak mo Senko.
Y hablas con el.
La primera opción como veras en la siguiente imagen es para contratar los inmaculados, pero no te deja reclutar muchos de una vez pero si regresas pasados unos días te deja reclutar mas y así poco a poco vas logrando tu ejercito o grupo de inmaculados.
La segunda opción no la e probado pero por lo que dice el dialogo si la pulsas parece que por 10.000 monedas estará dispuesto a trasladarse a uno de tus feudos y instruir para ti. lo que nose es si instruir inmaculados o simplemente entrenar a la tropa en general. parece interesante pero como digo cuesta 10.000 monedas y hay que tener mínimo un castillo. ya que nose si con una aldea se conformara .
Nota: Grazmak mo Senko puede estar en 2 sitios a la vez, Puedes encontrarlo en tabernas de forma aleatoria pero siempre esta Ruinas de Ghoyan Drohe.
Pues nada ve y recluta compi
Última edición por Neodrako el Dom Ene 19, 2014 4:28 pm, editado 1 vez
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°310
legorius98 escribió:alguien a echo algún gameplay de este mod?
Nuestro compañero Ertos está haciendo una campaña con este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neodrako escribió:...Vale tienes que ir al otro continente al de las ciudades libres.
ya sabes donde esta Pentos, Bravos y ciudades así. y cerca de un castillo llamado Rigwa encontraras una Ciudad llamada Ruinas de Ghoyan Drohe.
...
¡Vaya vaya, quién iba a decir que te ibas a hacer también un experto ene este mod! ¿Un nuevo aficionado a Juego de Tronos?
- Mensaje n°311
Me encanta juego de tronos Mike xD. no e leído los libros pero si vi la serie en digital plus xd y mi mujer también le gusta mucho la serie pero además lee los libros.
Pero experto experto no diría tanto xd me costo un monton encontrar a los inmaculados y lo peor es que no tenia claro que tenia que buscar.
¿Una ciudad?, ¿aparecen en las tabernas?, ¿hablando con algún NPC?
e visto la serie pero en el mod no sabia donde podían estar. jajajaja. la verdad es que apenas e visto el 1% del mod ya que e estado esperando por la traducción de Damarod.
Bueno y estoy pensando en hacer mini guías según valla resolviendo cada quest o duda propia xD
Pero experto experto no diría tanto xd me costo un monton encontrar a los inmaculados y lo peor es que no tenia claro que tenia que buscar.
¿Una ciudad?, ¿aparecen en las tabernas?, ¿hablando con algún NPC?
e visto la serie pero en el mod no sabia donde podían estar. jajajaja. la verdad es que apenas e visto el 1% del mod ya que e estado esperando por la traducción de Damarod.
Bueno y estoy pensando en hacer mini guías según valla resolviendo cada quest o duda propia xD
Antoni60- Miliciano
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°312
¿Hay otro link para bajar?, por alguna razón el server moddb no me deja descargar
EDIT: Ah, no, ya me dejó
EDIT: Ah, no, ya me dejó
chunchun- Miliciano
- Mensaje n°313
Hola de nuevo ahora quisiera preguntar si se puede conseguir la armadura y el equipo de los inmaculados.
y aprovecho y les hago una pregunta por que cuando empezaba a descargarme el mob se me hacia interesante eso de alistarme en ejercitos pero esta muy mal , miraba que decian que los baratheon siempre andaban en peleas y asi y no es cierto paso horas y horas junto a stannis o renly en sus castillos nunca salen ellos son las unicas facciones que me gustan quisiera saber por que pasa esto y cual faccion es la que tiene mas accion en esta version 1.11 gracias.
y aprovecho y les hago una pregunta por que cuando empezaba a descargarme el mob se me hacia interesante eso de alistarme en ejercitos pero esta muy mal , miraba que decian que los baratheon siempre andaban en peleas y asi y no es cierto paso horas y horas junto a stannis o renly en sus castillos nunca salen ellos son las unicas facciones que me gustan quisiera saber por que pasa esto y cual faccion es la que tiene mas accion en esta version 1.11 gracias.
Temujin- Miliciano
Facción : Soldado anti monarquía.
- Mensaje n°314
Soy un novato por aca, pero megustaría que los mods abarcaran dos subtemas Uno que se trate sobre el Juego en sí, las misiones, experiencias, críticas etc y otra de dudas del mod. Me gusta leer como le va ala gente en los mods que se han encontrado etc, pero hay muchas replicas para expresar dudas, tecnicas etc.
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°315
chunchun escribió:Hola de nuevo ahora quisiera preguntar si se puede conseguir la armadura y el equipo de los inmaculados.
Stannis y Renly aparecen como generales y deberían andar por ahí a los golpes.Pero si los quieres ver pelear lo mejor es esperar a una campaña porque en estas es común que los reyes se unan al ataque.
Para reclutar inmaculados tienes que hablar con un tal Graznak mo Zenko en alguna taberna (no se si es más probable en las ciudades libres pero me lo he encontrado en varias tabernas),uno de los problemas más grandes con el es que si entras en la taberna donde está y luego sales por accidente este ya no está porque se encuentra en otra ciudad lo cual hace un poco complicado reclutar inmaculados.
Y aprovecho para hacer una pregunta ¿Soy al único al que los arqueros de Pentos y Myr(y creo que Lorath pero no estoy muy seguro) le salen sin arco? y lo peor es que algunos hasta tienen flechas.He incluso,ahora que lo pienso,hasta los jinetes arqueros nobles de Lys y Lorath tampoco tienen arco.
PD:Los ejemplos dados en el último párrafo son dados en base a mi experiencia personal en el mod,no he investigado en profundidad pero al menos de estos estoy seguro que ni siquiera tienen arcos en su equipo (el cual se puede revisar hablando con los soldados)
Neodrako Dice:
Nota: Grazmak mo Senko puede estar en 2 sitios a la vez, Puedes encontrarlo en tabernas de forma aleatoria pero siempre esta Ruinas de Ghoyan Drohe. (Lo comprobe personalmente)
Última edición por Alexis Volk el Sáb Ene 18, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°316
yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod
Alexis Volk- Huscarl
- Mensaje n°317
Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod
Cada uno tiene una experiencia propia en cada mod,eso es lo hermoso de este juego
Más allá de eso,Neo ¿quieres saber como hacer una visita relámpago a la bahía de los esclavos ?
- Mensaje n°318
Alexis Volk escribió:Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod
Cada uno tiene una experiencia propia en cada mod,eso es lo hermoso de este juego
Más allá de eso,Neo ¿quieres saber como hacer una visita relámpago a la bahía de los esclavos ?
Si lose, y es por eso que pongo la anotación de que yo apenas e indagado en este mod y que quizás solo a sido casualidad que lo pille en el mismo sitio. yo supongo que en una partida mas vieja quizás un dia voy y como nos indicas tu ya no lo encuentre y este en otra tarberna
y de ese viaje pues
Ni idea y si me lo explicas con detalle no solo lo agradeceré yo sino todos
Misión Apresar al Hijo Bastardo de Lord Bolton
- Mini guia de la quest:
- Facción: Reino del Norte
Encargada por: Ser Rodrik Cassel
Lugar: Castillo Invernalia
Esta quest nos la encarga Ser Rodrik Cassel que en mi caso encuentro en invernalia pero nose si cambia de feudo al azar.
Vamos a Invernalia
Y entramos en la sala del castillo donde encontraremos a Ser Rodrik Cassel.
Este si comenzamos el dialogo con la primera opción nos pedirá que apresemos al hijo bastardo de Lord Bolton, llamado Ramsay Snow.
Para encontrarlo vamos a Fuerte Terror que es un feudo propiedad de su padre.
Entramos en la sala del castillo y hablamos con Ramsay Snow.
Hablamos con el y le contamos que en nombre Ser Rodrik Cassel queda bajo arresto y será llevado ante este.
Este obedece y finaliza la misión..... hey espera que el cabrito quiere resistirse.
Al salir fuera del castillo nos perseguirá con un ejercito bien instruido de hombres de la casa Bolton y mas nos vale estar preparados porque la lucha será dura.
Como veis en mi caso me persigue con 144 hombres.
Pues lo derrotamos y fin de la quest solo queda regresar a hablar con Ser Rodrik Cassel.
Pero nada mas hablar con Ser Rodrik Cassel. además de premiarnos también caerá nuestra relación con lord Bolton a -100 xd nos ganados un enemigo de por vida creo yo xd
Hecho eso solo queda felicitaros gran trabajo y divertida quest ^^
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°319
Temujin escribió:Soy un novato por aca, pero megustaría que los mods abarcaran dos subtemas Uno que se trate sobre el Juego en sí, las misiones, experiencias, críticas etc y otra de dudas del mod. Me gusta leer como le va ala gente en los mods que se han encontrado etc, pero hay muchas replicas para expresar dudas, tecnicas etc.
Este tipo de sugerencias deben hacerse abriendo un tema en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Muy buen aporte, neo. +rep para tí por el esfuerzo.
- Mensaje n°320
Me puse ha escribir esto en cuanto me lo pediste Neo,pero me ganaste la carrera,no he jugado la misión del bastardo de Bolton,tu guía me será de utilidad.Bueno aquí les presento mi guía,si alguien quiere una guía de la misión de El Forajido del Cruce o Sombras en la Noche solo pídanlo
Espero que haya sido de utilidad
- El príncipe y la Reina:
- Bueno,empecemos explicando un poco el contexto en el que se puede viajar a La Bahía de los Esclavos.
Primero debemos activar la misión "El Príncipe y la Reina".Esta es una misión "única" del mod,los que tienen experiencia en Brytenwalda entenderán bien como funciona esto.Para los demás creo que basta con decir que esta no es una misión común del Warband,se activa por acciones específicas y avanza de cierta manera,siendo la recompensa un objeto único o valioso además de dinero y experiencia.
Primero debemos visitar la Mansión de Ilyrio- Illirio's Manse:
Allí nos encontraremos con uno de sus servidores queluego de reprendernos por invadir propiedad privadanos indicará que su señor se encuentra en la corte de Pentos.Una vez en la corte podremos hablarley este no dará la bienvenida más cordial que se le puede dar a un intruso,este nos hablará de su preocupación por un amigo que tiene en la Meereen y que está buscando a alguien que se atreva a atravesar el Mar Humeante y traerle noticias de su amigommmhh ¿Quién podría ser?.Al ofrecernos para la tarea nos notificará de que su barco ya ha partido y que tendrás que solicitarle a un mercader que te lleve a través del Mar Humeante hasta tu destino,lo cual será bastante costoso¿Qué? No esperabas que el viaje fuese gratis ¿O si?,el viaje nos costará 5000 monedas así que asegúrense de disponer de suficiente capital para afrontar el gasto y seguir de pie.Además nos dirá el nombre de un contacto que nos dirá como encontrar a su amigo.Para encontrar un barco debemos dirigirnos al puerto más cercano a la antigua Valyria,Volantis.
El Viaje
Una vez lleguemos a Volantis debemos dirigirnos a la taberna donde nos encontraremos con un mercader que se dirige a Yunkai y que nos ofrece un lugar en su barco por la módica cantidad de 5000.Una vez le hayamos pagado debemos apretar el TAB(la tecla que siempre se usa para salir rápidamente de los lugares o de las batallas) así avanzaremos hasta la primera escena del barco.Para ir pasando de escena simplemente le dan a TAB otra vez y pasaran a la siguiente escena,pero les recomiendo que hablen con el capitán y los tripulantes en cada una de las escenas del barco pues suelen decir cosas interesantes.Una vez hayan pasado las escenas del barco estaremos en Yunkai.
En la plaza de Yunkai
Una vez lleguemos a Yunkai podremos visitar una enorme plaza llena de gente.La mayoría habla en la lengua Ghiscarí y por tanto al hablarles no entenderás nada de nada,pero algunos si hablan en la legua común como por ejemplo tres mercaderes que te ofrecerán tres objetos misteriosos a precios altísimos,a los cuales no les he encontrado utilidad alguna y no les recomiendo comprar.El único personaje de interés es un Yunkaí que tiene dos esclavas a su lado.Para salir de Yunkai basta con oprimir TAB,al hacerlo nos encontraremos con tres opciones: Continuar explorando la ciudad,unirse a una caravana hacia Meereen y volver a Volantis.Debemos unirnos a la caravana y partir hacia Meereen.Luego de una escena del campamento de la caravana veremos la ciudad de Meereen y su pirámide.
La ciudad de la pirámide Meereen
Al llegar a la ciudad nos dirigimos a la derecha y encontraremos con nuestro contacto quien nos revelará la identidad y la ubicación del amigo de Illyrio (cosas que no revelaré aquí para no arruinar la sorpresasi es que alguien no se ha dado cuenta desde un principio).Luego de hablar con el amigo de Illyrio y con un hombre que ha presentado una de las mejores renuncias del mundo se nos encargará una nueva misión,volver a Poniente y ajusticiar al príncipe pirata.
El Príncipe de Piedra Sangrienta
Debemos volver a Volantis y alistarnos para reunir un gran ejército de soldados veteranos,si es que no lo tenemos ya,para luego dirigirnos a la fortaleza pirata que se encuentra en Piedra Sangrienta.La isla se encuentra al Sur del mapa,entre Poniente y Essos.Al llegar debemos hablar con el guardia de la fortaleza y preguntarle por el príncipe,este nos dirá que ha salido a cazar una galeras de Myr al sur de la isla.Una vez salgamos de la fortaleza nos encontraremos con el ejercito del príncipe,130 soldados que son de tres tipos: lanceros esclavistas,espadachines piratas y arqueros piratas.Pueden usar la estrategia que prefieran pero yo tengo un par de consejos.Primero los lanceros esclavistas no son caballería muy peligrosa,con mantener la posición no se los elimina sin problemas,y segundo hagan lo que hagan eviten entrar al lagoa menos claro que quieran ver a la mitad de su ejercito morir atravesado de flechas.
Las Recompensas
Después de tanto gasto y esfuerzo ha llegado la hora de algunas recompensas.La primera la obtendrás de un mercader en la corte de Myr unasmiserables1000 monedas por la cabeza del príncipe.Luego hablas con Illyrio Mopatis y este te dará tres regalos por tus esfuerzos,los cuales pueden serte bastante útiles y no encontrarás de otra menera.
Espero que haya sido de utilidad
- Mensaje n°321
Sombras de la noche déjamela a mi please que tengo media guía hecha y fotos y todo xd
a y por cierto muy buena guía alex ^^ +1rep
Esta si crea esta El Forajido del Cruce
Edito:
a y por cierto muy buena guía alex ^^ +1rep
Esta si crea esta El Forajido del Cruce
Edito:
Misión: Sombras de La Noche
- Guia:
Facción: Reino del Norte
Encargada por: Septon Germund
Lugar: Ciudad Puerto Blanco
Recompensa: 9 botellas de Fuego valyrio
Para esta quest vamos a la ciudad de Puerto Blanco.
Entramos a la Taberna y hablamos con Manfred
Salimos y entramos de nuevo en la taberna y Buscamos a Septon Germund
Hablamos con el y escogemos la segunda opción del dialogo.
Este nos pedirá que investiguemos sobre la masacre de la aldea de Salón de la Colina y que confirmemos si los rumores sobre un ataque de los salvajes son ciertos.
Y con este cometido viajamos a la aldea de Salón de la Colina.
Vale como seña pondré el castillo: bastión Kar
Cerca de bastión Kar encontraremos la aldea Salón de la Colina
Entramos y encontraremos la aldea en ruinas y huesos por doquier aun hay humo como si hubiera sido incendiada y su gente masacrada.
Paseamos por las ruinas y no tardamos en encontrar una mujer parece ser la única superviviente.
Hablamos con ella y escogemos la segunda opción del dialogo.
Nos contara que una anciana de Fuerte Túmulo puede saber mas sobre Los salvajes.
Viajamos raudos a Fuerte Túmulo.
Entramos a la Taberna y buscamos a la anciana ella se llama Goodwife Mya
Escogemos la tercera opción del dialogo.
Nos habla de otra persona Jess pero por suerte no esta muy lejos en la misma taberna pero detrás de la barra encontraremos a Jess.
Hablamos con ella y tenemos cuidado al elegir las opciones de dialogo ya que si no entendemos bien el ingles podemos no solo cancelar la quest sino perder 3 o 5 puntos de honor o renombre no recuerdo xD.
Vale el orden de respuestas seria Primera elegimos la segunda opción.
Luego elegimos de nuevo la segunda opción.
Jess. nos manda a hablar con un viejo que vive en una ruinas de una antigua fortaleza. estas están en el interior de un denso bosque y muy cerca como referencia esta la ciudad norteña Ultimo Hogar.
Viajamos a esas ruinas..... llegamos a Fortaleza Abandonada.
Nota: antes de que sigas la guía asegúrate de que llevas un poderoso ejercito mínimo 50 hombres de elite
Bien entramos pero no, nos movemos, ya que el edificio que buscamos esta a nuestra espalda por esto damos la vuelta y entre la densa bruma muy cerca de nosotros veremos una torre de piedra circular.
Bien vamos hacia esa torre y la rodeamos. pronto distinguiremos la luz de una hoguera y una entrada a la torre de piedra. en esa entrada y sin poder pasar hay un viejo hombre calentándose junto al fuego.
Hablamos con el y elegimos la tercera opción.
Salimos y nos espera una gran sorpresa un ejercito de no muertos dirigido por el Hombre Viejo xD. (Gracias Alexis Volk)
Al entablar el dialogo nos dice el viejito que cuando mueras te unirás a ellos.
A eso tu personaje le respondes mereces morir y el jodio viejo nos vacilara xD
Antes de seguir la guía dejo 8 imágenes de la batalla contra los no muertos xD.- Spoiler:
Bien seguimos con la guía.
Bueno ahora toca hablar con un tal Gerold para eso pondremos de nuevo rumbo a Puerto Blanco.
Y una vez entramos nos dirigimos al salón del castillo y nada mas entrar si miramos hacia la derecha veremos a Gerold.
Hablamos con el y escogemos la segunda opción del dialogo.
Bien ahora vamos a donde empezó todo, a la taberna de esta misma ciudad Puerto Blanco.
Y hablamos de nuevo con Septon Germund.
Escogemos la segunda opción del dialogo.
Y con eso termina la quest.
El premio aparte de lo de siempre. dinero, exp y renombre serán 9 botellas de Fuego valyrio.
Una poderosa arma que es tan poderosa y peligrosa que me cargue a unos 10 soldados míos al tirársela a enemigos cercanos a estos.
Y para mejorarlo me mate hasta yo en un segundo lance jajajaja
Tiene que estar guapo usarlo cuando asedian uno de tus feudos y tírala al pie de una de las escalas donde se arremolina el enemigo esperando su turno para subir
Imagen de Fuego valyrio que aporto Mike paginas mas atrás.- Bonus 1. Muerte por fuego valyrio:
Última edición por Neodrako el Dom Ene 19, 2014 4:41 am, editado 5 veces
Alexis Volk- Huscarl
- Mensaje n°322
Excelente guía Neo,solo dos detalles:
Primero el fuego valyrio no sirve de nada xD el problema es que tiene el mismo efecto que el fuego valyrio de Desembarco del Rey,fríe a tues hombres y solo mata al soldado al que impactaste con la botella.Cuando te unes al asedio de Desembarco del Rey al menos a la primera oleada la cocinan de entrada,contigo incluido como guarnición.Siempre que arrojas la condenada botella te fríes solo y a unos cuantos hombres propios en el proceso.Para colmo cuando las utilizas en batalla la munición no se recupera,al igual que las piedras,cuando las utilizas todas,te jodes xP
Segundo te saltaste la mejor parte de la misión,luego de hablar con el hombre viejo y salir al mapa te encuentras con una partida de...¡No muertos! (Por algo antes te piden que lleves al menos 100 hombres ¿no?).Para los que están un poco molestos de no poder ir más allá del muro lo encontrarán como una especie de consuelo supongo
Y una duda ¿Cómo doy +REP? nunca me he enterado xD
Primero el fuego valyrio no sirve de nada xD el problema es que tiene el mismo efecto que el fuego valyrio de Desembarco del Rey,fríe a tues hombres y solo mata al soldado al que impactaste con la botella.Cuando te unes al asedio de Desembarco del Rey al menos a la primera oleada la cocinan de entrada,contigo incluido como guarnición.Siempre que arrojas la condenada botella te fríes solo y a unos cuantos hombres propios en el proceso.Para colmo cuando las utilizas en batalla la munición no se recupera,al igual que las piedras,cuando las utilizas todas,te jodes xP
Segundo te saltaste la mejor parte de la misión,luego de hablar con el hombre viejo y salir al mapa te encuentras con una partida de...¡No muertos! (Por algo antes te piden que lleves al menos 100 hombres ¿no?).Para los que están un poco molestos de no poder ir más allá del muro lo encontrarán como una especie de consuelo supongo
Y una duda ¿Cómo doy +REP? nunca me he enterado xD
- Mensaje n°323
Rep das pulsando el puño ese del pulgar verde de mi menjaje.
Pero lo de ese ejercito de no muertos no lo sabia jajaja e hecho esta misión 2 veces una cuando la hice por primera vez y 2 para poder sacar las fotos de la guía xd y en ninguna de las 2 ocaciones vi al ejercito de no muertos. que son caminantes blancos o solo zombis de los que crean estos?¿
sea como sea gracias por decírmelo la repito una tercera vez y añado esa parte a la guía.
P.D que chulada no muertos. porque no me pasaran a mi esos desgraciados encuentros. np la repito y me quedare un rato por la zona esta vez no se escapan xd aunque quizás cuando los encuentre no escape yo jajaja.
La guía continuara gracias alex ^^
Edito: Ya añadí esa parte de la guía con lo de los no muertos. pero no son tan duros
Eso si desde luego fue emocionante yo no di ni un solo espadazo era en medio del jaleo mirándoles a la cara como un bobo tratando de sacarles fotos pero era difícil mucho jaleo.
Las risas fueron que no me dieron tampoco a mi deje de cubrirme con el escudo y se olvidaron de mi xd. era como si yo no estuviera. yo me gaste todos mis ahorros en un ejercito fuerte solo para esta misión.
ya que la repetiré para mi con una partida anterior donde iré mas normal sin gastarme esa pasta. pero después de la experiencia puedo asegurar que si llevas tropas fuertes no necesitas 100 ya que yo lleve 72 y no murió nadie de los míos.
Por esto en la guía reduzco aun mas y recomiendo 50 fuertes. seguramente si llevas tropas muy débiles si necesites 100.
Crea esa guía que comentaste alex El Forajido del Cruce
Mike este mod trae quest muy divertidas ^^
Edito de nuevo:
Nota: Grazmak mo Senko puede estar en 2 sitios a la vez, Puedes encontrarlo en tabernas de forma aleatoria pero siempre esta Ruinas de Ghoyan Drohe.
Lo encontré en bravos y usando tele trasportación del menú de trucos me traslade en ese mismo momento a Ruinas de Ghoyan Drohe. y adivina estaba en Ruinas de Ghoyan Drohe. al mismo tiempo que en Bravos.
Estos días lo encontré de forma casual en diversas tabernas de manera aleatoria. y me dije en un principio Mmm como decía alex. pero cuando no sabia donde estaba siempre lo encontraba en Ruinas de Ghoyan Drohe.
Pese esto parece demasiada suerte. y hoy lo encontré en bravos y dije ahora o nunca fui a Ruinas de Ghoyan Drohe. usando trucos y como siempre lo encontré.
Pues lo dicho puedes estar en 2 sitios a la vez pero siempre estará en Ruinas de Ghoyan Drohe.
Pero lo de ese ejercito de no muertos no lo sabia jajaja e hecho esta misión 2 veces una cuando la hice por primera vez y 2 para poder sacar las fotos de la guía xd y en ninguna de las 2 ocaciones vi al ejercito de no muertos. que son caminantes blancos o solo zombis de los que crean estos?¿
sea como sea gracias por decírmelo la repito una tercera vez y añado esa parte a la guía.
P.D que chulada no muertos. porque no me pasaran a mi esos desgraciados encuentros. np la repito y me quedare un rato por la zona esta vez no se escapan xd aunque quizás cuando los encuentre no escape yo jajaja.
La guía continuara gracias alex ^^
Edito: Ya añadí esa parte de la guía con lo de los no muertos. pero no son tan duros
Eso si desde luego fue emocionante yo no di ni un solo espadazo era en medio del jaleo mirándoles a la cara como un bobo tratando de sacarles fotos pero era difícil mucho jaleo.
Las risas fueron que no me dieron tampoco a mi deje de cubrirme con el escudo y se olvidaron de mi xd. era como si yo no estuviera. yo me gaste todos mis ahorros en un ejercito fuerte solo para esta misión.
ya que la repetiré para mi con una partida anterior donde iré mas normal sin gastarme esa pasta. pero después de la experiencia puedo asegurar que si llevas tropas fuertes no necesitas 100 ya que yo lleve 72 y no murió nadie de los míos.
Por esto en la guía reduzco aun mas y recomiendo 50 fuertes. seguramente si llevas tropas muy débiles si necesites 100.
Crea esa guía que comentaste alex El Forajido del Cruce
Mike este mod trae quest muy divertidas ^^
Edito de nuevo:
Alexis Volk escribió:Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod
Lo encontré en bravos y usando tele trasportación del menú de trucos me traslade en ese mismo momento a Ruinas de Ghoyan Drohe. y adivina estaba en Ruinas de Ghoyan Drohe. al mismo tiempo que en Bravos.
Estos días lo encontré de forma casual en diversas tabernas de manera aleatoria. y me dije en un principio Mmm como decía alex. pero cuando no sabia donde estaba siempre lo encontraba en Ruinas de Ghoyan Drohe.
Pese esto parece demasiada suerte. y hoy lo encontré en bravos y dije ahora o nunca fui a Ruinas de Ghoyan Drohe. usando trucos y como siempre lo encontré.
Pues lo dicho puedes estar en 2 sitios a la vez pero siempre estará en Ruinas de Ghoyan Drohe.
chunchun- Miliciano
- Mensaje n°324
una pregunta se puede usar el traje de los inmaculados?? o como puedo modificarlo es que quiero tener su armadura y sus armas me gustan aunque no bajen mucho la quiero tener su escudo y su espada tambien porfa una ayudadita se agradece C:
- Mensaje n°325
chunchun escribió:una pregunta se puede usar el traje de los inmaculados?? o como puedo modificarlo es que quiero tener su armadura y sus armas me gustan aunque no bajen mucho la quiero tener su escudo y su espada tambien porfa una ayudadita se agradece C:
Pues supongo que usando, Morghs y marcando en esas ítems la casilla merchandise.
Aquí lo puedes descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y aquí un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este caso solo pretendes que unos ítems ya existentes en el mod aparezcan a la venta. con lo cual no sigas todo el tuto solo míralo para entender como funciona el Morghs. tendrás que buscar los ítems uno a uno y marcarles esa casilla que te dije. y en cada uno tendrás que aplicar los 2 últimos pasos que indica ese tuto antes de poder pasar al siguiente.
Es muy fácil hacerlo