Caballero macedonio escribió:anda bien para la 1.158
si no buuuaaaa
y si si yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Claro que funciona bien..
Caballero macedonio escribió:anda bien para la 1.158
si no buuuaaaa
y si si yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Krasnayin escribió:PD: no, no me he presentado. En todos los foros me pasa lo mismo...Prodigy escribió:Eh, si , debes acerlo si no cuentas con un buen GPU(Unidad de Procesamiento Gráfico), Baja las Particulas .
Por cierto, ¿ya te presentaste?.
Krasnayin escribió:Esto es lo que me pasa, por ejemplo, al entrar en Desembarco (y a veces me ha salido el runtime, pero eso es menos comun):
y eso que hoy lo he vuelto a instalar y sigue dándome fallos.
La 1.158 (que colgasteis aquí), crackeado con el crack del 1.153 (creo que da igual, no?) y la traducciones de aquí.Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:Esto es lo que me pasa, por ejemplo, al entrar en Desembarco (y a veces me ha salido el runtime, pero eso es menos comun):
y eso que hoy lo he vuelto a instalar y sigue dándome fallos.
¿Qué versión de warband has dicho que tienes?
Krasnayin escribió:La 1.158 (que colgasteis aquí), crackeado con el crack del 1.153 (creo que da igual, no?) y la traducciones de aquí.
Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:La 1.158 (que colgasteis aquí), crackeado con el crack del 1.153 (creo que da igual, no?) y la traducciones de aquí.
¿Cómo va a dar igual? Necesitas el crack exacto de la versión que estás jugando. Y no, no te esfuerces en pedirlo, no podemos dar enlaces de descargas pirata en el foro...
Krasnayin escribió:No, corrijo, es la 1.158 (creí que me había equivocado de crack, pero no, era el bueno).
También me da este error (en el native me va niquelado completamente):
"Microsoft Visual C++..." y lo típico cuando te da el runtime.
Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:No, corrijo, es la 1.158 (creí que me había equivocado de crack, pero no, era el bueno).
Para acabar de desentrañar el enigma... ¿podrías darnos detalles del hardware de tu ordenador? ¿Ram, procesador, gráfica y tal?
Sr.loger escribió:Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:No, corrijo, es la 1.158 (creí que me había equivocado de crack, pero no, era el bueno).
Para acabar de desentrañar el enigma... ¿podrías darnos detalles del hardware de tu ordenador? ¿Ram, procesador, gráfica y tal?
supongo que tenes el Microsoft Visual C++ instalado ese error lo visto antes algunos se les arregla desinstalando todo esos C++ e instalando de nuevo, esos siempre que instalo un juego en steam es lo primero que verifica así que si error menciona eso ahí esta el problema salute
Krasnayin escribió:...
Se necesita un mejor ordenador para el mod este?
Cozur escribió:Q: I can't get the mod to work!
A: A Clash of Kings 1.0 requires an english LEGAL version Mount and Blade: Warband version 1.143, 1.153, 1.154, 1.157 or 1.158 to work. Additionally, the modification is very demanding, and that is why you need a good PC to run it.
Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:...
Desde luego que sí. De hecho, el autor mismo lo comenta entre las características de su mod.Cozur escribió:Q: I can't get the mod to work!
A: A Clash of Kings 1.0 requires an english LEGAL version Mount and Blade: Warband version 1.143, 1.153, 1.154, 1.157 or 1.158 to work. Additionally, the modification is very demanding, and that is why you need a good PC to run it.
Lo cual significa justo lo que yo digo. Que necesitas un PC cañero para que funcione.
a entendí que tampoco te andaba en native entonces si men es los requerimientos por decirte yo jugando unas 4 a 5 horas al brytenwalda se suele lagear las batallas asta que relogeo, este mod no lo probé mucho pero por lo que vi asta podría decirte que cosumira mas recursos ya viendo la nitidez de ciertas zonasKrasnayin escribió:Sr.loger escribió:Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:No, corrijo, es la 1.158 (creí que me había equivocado de crack, pero no, era el bueno).
supongo que tenes el Microsoft Visual C++ instalado ese error lo visto antes algunos se les arregla desinstalando todo esos C++ e instalando de nuevo, esos siempre que instalo un juego en steam es lo primero que verifica así que si error menciona eso ahí esta el problema salute
Pero claro, el native lo tengo al máximo de gráficos en todos los aspectos, incluyendo 150 hombres para las batallas y me va sin problemas, mientras que el mod en lo más bajo casi todo y el mínimo de en las batallas (30). Y eso que lo he desinstalado e instalado varias veces.
matimatu97 escribió:Lo acabo de descargar y me dice "get_object failed for texture: cozur_snowy_grass-what". Alguien me puede explicar que pasa?
¿Eso es una pregunta o una afirmación? No entiendo qué quieres decir.duque de swadia escribió:hola desde hace mucho tiempo quiero jugarlo per tengo unas dudas aver so me podrian responder
-el juego completo se cambiara a ingles
No está en español, pero puedes descargar la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]duque de swadia escribió:-esta en español y sino hay traducion alguna?
duque de swadia escribió:-se puede descargar por torrent
Godofredus88 escribió:Se sabe algo de cuando tendrán listo la nueva versión??
Cozur escribió:Can't give a release date, I don't know myself when it will be done. I know it's frustrating, but I just don't have a clue when it will be ready. Could be a week, could be three.
haziel12 escribió:Soy yo o no podes jugar al Clash of Kings con el juego pirata.Lo digo porque me manda este error:
Rutime Library error(o algo asi)despues me fijo bien y aviso