Krasnayin escribió:Yo más o menos puedo jugarlo medio decentemente ya...
¿Cómo lo has conseguido?
Krasnayin escribió:Yo más o menos puedo jugarlo medio decentemente ya...
Mikeboix escribió:Krasnayin escribió:Yo más o menos puedo jugarlo medio decentemente ya...
¿Cómo lo has conseguido?
duque de swadia escribió:hola
alguien me puede decir como istalo la traducion
talvez con algun video
gracias
hola
lamento el comentar tanto pero esque tengo muchas dudas
bueno ya instale el mod y la traducion pero al entrar al juego me sale esto
y no se que hacer porfavor ayuda
es esta que no se por que no dio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix escribió:duque de swadia escribió:hola
alguien me puede decir como istalo la traducion
talvez con algun video
gracias
hola
lamento el comentar tanto pero esque tengo muchas dudas
bueno ya instale el mod y la traducion pero al entrar al juego me sale esto
y no se que hacer porfavor ayuda
es esta que no se por que no dio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece que algún moderador ya te ha modificado los mensajes. Cuidado con escribir más de una vez seguida en el mismo tema, está prohibido en el foro. Lee las normas.
Para aplicar traducciones se explica en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema, pero no te esfuerces demasiado, ya que ese error que dice cozur_snowy_grass_what es el resultado del sistema anti-pirateo del mod.
Ya lo comenté antes, y ese es el mensaje que salta cuando el mod detecta el crack de tu juego. No puedes jugar.
Un saludo.
Krasnayin escribió:Oye, que requisitos pedía el creador de mod?
Sobre todo en cuanto a RAM.
Godofredus88 escribió:Hay que borrar la versión anterior para poder jugar en la nueva?? y la traducción de la 1.0 sirve para la nueva (excepto para las nuevas implementaciones del mod, eso ya lo se xD)????
Algunas correcciones en las atmosferas de escenas - Ahora siempre luchas contra los wights en niebla densa.
kokemen escribió:En Steam Está el Mount Blade: Warband a 9,99 euros. Es buena oferta? Si lo tengo original no debería tener problemas para instalar este mod y jugar verdad?
Ertos escribió:
No es cuestion de que hayan actualizado y añadido mas texto, es que según nos dicen tambien han repasado lineas antiguas de texto.