+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

[SP][ES] A Clash of Kings

Sondeo

¿Qué te parece el mod?

[ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

[SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por kokemen Lun Dic 23, 2013 4:00 am

Xavieretet escribió:
    kokemen escribió:En Steam Está el Mount Blade: Warband a 9,99 euros. Es buena oferta? Si lo tengo original no debería tener problemas para instalar este mod y jugar verdad?

No, espera a que lo pongan en oferta diaria o oferta flash, entonces lo deberás comprar, creo que te sale el MB Complete Pack por 10€ o 15€, no lo recuerdo.

PD: Acaban de ponerlo en oferta flash la MB Collection por 7€

Lo acabo de ver, si. Pillados el Collection por 7 euros. Yo creo que una muy buena compra la verdad =) Y ahora a instalar el MOD este de Juego de Tronos y a gozarlo. Es mi primera vez en STEAM y que voy a usar MODs ya que siempre he sido de consolas xD
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : The Reach (ACOK 6.2)

Mensaje por Ertos Lun Dic 23, 2013 1:47 pm

¿Se sabe algo del hotfix influyendo en partidas ya empezadas?

Edit: Vale, segun parece el hotfix no funcionará en partidas ya empezadas... >_<

Contains the following fixes and changes:

Various troop tweaks.
    Longer battles - troops do less damage.
    Troops require more XP to level up.
    Added various events - credit goes to the Brytenwalda team.
    Removed various game_menus.
    Fixed Veteran Sellsword Lancers.
    Fixed Arenas.
    Fixed Myrcella.
    Fixed sneaking into King's Landing (needs testing).
    Removed Sandor Clegane and Alysane Mormont, replaced with 2 new companions. Sandor and Alysane where causing some bugs.
    Added changes to the lords defect trigger. Please give feedback.
    Added various hills and forests to the world map.
    Meereen throne room should no longer cause crashes. Please give feedback.
    Added new, larger, battlemaps.

Varios cambios en tropas
    Batallas mas largas - las tropas hacen menos daño
    Las tropas requieren mas xp para subir de nivel
    Añadidos varios eventos - creditos al team de Brytenwalda
    Retirados varios menus de juego
    Corregidos Lanceros mercenarios veteranos
    Corregidas las arenas (de combate supongo)
    COrregida Myrcella
    Corregido colarse a hurtadillas en Desembarco del rey (Necesita testeo)
    Retirados Sandor Clegane y Alysane Mormont, cambiados por dos nuevos compañeros. Sandor y Alysane estaban causando algunos bugs.
    Añadidos cambios a los desencadenantes de los señores. Informar al creador del mod.
    Añadidas varias cloinas y bosques al mundo.
    La sala del trono de Meereen no deberia dar mas salidas al escritorio. Informar al creador del mod.
    Añadidos nuevos y mas grandes mapas de batalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Dic 23, 2013 11:49 pm

¿Vas a empezar nueva partida, entonces? Parecen cosas muy importantes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Mar Dic 24, 2013 5:53 pm

Como entreno a unidades? En las arenas?

Por cierto, me crucé con Steveron Frey y me contrató para las campañas de Edmure Tully, le digo si tiene hija casadera y me dice que a Roslin Frey  Rolling Eyes y le digo que me interesa pero que no acepta porque no soy vasallo juramentado de las tierras de los rios, voy a Aguasdulces a rendir pleitesía y Edmure me dice que no confia en mi y me pide que aprese 6 Sargentos de El Occidente, cuando tengo solo reclutas quejicas, le digo que no puedo y baja la amistad esa Sad Voy a tener que ir a las tierras del occidente a follarme a todo Lannister y vasallo que vea... pero no voy muy bien de pasta y solo puedo reclutar campesinos porque los sargentosm ontados me piden 600 denares y apenas tengo 1200 xD, pero voy a ir tras saqueadores que así recluté 4 o 5 soldados decentes norteños.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Dic 25, 2013 1:18 pm

kokemen escribió:Como entreno a unidades? En las arenas?

Por cierto, me crucé con Steveron Frey y me contrató para las campañas de Edmure Tully, le digo si tiene hija casadera y me dice que a Roslin Frey  Rolling Eyes y le digo que me interesa pero que no acepta porque no soy vasallo juramentado de las tierras de los rios, voy a Aguasdulces a rendir pleitesía y Edmure me dice que no confia en mi y me pide que aprese 6 Sargentos de El Occidente, cuando tengo solo reclutas quejicas, le digo que no puedo y baja la amistad esa :(Voy a tener que ir a las tierras del occidente a follarme a todo Lannister y vasallo que vea... pero no voy muy bien de pasta y solo puedo reclutar campesinos porque los sargentosm ontados me piden 600 denares y apenas tengo 1200 xD, pero voy a ir tras saqueadores que así recluté 4 o 5 soldados decentes norteños.

Veo que eres novato no solo en el mod sino en Warband en general. No importa, de hecho es bonito ver nuevas ovejas en el rebaño xD
    Mira, la mejor manera de entrenar unidades es, lógicamente, hacerlas luchar. Luchar contra bandidos y saqueadores semi-desnudos es la mejor manera de que tus reclutillas se conviertan en sargentos.
    Por otro lado puedes subir tu habilidad de personaje llamada "Entrenar", que hará que cada día tus tropas ganen algo de experiencia extra (más mientras más habilidad tengas)

Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Miér Dic 25, 2013 1:33 pm

Mikeboix escribió:

Por cierto, me crucé con Steveron Frey y me contrató para las campañas de Edmure Tully, le digo si tiene hija casadera y me dice que a Roslin Frey  Rolling Eyes y le digo que me interesa pero que no acepta porque no soy vasallo juramentado de las tierras de los rios, voy a Aguasdulces a rendir pleitesía y Edmure me dice que no confia en mi y me pide que aprese 6 Sargentos de El Occidente, cuando tengo solo reclutas quejicas, le digo que no puedo y baja la amistad esa :(Voy a tener que ir a las tierras del occidente a follarme a todo Lannister y vasallo que vea... pero no voy muy bien de pasta y solo puedo reclutar campesinos porque los sargentosm ontados me piden 600 denares y apenas tengo 1200 xD, pero voy a ir tras saqueadores que así recluté 4 o 5 soldados decentes norteños.

Veo que eres novato no solo en el mod sino en Warband en general. No importa, de hecho es bonito ver nuevas ovejas en el rebaño xD
    Mira, la mejor manera de entrenar unidades es, lógicamente, hacerlas luchar. Luchar contra bandidos y saqueadores semi-desnudos es la mejor manera de que tus reclutillas se conviertan en sargentos.
    Por otro lado puedes subir tu habilidad de personaje llamada "Entrenar", que hará que cada día tus tropas ganen algo de experiencia extra (más mientras más habilidad tengas)

Un saludo!

Un apunte. No sé 100% seguro como traducen esas habilidad en el native, pero yo (en este mod obviamente también) la he traducido como 'Instruir'. Así que no vas a encontrar una habilidad llamada entrenar, sino que se refiere a Instruir.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Dic 25, 2013 1:34 pm

Fallo mío. Ahora recuerdo que en el modo Native se llama Instruir también.

kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Jue Dic 26, 2013 2:52 am

Mikeboix escribió:

Un saludo!

Pues si la verdad xD. Todo ha venido a raiz de que en un foro de Juego de Tronos en el que estoy (Los Siete Reinos) alguien creó un post sobre este MOD, entonces me dio por instalar STEAM y justo pillé el pack Mount & Blade Collection (M&B, M&B:Warband, M&B: Napoleonic Wars y otro llamado Swords and Fire o algo así, por 7 euros y asi me evitaba errores o crasheos si me lo hubiese descargado.

Ya le pillo algo el truco gracias a otro compañero que está subiendo videos de una partida suya. Ahora vi que cuando luchan mis unidades, hay un momento en que me dicen que pueden mejorar y se mejoran desde la ventana del grupo, pero para que sale la opcion de entrenar con mis hombres en la arena? Ganan experiencia también?

Si pudieseis darme consejos básicos sobre como afrontar mi aventura os estaría eternamente agradecido xD
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín

Facción : The Reach (ACOK 6.2)

Mensaje por Ertos Jue Dic 26, 2013 3:52 am

Mikeboix escribió:¿Vas a empezar nueva partida, entonces? Parecen cosas muy importantes...

Voy a hacer un "apaño". Lo que haré sera guardar el personaje en la 1.1 sin hotfix y llevarlo a la 1.1 con hotfix, usar la consola para dejarlo "Tal y como estaba" y tirar para adelante. Por eso se estan retrasando los capitulos, por que me tengo que andar con pies de plomo u_U. He probado a cargar la partida tras el hotfix y horror, Larson monta de repente un camello que requiere habilidad 3 y tengo 1 jajaja. La armadura y todo cambia, es una locura y el modder ya ha dicho que hacer eso es igual a mas bugs.

En fin por suerte no llevaba demasiado, ni tampoco mucha relacion con señores o personajes importantes, asi que un "reset" guardando el equipo e intentando dejar la party mas o menos igual en este instante es la mejor manera de continuar...Por que el hotfix trae cosas demasiado importantes como dices.

Cagonlaleche y decia el tio que no sacarian hotfix y que los fallos los dejaban para la 1.2 , bugs, nunca te fies de ellos... U_U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Dic 26, 2013 10:09 am

kokemen escribió:Pues si la verdad xD. Todo ha venido a raiz de que en un foro de Juego de Tronos en el que estoy (Los Siete Reinos) alguien creó un post sobre este MOD, entonces me dio por instalar STEAM y justo pillé el pack Mount & Blade Collection (M&B, M&B:Warband, M&B: Napoleonic Wars y otro llamado Swords and Fire o algo así, por 7 euros y asi me evitaba errores o crasheos si me lo hubiese descargado.

Ya le pillo algo el truco gracias a otro compañero que está subiendo videos de una partida suya. Ahora vi que cuando luchan mis unidades, hay un momento en que me dicen que pueden mejorar y se mejoran desde la ventana del grupo, pero para que sale la opcion de entrenar con mis hombres en la arena? Ganan experiencia también?

Si pudieseis darme consejos básicos sobre como afrontar mi aventura os estaría eternamente agradecido xD

Ya, sé quién eres. Escribiste exactamente el mismo mensaje aquí que en el foro de los siete reinos, je.
    A ver, lo que dices de entrenar en la arena no estoy muy seguro de a qué te refieres, y tampoco puedo mirarlo en el juego porque no estoy en mi ordenador (no lo estaré en todas las fiestas...). Pero vaya, que se intuye que sí, que también les dará experiencia. Cualquier cosa que sea luchar...
    En cuanto a sugerencias para la partida en general... pide misiones a todos los nobles de la facción. Al final encontrarás uno que te diga si quieres ser mercenario de la facción. Eso será el primer paso para ser un tipo importante, pues te será más fácil ganarte la amistad del rey o lo que sea el jefe de la facción. Te llamarán para luchar en las guerras, te darán misiones arriesgadas... Y cuando el jefe te quiera lo suficiente...¡zas! Se lo preguntas y dice que sí, que puedes ser su vasallo. Te nombra lord y te da tierras (normalmente el feudo más pobre y saqueado, para empezar).

En fin, y así. Ya luego puedes revelarte contra tu señor si quieres y fundar tu propio reino. Aunque claro, esto sólo es recomendable cuando ya seas bastante fuerte y puedas comandar por lo menos a 100 hombres fuertes para evitar que te revienten el bullate a la primera.

Un saludo y a jugar!

kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Jue Dic 26, 2013 5:39 pm

Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Pues si la verdad xD. Todo ha venido a raiz de que en un foro de Juego de Tronos en el que estoy (Los Siete Reinos) alguien creó un post sobre este MOD, entonces me dio por instalar STEAM y justo pillé el pack Mount & Blade Collection (M&B, M&B:Warband, M&B: Napoleonic Wars y otro llamado Swords and Fire o algo así, por 7 euros y asi me evitaba errores o crasheos si me lo hubiese descargado.

Ya, sé quién eres. Escribiste exactamente el mismo mensaje aquí que en el foro de los siete reinos, je.
    A ver, lo que dices de entrenar en la arena no estoy muy seguro de a qué te refieres, y tampoco puedo mirarlo en el juego porque no estoy en mi ordenador (no lo estaré en todas las fiestas...). Pero vaya, que se intuye que sí, que también les dará experiencia. Cualquier cosa que sea luchar...
    En cuanto a sugerencias para la partida en general... pide misiones a todos los nobles de la facción. Al final encontrarás uno que te diga si quieres ser mercenario de la facción. Eso será el primer paso para ser un tipo importante, pues te será más fácil ganarte la amistad del rey o lo que sea el jefe de la facción. Te llamarán para luchar en las guerras, te darán misiones arriesgadas... Y cuando el jefe te quiera lo suficiente...¡zas! Se lo preguntas y dice que sí, que puedes ser su vasallo. Te nombra lord y te da tierras (normalmente el feudo más pobre y saqueado, para empezar).

En fin, y así. Ya luego puedes revelarte contra tu señor si quieres y fundar tu propio reino. Aunque claro, esto sólo es recomendable cuando ya seas bastante fuerte y puedas comandar por lo menos a 100 hombres fuertes para evitar que te revienten el bullate a la primera.

Un saludo y a jugar!

Jajaja me has pillado xD. Pues muchas gracias =) A ver que tal sigo jeje. Lo del hotfix ese qué es? Es que yo soy nuevo total en juegos de ordenador y tal xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Dic 26, 2013 6:17 pm

kokemen escribió:Jajaja me has pillado xD. Pues muchas gracias =) A ver que tal sigo jeje. Lo del hotfix ese qué es? Es que yo soy nuevo total en juegos de ordenador y tal xD

Es un pequeño parche que se suele sacar para arreglar algunos problemas y bugs que se hayan experimentado en los primeros días de la salida de una nueva versión. Hace unos pocos días salió la versión 1.1 del mod, y al ver que tenía varios bugs sacaron este hotfix para corregirlos... por desgracia al aplicarlo no podrás continuar con la partida guardada que tenías, así que quizá te lo quieras ahorrar.

kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Vie Dic 27, 2013 12:44 am

Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Jajaja me has pillado xD. Pues muchas gracias =) A ver que tal sigo jeje. Lo del hotfix ese qué es? Es que yo soy nuevo total en juegos de ordenador y tal xD

Es un pequeño parche que se suele sacar para arreglar algunos problemas y bugs que se hayan experimentado en los primeros días de la salida de una nueva versión. Hace unos pocos días salió la versión 1.1 del mod, y al ver que tenía varios bugs sacaron este hotfix para corregirlos... por desgracia al aplicarlo no podrás continuar con la partida guardada que tenías, así que quizá te lo quieras ahorrar.

Las mejoras son sustanciosas? A mi hasta ahora no me han salido bugs (o eso creo) Solo que cuando participo en la arena los rivales salen desnudos y a puñetazos y son 250 monedas quedandote quieto, ya que no te hacen daño y tu de 2 espadazos te los cargas.

Como se instala el hotfix ese? Hay que meterlo en alguna carpeta tipo crack o es un archivo ejecutable? Si las mejoras son sustanciales, no me importa reiniciar mi partida, tampoco la tengo muy muy avanzada aunque si empezaba a tener buen armamento y tal.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Dic 27, 2013 10:09 am

Los cambios del hotfix los dijo Ertos unos mensajes más arriba:

Ertos escribió:
    Varios cambios en tropas
    Batallas mas largas - las tropas hacen menos daño
    Las tropas requieren mas xp para subir de nivel
    Añadidos varios eventos - creditos al team de Brytenwalda
    Retirados varios menus de juego
    Corregidos Lanceros mercenarios veteranos
    Corregidas las arenas (de combate supongo)
    COrregida Myrcella
    Corregido colarse a hurtadillas en Desembarco del rey (Necesita testeo)
    Retirados Sandor Clegane y Alysane Mormont, cambiados por dos nuevos compañeros. Sandor y Alysane estaban causando algunos bugs.
    Añadidos cambios a los desencadenantes de los señores. Informar al creador del mod.
    Añadidas varias colinas y bosques al mundo.
    La sala del trono de Meereen no deberia dar mas salidas al escritorio. Informar al creador del mod.
    Añadidos nuevos y mas grandes mapas de batalla.

Si no te importa empezar de nuevo la partida, es recomendable que lo instales. Para hacerlo basta con sustituir los archivos originales del mod por los que se descargan con este hotfix. La mayoría son archivos de texto que se sustituyen directamente, pero en el hotfix también hay tres carpetas (Data, languages y SceneObj) que indica que hay archivos correspondientes a esas carpetas que también hay que sustituir. Pero ni se te ocurra cambiar el contenido entero de las carpetas originales por esas tres carpetas descargadas... sería un desastre.
    No sé si me explico  scratch 

karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Vie Dic 27, 2013 8:17 pm

Buenas, tengo una duda sobre esta nueva versión. Leí por aquí que Daenerys ya sale en el mod pero no consigo dar con ella ¿dónde sale y qué rol sigue? me refiero a si hará de general, princesa o compañera.

EDITO: He arrancado el mod y me da el siguiente error: "Unable to open file: Modules/ACOK1.1/Resource/ACOK_castle_g_brf"
    Creo que ha sido problema de la instalación. Tengo dos archivos .rar el ACOK1.1 y el ACOK1.1 hotfix. Instalo primero el normal y después sobre ese el hotfix ¿no?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Dic 27, 2013 8:54 pm

Sí, pero debes haber instalado mal el hotfix. Es justo lo que le decía al compañero en el mensaje anterior, debes tener cuidado de no sustituir enteras las carpetas Data, languages y SceneObj sino sólo los dos o tres archivos nuevos que hay en ellas. Si no, lo que haces es que se pierden los otros muchísimos archivos que habían en las carpetas originales.

karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Vie Dic 27, 2013 10:58 pm

Perfecto ya me va bien, muchas gracias.
    Una duda que me ha surgido jugando... ¿si hablas con la reina regente te haces vasallo de los lannister aunque acabes de empezar el juego?

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Vie Dic 27, 2013 11:30 pm

¿Verdad que es raro? Lo mismo pasa si hablas con Melissandre, que te conviertes en vasallo de Rocadragón. Lo cual es bastante mierda, no sé si es un bug o una mala forma de facilitar la partida. En cualquier caso no te dan tierras, pero aún así...

karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Sáb Dic 28, 2013 5:49 am

No dara feudos pero da unos items que al venderlos reportan unas 7000 monedas de oro.

Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 Sáb Dic 28, 2013 3:00 pm

¿Y Daenerys?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 28, 2013 3:21 pm

jaume97 escribió:¿Y Daenerys?

Está en nosequé ciudad de Essos. Al parecer no sale con sus ejércitos a conquistar Poniente, pero si vas con ella te da una misión muy chuli.

jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Mensaje por jaume97 Sáb Dic 28, 2013 3:24 pm

Mikeboix escribió:
    jaume97 escribió:¿Y Daenerys?

Está en nosequé ciudad de Essos. Al parecer no sale con sus ejércitos a conquistar Poniente, pero si vas con ella te da una misión muy chuli.

Voy a buscarla, es que sabía que salía, pero no la encuentro por ningún sitio y como las ciudades de la Bahía de los Esclavos no salían...

Gracias Mike, ah te dejé ya el mp. Very Happy 
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo Dom Dic 29, 2013 3:51 am

¿Habeis encontrado a Daenerys? Yo he buscado la ciudad de Essos pero sin resultado.
    Por cierto a Jamien Lannister tampoco lo encuentro y eso que en la anterior versión me mandaron una misión para rescatarlo.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Mensaje por jaume97 Dom Dic 29, 2013 12:00 pm

karo escribió:¿Habeis encontrado a Daenerys? Yo he buscado la ciudad de Essos pero sin resultado.
    Por cierto a Jamien Lannister tampoco lo encuentro y eso que en la anterior versión me mandaron una misión para rescatarlo.

Yo tampoco la he conseguido encontrar!! ¿En qué ciudad es exactamente?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Dic 29, 2013 12:21 pm

He leído por ahí y al parecer está en Meereen, una ciudad que no aparece en el mapa. Así que los que se quieran spoilear la sorpresa que lean lo siguiente:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 7:58 pm