+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

[SP][ES] A Clash of Kings

Sondeo

¿Qué te parece el mod?

[ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

[SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Arius Miér Feb 26, 2014 6:14 pm

kokemen escribió:Yo cuando muero solo puedo usar el raton para girar la vista pero no me deja moverme con el teclado, es decir, queda una camara donde morí y puedo girarla en cualquier direccion, pèro nop uedo ver lo que pase lejos xD

Pues a mí me pasa todo lo contrario, puedo moverme con el teclado pero no girar la cámara Neutral 

kokemen escribió:Soy al único al que le molesta que "El Cruce" no se llame "Los Gemelos"?? Suspect

En la traducción "mejorada" que he publicado, es una de las cosas que cambié. El nombre oficial del asentamiento es Los Gemelos.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Miér Feb 26, 2014 6:31 pm

Y donde tienes esa traducción Arius???
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Miér Feb 26, 2014 6:44 pm

Godofredus88 escribió:Y donde tienes esa traducción Arius???
    En el hilo de la traducción Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Miér Feb 26, 2014 6:57 pm

Bien por mi u_u jajaja

Merci machote Wink
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Miér Feb 26, 2014 7:30 pm

Fyiad escribió:Me quiero matar, borre las carpetas de "mis documentos" pensando que no serbia y perdí las grabaciones estoy esperando bajar la calentura y volver a empezar voy a aprovechar a prensar bien que voy a hacer. algún concejo que me puedas dar kokemen?

Pues yo lo que siempre hago al principio es alistarme en el ejército de algun lord de una tierra a la que quieras aliarte y aunque sea aburrido, estar bastantes días siguiendolo (solo debes dejar correr el tiempo, dando a "Seguir con tu deber" y sigues al señor en su ejército). Así consigues reputacion, prestigio y sobre todo, dinero y equipamiento y cuando tengas algo de dinero, rendir vasallaje a quien quieras y empezar reclutando a los reclutas en las aldeas y luchando en batallas que veas seguras de ganar y a partir de ahi ya ir mejorando.

Yo en mi actual ejército de 127 soldados tengo 61 Inmaculados xD. Al tio ese que te los vende le pagué 10.000 monedas para que estuviese en mi corte. No te los entrena gratis, pero si quieres comprar Inmaculados no tienes que ir a Pentos y luego al lugar donde siempre está, sino con ir a tu asentamiento ahí estará y podrás comprarlos.

Arius escribió:
    kokemen escribió:Yo cuando muero solo puedo usar el raton para girar la vista pero no me deja moverme con el teclado, es decir, queda una camara donde morí y puedo girarla en cualquier direccion, pèro nop uedo ver lo que pase lejos xD

Pues a mí me pasa todo lo contrario, puedo moverme con el teclado pero no girar la cámara Neutral 

kokemen escribió:Soy al único al que le molesta que "El Cruce" no se llame "Los Gemelos"?? Suspect

En la traducción "mejorada" que he publicado, es una de las cosas que cambié. El nombre oficial del asentamiento es Los Gemelos.

Yo me he puesto tu traduccion y me sale lo de los Dragones de Oro por ejemplo, lo de Poniente y tal pero las ciudades siguen igual. Se llaman Pozo de la Doncella, El Cruce, etc... Yo es que tengo la 1.11 y el archivo "Parties" tenía que poner otro. Será por eso?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Miér Feb 26, 2014 7:48 pm

¿Como que Inmaculados? ¿desde cuando un bastardo, noble de Poniente necesita a esclavos en su ejército?
    Unicamente se necesitan dragones, y gigantes, y dejaros de esas poyadas xD

Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Miér Feb 26, 2014 8:12 pm

SirAgmar escribió:¿Como que Inmaculados? ¿desde cuando un bastardo, noble de Poniente necesita a esclavos en su ejército?
    Unicamente se necesitan dragones, y gigantes, y dejaros de esas poyadas xD

Esclavos no son, que me cobran sus 16 dragones de oro cada uno, casi 1.000 dragones de oro para mantener a mi ejército de inmaculados asi que esclavos nada, que a un esclavo no se le paga xD
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Miér Feb 26, 2014 9:47 pm

Son unos putos esclavos.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Feb 27, 2014 12:32 am

kokemen escribió:Yo me he puesto tu traduccion y me sale lo de los Dragones de Oro por ejemplo, lo de Poniente y tal pero las ciudades siguen igual. Se llaman Pozo de la Doncella, El Cruce, etc... Yo es que tengo la 1.11 y el archivo "Parties" tenía que poner otro. Será por eso?

Pues todo eso está cambiado, lo que ocurre es que esos nombres se generan al iniciar una partida nueva. No merece la pena iniciar una partida si ya la llevas avanzada sólo por ver mejoras en la ambientación de los textos, pero bueno, si lo pruebas lo verás. Para el próximo parche intentaré adaptar la traducción lo antes posible.
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Dorne

Mensaje por Fyiad Jue Feb 27, 2014 2:43 am

Si bien se llaman inmaculados, por los dialogo dice "me gustaría que entrenes a mis reclutas con tu forma de hacer la guerra"

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 27, 2014 9:43 am

Arius escribió:Pues todo eso está cambiado, lo que ocurre es que esos nombres se generan al iniciar una partida nueva. No merece la pena iniciar una partida si ya la llevas avanzada sólo por ver mejoras en la ambientación de los textos, pero bueno, si lo pruebas lo verás. Para el próximo parche intentaré adaptar la traducción lo antes posible.

Eres un grande, Arius. Ya que estamos, ¿crees que serías capaz de arreglar ese error "UNRECOGNIZED TOKEN" o no se qué cosa parecida que sale cuando te presentas a un personaje?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Feb 27, 2014 11:38 am

Mikeboix escribió:
    Arius escribió:Pues todo eso está cambiado, lo que ocurre es que esos nombres se generan al iniciar una partida nueva. No merece la pena iniciar una partida si ya la llevas avanzada sólo por ver mejoras en la ambientación de los textos, pero bueno, si lo pruebas lo verás. Para el próximo parche intentaré adaptar la traducción lo antes posible.

Eres un grande, Arius. Ya que estamos, ¿crees que serías capaz de arreglar ese error "UNRECOGNIZED TOKEN" o no se qué cosa parecida que sale cuando te presentas a un personaje?

Eso ya lo arreglé. Compruébalo empezando una nueva partida ok?

En mi partida desde luego lo tengo arreglado, y creo que ya subí la última actualización que hice.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Jue Feb 27, 2014 10:32 pm

Acabo de ver que el caballo con armadura se llama Catafracta. Donde puedo ver donde lo puedo comprar? Es lo que más ansío xD. Además por fin conseguí un Arakh al luchar contra el principe de Pentos Twisted Evil

Y como puedo aumentar los ingresos en mis castillos? Rosby almenos me da 1500 monedas aunque el ejército que tiene me cuesta 1200 almenos cubre gastos, pero el de Nido de Cuervos me da rentas de solo 300 monedas y el ejército me consume 1000 y luego el ejército que llevo son 2000 monedas. Vamos que estoy teniendo pérdidas de casi 3000 monedas y de los 40.000 dragones de oro que tenía solo me quedan 8000 ya que tuve que pagar 20.000 como dote para mi boda con Roslin Frey. QUe por cierto, para que coño sirve casarse? La tia solo me compra pan y me pide organizar banquetes...

Es que veo que señores que son amigos mios que me sale info suya abajo al a izquierda se forran. Por ejemplo Mathis Rowan acaba de recaudar 16.000 dragones de oro en su jodida aldea. Qué tengo que hacer para que se produzca tanto?
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Dorne

Mensaje por Fyiad Vie Feb 28, 2014 4:43 am

Mejoraste los molinos y de mas? también podes comprar tierras y prepararlas para sembrar o poner alguna fabrica de vino dependiendo que es lo mejor de tu zona

Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 28, 2014 1:16 pm

Tengo una propuesta caballeros.Me he pegado una importante viciada y tuve la oportunidad de probar la mayoría de de los aspectos del mod.¿Les interesaría que haga una especie de revisión de las facciones para los jugadores nuevos? algo así como un material de referencia rápido y algunos consejos en general.
    Si a alguien le interesa puedo postear al menos uno hoy.Además si alguien aún quiere las guía de las dos misiones que faltan por hacer puedo postearlas también.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Vie Feb 28, 2014 1:30 pm

Claro que sí.

Además, sería interesante organizar las guías y poner un índice en el primer mensaje que lleve a cada guía.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 28, 2014 4:17 pm

Bueno,en cuanto a eso último,no estoy muy seguro de como hacer eso Arius.Así que tendremos que confiar en nuestros amables y capaces moderadores como siempre...

En fin comencemos:
    Ante todo creo que es mejor que aclare que todo lo que diga en estas guías están basadas (al menos en este momento) en la versión 1.11 del mod.En cuanto salga la siguiente versión trataré de editar y actualizar las guías.

Iniciemos con una revisión de la primera facción con la que uno se encuentra al iniciar una partida:

Las Tierras de la Tormenta

The Stormlands:

Iniciemos con algo simple,sus asentamientos: disponen de 13 castillos y una ciudad,lo cual en el plano teórico los hacen relativamente fuertes,pero ya no son tan fuertes como en actualizaciones anteriores y Rocadragón puede hacerles frente fácilmente (aunque personalmente creo que ahora es Rocadragón está sobre potenciada) lo cual es,a fin de cuentas,un elemento que ofrece balance al juego.

En cuanto a los nobles:disponen de suficientes como para hacer frente a sus enemigos,aunque como queja debo decir que el ejército de Renly Baratheon no suele ser muy grande (en comparación con Tywin Lannister o Stannis Baratheon) lo cual es una ligera desventaja pero se puede sobrellevar sin demasiada dificultad,pero acaba por desembocar en un Renly capturado demasiado seguido.Fuera de eso debido a que sus enemigos no está del todo enfocados en ellos les da un margen bastante cómodo para maniobrar y conquistar,pero es muy difícil que mantengan las fortalezas conquistadas.

Por experiencia personal he podido notar un par de cosas: El asentamiento de Ser Davos Seaworth, Seawatch (utilizo los nombres en inglés pues yo juego sin traducción pues me resulta más cómodo y no quiero confundir al lector si me equivoco en la traducción,y si bien conozco la mayoría de los asentamientos y sus traducciones oficiales gracias a los libros,no estoy familiarizado del todo con la mayoría de los castillos del sur y que prefiero hacerlo así) que se encuentra al norte de La Selva suele ser blanco de la primera conquista de las Tierras de la Tormenta,pero Harvesthall de Lord Arstan Selmy se encuentra en una situación similar.Por tanto les aconsejo que no peleen demasiado por estas fortalezas,tanto si peleas con o contra las Tierras de la Tormenta.
    Además no es posible hacer frente a Stannis Baratheon siendo noble al servicio de Renly pues este tiene tantos soldados que solo con la ayuda del rey y un par de nobles puedes derrotarlo,porque solo no tienes oportunidad y esto (en especial en un principio) te dará muchos dolores de cabeza.

Para concluir hablaremos del árbol de tropas de la facción:

Análisis del árbol de tropas:

Comentario Extra:

¿Qué les pareció?

Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Vie Feb 28, 2014 5:31 pm

Alexis Volk escribió:Bueno,en cuanto a eso último,no estoy muy seguro de como hacer eso Arius.Así que tendremos que confiar en nuestros amables y capaces moderadores como siempre...

En fin comencemos:
    Ante todo creo que es mejor que aclare que todo lo que diga en estas guías están basadas (al menos en este momento) en la versión 1.11 del mod.En cuanto salga la siguiente versión trataré de editar y actualizar las guías.

Iniciemos con una revisión de la primera facción con la que uno se encuentra al iniciar una partida:

Las Tierras de la Tormenta

The Stormlands:

Iniciemos con algo simple,sus asentamientos: disponen de 13 castillos y una ciudad,lo cual en el plano teórico los hacen relativamente fuertes,pero ya no son tan fuertes como en actualizaciones anteriores y Rocadragón puede hacerles frente fácilmente (aunque personalmente creo que ahora es Rocadragón está sobre potenciada) lo cual es,a fin de cuentas,un elemento que ofrece balance al juego.

En cuanto a los nobles:disponen de suficientes como para hacer frente a sus enemigos,aunque como queja debo decir que el ejército de Renly Baratheon no suele ser muy grande (en comparación con Tywin Lannister o Stannis Baratheon) lo cual es una ligera desventaja pero se puede sobrellevar sin demasiada dificultad,pero acaba por desembocar en un Renly capturado demasiado seguido.Fuera de eso debido a que sus enemigos no está del todo enfocados en ellos les da un margen bastante cómodo para maniobrar y conquistar,pero es muy difícil que mantengan las fortalezas conquistadas.

Por experiencia personal he podido notar un par de cosas: El asentamiento de Ser Davos Seaworth, Seawatch (utilizo los nombres en inglés pues yo juego sin traducción pues me resulta más cómodo y no quiero confundir al lector si me equivoco en la traducción,y si bien conozco la mayoría de los asentamientos y sus traducciones oficiales gracias a los libros,no estoy familiarizado del todo con la mayoría de los castillos del sur y que prefiero hacerlo así) que se encuentra al norte de La Selva suele ser blanco de la primera conquista de las Tierras de la Tormenta,pero Harvesthall de Lord Arstan Selmy se encuentra en una situación similar.Por tanto les aconsejo que no peleen demasiado por estas fortalezas,tanto si peleas con o contra las Tierras de la Tormenta.
    Además no es posible hacer frente a Stannis Baratheon siendo noble al servicio de Renly pues este tiene tantos soldados que solo con la ayuda del rey y un par de nobles puedes derrotarlo,porque solo no tienes oportunidad y esto (en especial en un principio) te dará muchos dolores de cabeza.

Para concluir hablaremos del árbol de tropas de la facción:

Análisis del árbol de tropas:

Comentario Extra:

¿Qué les pareció?

Muy buen análisis. Yo en una de mis dos partidas avanzadas soy vasallo de las Tormentas y particularmente, los Caballeros Pesados de la Tormenta me parecen los mejores del juego. Y los hombres de armas de élite se consiguen relativamente rápìdo en el entreno y son duros de pelar. Pero difiero en lo de las tropas de Renly. En mi partida creo que nunca lo han capturado y suele llevar minimo 250-300 soldados. Es cierto que Stannis y Tywin suelen llevar entre 300-350 pero en muchos casos llevan mucho relleno de Reclutas y veteranos que son carne de cañón para tropas de élite. Yo mismo con ejércitos de unos 120 soldados de élite (Inmaculados, algunos caballeros y arqueros de tiro largo de élite) me he follado a ejércitos de Rocadragón o Pentos que me doblaban o incluso triplicaban en numero sin sufrir apenasb ajas ya que como digo, yo suelo llevar todo de élite, es decir, prefiero llevar un ejército de 40 hombres de élite a uno de 90 con mezclas porque piensas que puedes hacer frente a otro ejército por el numero de soldados y luego la calidad de lso mismos es la que decanta el combate.

Me ha gustado el análisis =) Espero el de las ciudades libres que son las unicas que no domino :adorar: 
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 28, 2014 7:08 pm

¡Me alegro que te guste! Pues la verdad siempre que veo a Tywin o a Stannis van con entre 300 y 400 soldados,al menos en las partidas que he jugado.Pero como digo esto es molesto en un principio y si no te tomaste la molestia de entrenar un ejército antes de jurar vasallaje.Junto que la superioridad de tropas también implica que la proporción de soldados en la batalla se vea afectada,no es fácil pelear contra 100 con 20 soldados en al campo.Más allá de eso te agradezco el comentario Very Happy

Tenía pensado dejar las facciones de Essos para el final puesto que ahí es donde tengo más quejas.Pero si te interesa alguna facción oriental en particular no tengo problema en ponerme a trabajar en esa reseña y postearla mañana.Pero de todos modos les garantizo para mañana un análisis de Rocadragón para mañana.

Por cierto ¿Qué tan avanzado estas? ¿Ya has sufrido esa agria sorpresa que viene del otro lado del Mar Angosto?

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Feb 28, 2014 8:36 pm

Un excelente primer analisis, Alexis. Este tipo de cosas son las que siempre he echado en falta en el foro.
    Una cosilla... sobre lo de los mejores caballeros del juego... ¿son los caballeros pesados del Dominio esos que usan pesadas corazas para sus caballos? ¿O es que luché contra un ejército del Dominio y me encaré directamente con el noble que dirigía el ejército?

Lo digo porque si realmente los caballeros del Dominio tuvieran esos caballos con armadura... serían indudablemente los mejores del mod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 21 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 28, 2014 10:14 pm

Creo que en la 0.94 de hecho si,los caballeros pesados tenían caballos blindados.Pero en la versión 1.11 todos los caballeros ponientís tienen caballos pesados que de hecho son bastante buenos a pesar de no tener armadura,si arrollas infantería ligera o arqueros con esos caballos puedes noquearlos al primer golpe.
    Pero esos caballos blindados solo los tienen los nobles del Dominio.
    Los mejores caballeros de poniente...pues depende de para qué y como los uses pero personalmente creo que está entre el Dominio,el Occidente y las Tierras de la Tormenta.Pero claro,esto referente a "caballeros" puesto que la caballería más pesada del juego son las catafractas de Pentos,Norvos y Volantis teniendo arakhs los dos primeros mientras que los Volantís disponen de espadas curvas,disponiendo estos últimos de la caballería relativamente más variada del mod.No soy ningún experto en usar catafractas puesto que no soy asiduo de la caballería pero cuando las he enfrentado siempre me han causado bastantes bajas.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por krolface Sáb Mar 01, 2014 12:02 am

Perdón una pregunta, recién instalé el mod y al darle a nueva partida, me dice cargando mapa, y se me cierra el juego, me lo he vuelto a descargar y nada, ¿alguna solucion? tengo la 1.158.
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lisandro83 Sáb Mar 01, 2014 3:45 am

krolface escribió:Perdón una pregunta, recién instalé el mod y al darle a nueva partida, me dice cargando mapa, y se me cierra el juego, me lo he vuelto a descargar y nada, ¿alguna solucion? tengo la 1.158.

baja los grafico al minimo y fijate si el juego anda, no te fies si tu maquina es buena y corre el juego original en gran calidad como a me paso y lo solucione dejando al 200% el rendimiento o sea dejando todo a medio para abajo
    krolface
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por krolface Sáb Mar 01, 2014 10:48 am

Gracias voy a probar

Editado por mikeboix para evitar doble post. Revisa las normas del foro!!

Funciono muchas gracias!
    Zarkof
    Zarkof
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zarkof Sáb Mar 01, 2014 11:44 am

Buenas a todos. He probado lo de bajar los gráficos y me sigue tirando y saltando un error. Sabéis que otra solución le puedo dar? Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:24 pm