Godofredus88 escribió:Gracias Arius, pero me refiero a si hay otra misión de la Guardia de la noche aparte de esa, porque en unas imágenes que posteo Mike sobre la versión 1.2 (cuando aun la estaban haciendo) se veía una batalla en lo que parecía la guardia contra salvajes, además que en características ponía que salía la Guardia en este parche a modo de misiones o algo así, o estoy muy muy equivocado??
Es que es la misma misión. Digamos que es una misión muy larga, con muchas partes, y al final vas al Castillo Negro y demás.
klavos87 escribió:No estoy seguro llevaba unas 200 horas jugadas pero entre la primera quest y el evento no mucho , estoy comenzando otra partida para comprobar pero para mi forma de ver ese evento no tendría que saltar sin completar la linea de misiones. Lo comente en el foro oficial pero el moder pasa un poco del tema.
No me refiero horas jugadas, sino a tiempo dentro del juego. El que aparece en el número de días en cada partida guardada... ¿a qué altura sale el evento de esa invasión por separado? ¿A los 6 meses? ¿Al año?