Mikeboix escribió:Jpinmo escribió:También os ocurre a vosotros que se os cuelga el juego cuando entrais a caminar por las calles en Volantis?? hice la mision para recibir la espada fuegooscuro y tomé la ciudad..pero al caminar por sus calles se cae el juego...
Debe ser por lo grande que es la scene y por los muchos detalles que tiene. Lo normal sería que te pasara lo mismo con Desembarco del Rey, ¿no? Si es eso prueba a bajar los gráficos, a ver.
PD: Ya he descubierto en qué consiste la invasión de mercenarios que ocurre en el mod a partir de cierto día.
- SUPER SPOILER:
Son los eventos que se dan al final del quinto libro, Danza de Dragones. Jon Connington acompaña al príncipe Aegon Targaryen para conseguirle el trono con la fuerza de los mercenarios de la Compañía Dorada.
Sobre el Spoiler
- SUPER SPOILER:
- Pues espero que no porque Nido del Grifo, que es donde desembarcan en los libros, es de mi amigo Ronnet Connington (le rescaté cuando estaba prisionero) y cerca está la ciudad de Niebla, de mi otro amigo Mycah Martens, y ya me jodería que se follen a mis dos únicos amigos xD
Miraré lo de los Inmaculados y los Arakhs