Saludos
+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
Sondeo
¿Qué te parece el mod?
- [ 53 ]
- [21%]
- [ 159 ]
- [63%]
- [ 28 ]
- [11%]
- [ 7 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [2%]
Votos Totales: 252
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°676
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Dónde puedo encontrar a Tyrion Lannister?
Saludos
Saludos
Fyiad- Miliciano
Facción : Dorne
- Mensaje n°677
jaume97 escribió:Dónde puedo encontrar a Tyrion Lannister?
Saludos
Primer piso de la taberna, y la casa que tenes que buscar luego esta pasando Risby
- Mensaje n°678
Fyiad escribió:jaume97 escribió:Dónde puedo encontrar a Tyrion Lannister?
Saludos
Primer piso de la taberna, y la casa que tenes que buscar luego esta pasando Risby
De Desembarco del Rey la taberna?
maximoo- Miliciano
- Mensaje n°679
alguien me puede esplicar como funciona la economia de este mod? tengo 800 acres en una ciudad y cuando voy a los mercaderes me pierde dinero no me da... alguien puede esplicarme un poco por favor, gracias, tambien me pasa con las enterprises algunas me salen a devolver.
juanes56- Miliciano
- : : hola
Facción : Nieve
- Mensaje n°680
me pueden desir donde estan las misiones de la guardia de lanoche es que las busco ase mucho tiempo y no las encuentro
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°681
jaume97 escribió:Fyiad escribió:jaume97 escribió:Dónde puedo encontrar a Tyrion Lannister?
Saludos
De Desembarco del Rey la taberna?
S, donde hay 2 tias, a la derecha.
maximoo escribió:alguien me puede esplicar como funciona la economia de este mod? tengo 800 acres en una ciudad y cuando voy a los mercaderes me pierde dinero no me da... alguien puede esplicarme un poco por favor, gracias, tambien me pasa con las enterprises algunas me salen a devolver.
Yo tampoco se como va lo de los acres, también compré en su momento pero nunca me dieron reditos
La unica forma de hacer dinero ahi es o saqueando aldeas o con algun negocio, pero que ls negocios a mi nunca me han dado más de 300 monedas xD
Reyitox- Miliciano
- Mensaje n°682
hola alguien me podria decir como se traduce a español?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°683
Descargas esta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) traducción y luego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reyitox escribió:hola alguien me podria decir como se traduce a español?
- Mensaje n°684
Vale, muchas gracias
Fyiad- Miliciano
Facción : Dorne
- Mensaje n°685
Mikeboix escribió:Descargas esta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) traducción y luego: https://www.caballerosdecalradia.net/t2308-tutorial-como-instalar-mods-y-aplicar-las-traduciones-a-estosReyitox escribió:hola alguien me podria decir como se traduce a español?
Esta traducción va con el nuevo parche del mod?
Facción : Division del sur
- Mensaje n°686
Hola alguien me podría decir donde se encuentra Sandor Clegane??? por antes lo encontraba hay en la corte de Desembarco del rey y me cobraba 10000 por contratarlo y ahora no lo encuentro, y otra cosa donde esta sansa? por que en la otra versión cuando hablaba con ella había un un texto donde decia que en esta version iba a tener una mision con ella y tyrion y no se con quien mas.
si alguien me ayuda por favor c:
- Mensaje n°687
Sandor Clegane sale aleatoriamente por las tabernas y lo contratas por 30.000 monedas. Sansa estará en la corte de Desembarco. Tyrion ne la taberna de Desembarco del Rey, en el piso de arriba al lado de 2 putillas. Te da una mision de ir a matar a unos en un castillo oculto que está cerca de Rosby y te da como recompensa una armadura Targaryen muy chula negra con ribetes dorados, aunque no da mucha armadura a niveles altos, la armadura de cuerpo daba unos 33 de armadura solo pero para ir empezando está genialchunchun escribió:Hola alguien me podría decir donde se encuentra Sandor Clegane??? por antes lo encontraba hay en la corte de Desembarco del rey y me cobraba 10000 por contratarlo y ahora no lo encuentro, y otra cosa donde esta sansa? por que en la otra versión cuando hablaba con ella había un un texto donde decia que en esta version iba a tener una mision con ella y tyrion y no se con quien mas.
chunchun- Miliciano
Facción : Division del sur
- Mensaje n°688
kokemen escribió:Sandor Clegane sale aleatoriamente por las tabernas y lo contratas por 30.000 monedas. Sansa estará en la corte de Desembarco. Tyrion ne la taberna de Desembarco del Rey, en el piso de arriba al lado de 2 putillas. Te da una mision de ir a matar a unos en un castillo oculto que está cerca de Rosby y te da como recompensa una armadura Targaryen muy chula negra con ribetes dorados, aunque no da mucha armadura a niveles altos, la armadura de cuerpo daba unos 33 de armadura solo pero para ir empezando está genialchunchun escribió:Hola alguien me podría decir donde se encuentra Sandor Clegane??? por antes lo encontraba hay en la corte de Desembarco del rey y me cobraba 10000 por contratarlo y ahora no lo encuentro, y otra cosa donde esta sansa? por que en la otra versión cuando hablaba con ella había un un texto donde decia que en esta version iba a tener una mision con ella y tyrion y no se con quien mas.
que raro por que sansa no me aparece en la corte por eso se me hace raro antes aparecian los 3 sansa, sandor y tyrion en la corte de desembarco
o no ahora tendre que andar buscando al perro por todos lados :/
Reyitox- Miliciano
- Mensaje n°689
hola tengo otra de mis tantas dudas jjeje, cuando pego la carpeta de la traduccion del mod en la carpeta de lenguajes del mod, luego al momento de lanzar el juego, en configuraciones no me aparece para poner en español, ayudaaaa!
ragnar loothbrok- Miliciano
- Mensaje n°690
problema en el mod clash of kingdoms
una pregunta ... tuve el mismo problema con el 1257 ad que en este de game of thrones y no se me carga bien todo el paisaje se ve negro ... se me clava mucho y en el mount and blade warband comun no me pasa lo mismo ni en graficos ultra, no se que puede ser, agradeceria una mano
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°691
Bueno, si el español no te aparece como opción, haz una cosa: coge la carpeta de la traducción española que has descargado, que se llama es, y cambiale de nombre a en, borrando antes la carpeta original en. Ahora dale a cargar el juego en inglés. Deberían salirte los textos en español.Reyitox escribió:hola tengo otra de mis tantas dudas jjeje, cuando pego la carpeta de la traduccion del mod en la carpeta de lenguajes del mod, luego al momento de lanzar el juego, en configuraciones no me aparece para poner en español, ayudaaaa!
ragnar loothbrok escribió:una pregunta ... tuve el mismo problema con el 1257 ad que en este de game of thrones y no se me carga bien todo el paisaje se ve negro ... se me clava mucho y en el mount and blade warband comun no me pasa lo mismo ni en graficos ultra, no se que puede ser, agradeceria una mano
Totalmente normal. Este mod, al igual que el 1257, son mods muchísimo más pesados que el Warband normal (native). Significa que necesitas tener un ordenador mucho mejor para que te funcionen en ultra. La solución en tu caso es fácil: bajar los gráficos.
Facción : The Reach (ACOK 6.2)
- Mensaje n°692
Arius escribió:Muy guapas, queremos que salga ya!!
La cara para valyrios mola aunque... no estaría de más que también le hubieran aclarado las cejas eh..
Pues en la serie salen negricejos !
Ya veo que se me han adelantado a la hora de traducir lo que lleva la actu. Yo llevo ya tiempo esperando al famoso bugfixer que es posible que hagan la verdad, ¿habeis experimentado algun problema con la 1.2?. Teniendo una serie en la 1.11 que aún no he terminado la verdad que por ahora no he actualizado por que me temo que las partidas guardadas seran incompatibles (Confirmarmelo por favor!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°693
Ertos escribió:....no he terminado la verdad que por ahora no he actualizado por que me temo que las partidas guardadas seran incompatibles (Confirmarmelo por favor!)
Te lo confirmo, son incompatibles
- Mensaje n°694
Breyx- Miliciano
- Mensaje n°695
Hola a todos
muy buen trabajo el mod lo queria jugar desde q lo vi en youtube pero aun no puedo alguien me ayuda es la primera ves q instalo un mod al Warband y sigui las indicaciones del otro post q enseñaba como instalar y tb me decarge la traduccion de la version 1.1 pero al entrar sale en video y todo pero me sale este mensaje
una ayuda soy noob en los mods gracias.
tengo la version 1.134 me tengo q conseguir una version mejor?? (espero oferta en Steam xD)
muy buen trabajo el mod lo queria jugar desde q lo vi en youtube pero aun no puedo alguien me ayuda es la primera ves q instalo un mod al Warband y sigui las indicaciones del otro post q enseñaba como instalar y tb me decarge la traduccion de la version 1.1 pero al entrar sale en video y todo pero me sale este mensaje
una ayuda soy noob en los mods gracias.
tengo la version 1.134 me tengo q conseguir una version mejor?? (espero oferta en Steam xD)
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°696
Yo te recomendaría actualizar a warband, 1.158. este mod esta pensado para este.
De todas formas el error que recibes es por problemas con una textura que por el nombre claramente es del mod.
Yo te sugiero actualizar el warband y ya después vemos.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
De todas formas el error que recibes es por problemas con una textura que por el nombre claramente es del mod.
Yo te sugiero actualizar el warband y ya después vemos.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ertos- Espadachín
- Mensaje n°697
Y en el launcher activar la opcion de cargar texturas ("load textures on demand" en ingles), en la pestaña de video. Sin eso, no te va a rular ningun mod que tenga texturas añadidas.
ragnar loothbrok- Miliciano
- Mensaje n°698
Mikeboix escribió:Bueno, si el español no te aparece como opción, haz una cosa: coge la carpeta de la traducción española que has descargado, que se llama es, y cambiale de nombre a en, borrando antes la carpeta original en. Ahora dale a cargar el juego en inglés. Deberían salirte los textos en español.Reyitox escribió:hola tengo otra de mis tantas dudas jjeje, cuando pego la carpeta de la traduccion del mod en la carpeta de lenguajes del mod, luego al momento de lanzar el juego, en configuraciones no me aparece para poner en español, ayudaaaa!ragnar loothbrok escribió:una pregunta ... tuve el mismo problema con el 1257 ad que en este de game of thrones y no se me carga bien todo el paisaje se ve negro ... se me clava mucho y en el mount and blade warband comun no me pasa lo mismo ni en graficos ultra, no se que puede ser, agradeceria una mano
Totalmente normal. Este mod, al igual que el 1257, son mods muchísimo más pesados que el Warband normal (native). Significa que necesitas tener un ordenador mucho mejor para que te funcionen en ultra. La solución en tu caso es fácil: bajar los gráficos.
me parece muy raro, esta computadora es genial, por ejemplo, me anda el call of duty MW3 con graficos normales y no se me clava ni se me carga mal ..
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°699
ragnar loothbrok escribió:Mikeboix escribió:Bueno, si el español no te aparece como opción, haz una cosa: coge la carpeta de la traducción española que has descargado, que se llama es, y cambiale de nombre a en, borrando antes la carpeta original en. Ahora dale a cargar el juego en inglés. Deberían salirte los textos en español.Reyitox escribió:hola tengo otra de mis tantas dudas jjeje, cuando pego la carpeta de la traduccion del mod en la carpeta de lenguajes del mod, luego al momento de lanzar el juego, en configuraciones no me aparece para poner en español, ayudaaaa!ragnar loothbrok escribió:una pregunta ... tuve el mismo problema con el 1257 ad que en este de game of thrones y no se me carga bien todo el paisaje se ve negro ... se me clava mucho y en el mount and blade warband comun no me pasa lo mismo ni en graficos ultra, no se que puede ser, agradeceria una mano
me parece muy raro, esta computadora es genial, por ejemplo, me anda el call of duty MW3 con graficos normales y no se me clava ni se me carga mal ..
Tienes que tener en cuenta que un mod no está hecho por profesionales... así que sus posibilidades de testeo en distintos componentes de hardware es limitada. De todas formas qué ordenador tienes?
Muramasa- Miliciano
Facción : Realm of Chaos
- Mensaje n°700
¿A que se refiere la casilla que me sale al principio de Conseguir Compañeros?