kokemen escribió:Neodrako escribió:Siiii, Walder Fre existe en el mod pero nunca me fije si figurara como noble ósea.
Tu puedes ver un npc que diga ser señor del paso y tal. pero vasallos tipo native son los que ves con ejercito propio por el mapa.
Y que curioso nunca me fije si Walder Fre era un simple npc fijo en su corte o salía como todos los vasallos.
no me extraña yo en la serie nunca lo vi al frente de sus hombres sino comiendo uvas y buscando pretendientes para sus hijas xd.
lo mejor que puede hacer ese viejo es quedarse en su castillo porque como lo pille por el mapa le doy dos yoyas xd.
jajaja.
que lastima jugar a este mod tenia el aliciente o esperanza de poder arruinar la vida de los Bolton y los fre. dichosa boda roja xd.
A mi me suena Walder Frey de ser un lord y tal porque cuando me suena haberlo visto es cuando abajo a la izquierda pone que un lord ha ganado/perdido una batalla pero escapa/es capturado.
A los Bolton puedes "joderlos" con la mision de Ser Rodrick Casell de atrapar al bastardo de Lord Bolton, Ramsay Nieve.
Si lo de los Bolton lose la guía que hay posteada unas paginas mas atrás la postee yo