Neodrako escribió:kokemen por favor cuidado con el doble post si es dentro delas mismas 24 horas
Un cordial saludo
Perdón, era muy tarde y ni me di cuenta xD, no volverá a pasar
Fyiad escribió: kokemen escribió:ME ENCANTA ESTMALDITO MOD!!! Lo que voya contar lo pongo en spoiler ya que loque pasa es un Spoiler de Danza de Dragones, por si alguien no lo ha leido y no quiere spoilearse:
- Spoiler:
Pues nada, tenemos a El Occidente (Los Lannister) contra las cuerdas, solo les queda Roca Casterly, Kayce y Lannisport. Pensaba que en breves lanzaríamos una ofensiva contra Kayce o algo y poco quedaría a los Lannister cuando de repente... APARECE AEGON TARGARYEN, junto a Jon Connington y demás y se crea la facción CASA TARGARYEN, pasando a ser de su propiedad Nido de Cuervos, Nido de Grifo, Piedraverde y Aguasmil con cada una de sus aldeas, y declaran la guerra al Norte, Tormentas, Occidente y Rios (basicamente los unicos que están en guerra). Yo con un ejército de 142 hombres bien pertrechados con casi todo de elite o almenos veterano y 5 o 6 acompañantes bien pertrechados nos disponemos a ir a la zona de conflicto a ver que ocurre y cuando me acerco a Nido de Grifo de repente veo a Jon Connington con un ejército de 189 hombres. Sinceramente creo que le ganaría pero no quería arriesgarme a perderlo todo e intenté escapar un poco pero vi que aparece un Lord de las tormentas y Connington lo ataca, por lo que veo mi oportunidad y ayudo a mi hermano de las tormentas y derrotamos a su ejército, aunque él consigue escapar y yo tengo bajas, quedándome en 112 tropas de 142, perdiendo a 3 de mis 4 Inmaculados. Y tras ello vveo a un Lord de los Targaryen con solo 42 tropas y lo ataco capturándole, pero al acabar veo que aparece otro con un ejercito de unos 250 tios y yo huyo por patas y no me sguen. Cual es mi sorpresa que hay una batalla en curso entre las tormentas (varios Lords, entre ellos el Rey enly Baratheon, Mycah Martyns y alguno más cntra EL REY AEGON TARGARYEN, y ganamos en numero de tropas or abultada mayoría asi que me meto para ayudar y llevarme honor. Pues ganamos fácil y resulta que CAPTURO A REY AEGON TARGARYEN.
Increible enserio, ahora me acaba de convocar mi mariscal para una campaña, a ver a quien atacamos. Me preocupa dejar a los Lannister que se recuoeren... pero espero que El Dominio y Los Ríos se encarguen de ellos. Por cierto me ofrecieron 9100 monedas por liberar a Aegon y he perdido honor por rechazarlas... no entiendo por qué iba a devolverles a su Rey. Aunque si lelgan a las 10.000 monedas me lo pienso... jaja
Esto de que los Lords nunca mueran en parte no me convence... no tiene nada de estratega ni nada, aunque vayas solo contra todos solo te capturarán. Pero bueno
Que hiciste para que aparezcan???
- Spoiler:
No hice nada, a mi me han aparecido sobre el día 300 de juego más o menos
Sobre lo de ejecutar nobles rivales lo veo perfecto. Obviamente no voy a ir matando a todos, me sale mucho más rentable venderlos, pero asi si pillas al rey de una faccion rival, lo matas y te quitas un problema. Lo que nose es si llegado el caso, por ejemplo, capturo a Robb Stark y en esa nueva version del MOD lo ejecuto, el Norte se dividiría o se nombraría a otro Señor del Norte Rey o como? En Brytenwalda como funciona eso? Yo recuerdo que por ejemplo en juegos como el Civilization II, si conquistabas la capital de una faccion o se trasladaba la capital a otra ciudad o podia surgir una guerra civil y formarse 2 bandos, el original y el que se ha rebelado.
Estaría bien que los asentamientos importantes tuviesen una repercusion así o almenos is te capturan la capital, perder valgunas posesiones aledañas automaticamente. Por ejemplo en todas mis partidas, Desembarco del Rey pasa o a Las Tormentas o a Los Rios bastante pronto porque siempre cae y debería traer alguna cosa negativa perder tu asentamiento capital.
O que los reyes tengan más poder, por ejemplo Renly es el Rey pero en mi caso Lord Estermont es el mariscal que es quien controla al ejército, y Renly le sigue como un perrito cuando lño ordena. Mo veo que tenga real poder un Rey aunque no es algo que me afecte mucho xD.
Y una cosa, que criterio se sigue para que en una ciudad o castillo al entrar tenga la opcion de ir a la taberna, mercado, etc o no? Porque cuando quiero vender cosas por ejemplo tengo que irme a tomar por culo a ciudades que si me den la opcion de ir al mercado. Ahora que recuerde solo me dejan Atalaya Llorosa (donde empiezas), Rocadragón, Valle Oscuro y Desembarco del Rey y solo son en ciudades que son de mi faccion, ninguna ciudad de El Dominio o Los Rios por ejemplo me deja ir a la tabernao al mercado y es una pesadilla sobre todo cuando acabas de saquear algo y saqueas otra cosa y tienes que deshacerte de cosas no tan valiosas porque te sobran.
Y ya me he casado con una tia pero nose que utilidad tiene hacerlo. Solo me da opcion de hacer un banquete que la verdad nose pa que sirve porque tiene pinta de caro de cojones ya que tengo que comprar de todo y el dinero lo uso solo para mejorar el ejercito que llevo o para mejoras en mis castillos como lso barracones o la torre de prisioneros
Perdon por el tocho xD