+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

[SP][ES] A Clash of Kings

Sondeo

¿Qué te parece el mod?

[ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Dorne

[SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Fyiad Vie Feb 21, 2014 2:09 am

Empece de 0, me uní al valle ya soy sargento 330 dias pasaron pero la casa targaryen no aparece ¿hay algo que no estoy haciendo? u.u

EDIT: Aparecieron y ya soy parte de su ejercito soy feliz

Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen Vie Feb 21, 2014 11:28 am

Fyiad escribió:Empece de 0, me uní al valle ya soy sargento 330 dias pasaron pero la casa targaryen no aparece ¿hay algo que no estoy haciendo? u.u

EDIT: Aparecieron y ya soy parte de su ejercito soy feliz

Me confundí y no pasaro casi 300 dias sino casi 400 ^^U
    Me alegra que ya esté en tu partida.

Yo me he empezado una con El Valle y estoy atacando a Los Ríos a ver si nos declaran la guerra de una maldita vez, porque Nestor Royce es un cagon que no quiere luchar xD
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lisandro83 Vie Feb 21, 2014 3:19 pm

Mi corazon esta en el norte y no lo puedo cambiar de bando jajaja

kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Vie Feb 21, 2014 10:24 pm

Alexis Volk escribió:Me puse ha escribir esto en cuanto me lo pediste Neo,pero me ganaste la carrera,no he jugado la misión del bastardo de Bolton,tu guía me será de utilidad.Bueno aquí les presento mi guía,si alguien quiere una guía de la misión de El Forajido del Cruce o Sombras en la Noche solo pídanlo Razz 
    El príncipe y la Reina:

Espero que haya sido de utilidad Very Happy 

Pues acabo de hacer la mision y si no es por la experiencia que he ganado no la hago... Me he gastado un pastón en esta mierda. Primero 5000 monedas para ir en barco a Meeren, que si no aceptas a la primera te cobra 8000. Luego llego a la plaza y un tio me vende una espada de Acero Valyrio son dejarme decidir si la compro o no, solo por hablar con él y son otras 5000 monedas a la basura, que si almenos fuese una espada chula o especial con mas daño pues vale, pero se queda como una mierda llamada Espada Misteriosa que si la vendes te dan 11 monedas por ella cuando la compras a 5000 y no sirve ni para usarla, es como un bien.Luego ganar al principe ese facilisimo, yo iba con un ejercito de solo 84 soldados (20 Inmaculados eso si) y no luché contra 130 sino contra 189 tios, pensaba que me follarían o que si ganaba, me quedaría en minimos y solo perdí a 1 Inmaculado y a 3 Hacheros mercenarios de élite. Osea sacándome mas de 100 tios, solo me matan a 4  :facepalm: 

Y bueno, al final te dan 1000 monedas en Myr que aunque no compensan lo gastado, algo es algo y se agradece. Y los 3 regalos de Ilyrio son Un yelmo y armadura de la Guardia Real y un simple mandoble. Que son chulos, pero yo por ejemplo voy como enseño en la foto y mi casco son 68 de proteccion y la armadura 59 de cuerpo + 15 de piernas mientras que el yelmo de guardia real son 38 de proteccion de cabeza y la armadura 36 + 15 creo,. No me vale ni para mi mejor compañero, que con la loriga de mallas que le quitas a los de Rocadragon al vencerles ya tienes mejor armadura, sino para mi 3º acompañante y casi de relleno, y por no venderla ya que se supone es unica.

Yo porque me sobraba la pasta (tenía 24.000 monedas y me he quedado con 7.000 entre los pagos, comprar comida y pillar algun Inmaculado mas (ya tengo 26). Está chula de hacer, pero si alguien la quiere hacer para ganar dinero que se olvide, es un pozo sin fondo xD

Pero gracias por la guia, me sirvió mucho
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Vie Feb 21, 2014 11:26 pm

kokemen esos objetos se pueden enviar como regalos? estaba viajando hacia Bastion de Tormentas o sus cercanías no recuerdo bien, y me dio la opción de profanar la tumba de un rey antiguo a lo que me encontré "Un Colmillo Tallado" un cristal rojo, honor dorado y unas monedas doradas, se podrán regalar?

Lo que noto que le falta es como poder hacer alianzas, hacer tratados de paz, etc estoy en guerra con todas las facciones menos el Valle, Dorne y Tres Hermanas me están aniquilando la vida, sufri un asedio de 1935 contra 189 (60 soldados mios)

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Vie Feb 21, 2014 11:32 pm

Fyiad escribió:Lo que noto que le falta es como poder hacer alianzas, hacer tratados de paz, etc  estoy en guerra con todas las facciones menos el Valle, Dorne y Tres Hermanas me están aniquilando la vida, sufri un asedio de 1935 contra 189 (60 soldados mios)

Tiene el Diplomacy integrado, ¿no? Debería poderse a través de tus ayudantes, que estarán en el castillo donde hayas instalado tu corte.
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Sáb Feb 22, 2014 2:32 am

No soy vasallo de ningún reino, fui mercenario pero prefiero ser soldado pero voy a hacerme vasallo del innombrable
    Spoiler:
    para ver lo que me decís y empezar una de 0 para seguir con como un simple soldado <3

Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Sáb Feb 22, 2014 3:47 pm

Lo malo es que tu, aunque seas vasallo de un rey o lider de faccion, ni pinchas ni cortas. En la que estoy jugando empecé siendo vasallo de El Valle, y quería permanecer ahi siempre. Mi idea era hacerme un ejército pequeño, de unas 40-50 soldados máximo, pero todos subirlos a tios de élite o comprar inmaculados. Lo hice pero no había guerra hasta que veo a Lyn Corbay que me dice siempre que ataque aldeas de otros reinos para provocar la guerra, lo hice 20 veces de varias distintas, y el cañon de Lord Nestor Royce, lider de El Valle, nunca declaró la guerra ni nos la declararon, y se lo pedía y pasaba. Lo que me hizo tener el honor por los suelos al atacar aldeas "inocentes", ya que al no estar en guerra si las atacas pierdes honor.

Asi que finalmente pasé del Valle y me alié con El Dominio. Conquisto YO SOLO el castillo de Pazo Pajar, lo reclamo para mi y el puto Mace Tyrell se lo da a otro, mientras yo solo tengo una aldeucha que ataca todo cristo estando al lado de Altojardin y no tengo ningun ingreso. Almenos en el Valle a la aldea que tenía no la atacaban nunca y siempre me daba 1400 monedas de renta aunque pagaba 1200 o así de ejército xD

Voy a aguantar y probaré a hacerme aliado de
    Spoiler:
    , aunque con lo poco que tiene al empezar y lo poderosas que son las tierras de las tormentas no creo que dure mucho... Igual me voy a las ciudades libres o a Dorne a ver si entran en guerra o algo...
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Sáb Feb 22, 2014 4:13 pm

Es por eso que prefiero ser un soldado a ser un vasallo, esta bien mi único ingreso es el sueldo pero no tengo que mantener a nadie, me molesta mucho tener que alimentar a la tropa y que no se conformen con pan hahaha.

Lo que estoy haciendo ahora es aprender el arte de la guerra en la milicia de Braavo, soldado de la primera espada Qarro Volentin, aunque me gustaría unirme a ellos tienen el mismo problema que el Valle, Dorne y Volantis, nunca tienen pleitos con nadie así que acá estoy, a la espera del "innombrable" para unirme a su tropa.

PD: En opciones a lo ultimo podes tildar 'Debug Mode' y en los diálogos te da una opción nueva "cheat" y al parecer podes controlar contra el que lo uses (aun no lo probé, tengo miedo de cagarla y tener que empezar de 0) No me tomen este mensaje a mal, querer pertenecer a alguna facción y que esta su único pleito sea pequeños grupos de bandidos, no es para nada divertido

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lisandro83 Sáb Feb 22, 2014 4:51 pm

yo decidi empezar un personaje nuevo.

Aerion Blackfire jeje, exiliado a Essos, hijo de un guerrero y luchador de arenas, de grande descubri quien es mi familia y decidi volver a Poniente para reclamar lo que es mio  Cool  y nada mejor que empezando dentro de la casa Blackwood donde perteneció uno de los últimos blackfire, o sea Brynden Rios  :tohfelih: y como siempre a la espera de "ese" jeje para y poder devolverle al reino lo que nos fue arrebatado hace 100 años  :king: 

PD: la espera de vientos me esta matando jajaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 22, 2014 5:18 pm

Al parecer el nombre de

Spoiler:

se ha convertido en este foro en algo así como Lord Voldemord. No debe ser pronunciado xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Hopesp10
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Sáb Feb 22, 2014 5:36 pm

lisandro83 escribió:yo decidi empezar un personaje nuevo.

Aerion Blackfire jeje, exiliado a Essos, hijo de un guerrero y luchador de arenas, de grande descubri quien es mi familia y decidi volver a Poniente para reclamar lo que es mio  Cool  y nada mejor que empezando dentro de la casa Blackwood donde perteneció uno de los últimos blackfire, o sea Brynden Rios  :tohfelih: y como siempre a la espera de "ese" jeje para y poder devolverle al reino lo que nos fue arrebatado hace 100 años  :king: 

PD: la espera de vientos me esta matando jajaja

Me encanto! el mio es algo similar al tuyo solo que es un bastardo de El príncipe Aerion Targaryen, apodado Aerion Llamabrillante o Aerion el Monstruo. uno de los tantos locos de la familia que estuvo exiliado en Yunkai en una compañía de mercenarios que no puedo nombrar para no spoilear la serie.

Es muy seguro que algún hijo bastardo abra tenido y ahí entra mi pj!

pd: estoy feliz de haber encontrado este foro :3

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Sáb Feb 22, 2014 6:04 pm

¿Cuantos bastardos tenemos aqui? xD, por bastardos en Poniente que no falten, sobre todo si son de casas extintas...
    ¿A quien no le gustaria ser un bastardo de la Casa Reyne en busca de venganza?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Sáb Feb 22, 2014 6:25 pm

Sir Agmar espero que ese sea tu pj :O

Hay alguna sección onda "cuenta cuentos" para escribir la vida hasta llegar a Westeros? o ya lo que digo es muy friki? u.u

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Sáb Feb 22, 2014 6:28 pm

La verdad es que sería genial ese tema, o hacer un rol de GoT sería fantástico.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Sáb Feb 22, 2014 11:33 pm

Fyiad escribió:Hay alguna sección onda "cuenta cuentos" para escribir la vida hasta llegar a Westeros? o ya lo que digo es muy friki? u.u

El subforo de relatos está para eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Dom Feb 23, 2014 12:05 am

Efectivamente. Y ya que estamos, os animo a subir capturas de vuestras partidas a este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 19 Hopesp10
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lisandro83 Lun Feb 24, 2014 3:40 am

una de cosas adornarian un poco al mod
    las religiones, falta los antiguos dioses
    Espadas valyrias y arco hueso de dragon, no digo que se compren pero si que se ganen en batalla ya que hay tan pocas que solo se ganarian peleando contra el dueño y se este es capturado claro esta

y la ultima y por lo que parece lo aplicaran en el nuevo parche, es matar a los señores y para ser sinceros, sin muerte no hay Cancion de hielo y fuego  Twisted Evil 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Lun Feb 24, 2014 4:37 am

Pero las religiones qué trascendencia pueden tener en este juego? Quiero decir, los antiguos dioses carecen de sacerdotes (al contrario de los septones o los sacerdotes rojos), lo único que se podría hacer es meter bosques de arcianos en los castillos más importantes del norte y ver cómo encajan en los escenarios. La única ciudad relevante del norte es Puerto Blanco y al ser de los Manderly no sigue oficialmente a los antiguos dioses, por lo que no me he fijado pero en la corte deberían tener un septón también.

Espadas valyrias no sé cuantas hay, pero en la traducción he visto al menos un par de armas con nombre especial que se consiguen siguiendo misiones especiales. También creo que debería aparecer alguna más o incluso alguna misión para poder forjar una (a partir de restos de otra, por ejemplo).
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fyiad Lun Feb 24, 2014 7:05 am

Ya hay noticias del nuevo parche?

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Feb 24, 2014 10:35 am

Fyiad escribió:Ya hay noticias del nuevo parche?

Pues sí, ayer por la noche fue, pero se me pasó. Cosas nuevas que traerá la 1.2:

-Un conjunto de misiones de la Guardia de la Noche
    -Nuevas misiones genéricas (de las que te dan los nobles y los maestros del gremio, supongo).
    -Dos nuevas facciones invasoras (cielos, ¡¿dos!?)
    -Nueva scene para Altojardín.
    -Nueva interfaz.
    -Formaciones en batalla.
    -Recompensas para los torneos.
    -Torneos arreglados (?).
    -Añadido High Tide, asentamiento de la casa Velaryon.
    -Nueva scene para Aguasdulces.
    -Nueva scene para Invernalia.
    -Nueva scene para Meereen.
    -Nueva scene para Yunkai.
    -Tres nuevas misiones especiales: "Palos y piedras", "Escucha mi rugido" y "Semilla del dragón".
    -Ajustadas las características de las armas. Nerfeadas las espadas a dos manos
    -Incrementado el número de hombres en guarniciones y ejércitos.
    -Efectos de polvo que levanta los caballos cambiado por el del native (xD).
    -Eliminadas un montón de textuas y modelos obsoletos.
    -Rehechas las armaduras dothrakis.
    -Añadidas un par de armas valyrias.
    -Nuevo modelo para la espada Fuegoscuro.
    -Varios cambios en el mapa del mundo.
    -Nueva cueva de bandidos.
    -Construir escalas para los asedios ahora llevará más tiempo.
    -Y probablemente otras cosas que ya no recuerda.

Spoiler:

Y no, no hay fecha fijada.

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Lun Feb 24, 2014 12:18 pm

Pues esta muy bien según te leo Mike ^^.

Aun sin poder apoyar la causa de daenery pero ya va quedando menos y mientras soluciono otras cuestiones también muy interesantes.

+1 rep

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lisandro83 Lun Feb 24, 2014 12:30 pm

Arius escribió:Pero las religiones qué trascendencia pueden tener en este juego? Quiero decir, los antiguos dioses carecen de sacerdotes (al contrario de los septones o los sacerdotes rojos), lo único que se podría hacer es meter bosques de arcianos en los castillos más importantes del norte y ver cómo encajan en los escenarios. La única ciudad relevante del norte es Puerto Blanco y al ser de los Manderly no sigue oficialmente a los antiguos dioses, por lo que no me he fijado pero en la corte deberían tener un septón también.

Espadas valyrias no sé cuantas hay, pero en la traducción he visto al menos un par de armas con nombre especial que se consiguen siguiendo misiones especiales. También creo que debería aparecer alguna más o incluso alguna misión para poder forjar una (a partir de restos de otra, por ejemplo).

es un decorativo como para dejar mas completo a tu personaje y como asi tambien donar a las religiones hace que te quieran mas, para mi tendrian que agregar a los dioses antiguos esa opcion

y las espadas valyrias solo en poniente hay 6 o 7 y la mayoria estan en casas menores cosa que lo hace interesante a la hora de conseguir una  Twisted Evil 

pd, tengo una hermosa bolsa de azafran que pague por 5 mil monedas creyendo que era una tremenda inversión, de echo asi lo fue! por que ahora el precio de venta es de 100 mil monedas  affraid  pero nadie tiene ese monto para pagar eso, conocen de alguien que quiera un poco ?  tongue 
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen Lun Feb 24, 2014 9:50 pm

lisandro83 escribió:
    Arius escribió:Pero las religiones qué trascendencia pueden tener en este juego? Quiero decir, los antiguos dioses carecen de sacerdotes (al contrario de los septones o los sacerdotes rojos), lo único que se podría hacer es meter bosques de arcianos en los castillos más importantes del norte y ver cómo encajan en los escenarios. La única ciudad relevante del norte es Puerto Blanco y al ser de los Manderly no sigue oficialmente a los antiguos dioses, por lo que no me he fijado pero en la corte deberían tener un septón también.

es un decorativo como para dejar mas completo a tu personaje y como asi tambien donar a las religiones hace que te quieran mas, para mi tendrian que agregar a los dioses antiguos esa opcion

y las espadas valyrias solo en poniente hay 6 o 7 y la mayoria estan en casas menores cosa que lo hace interesante a la hora de conseguir una  Twisted Evil 

pd, tengo una hermosa bolsa de azafran que pague por 5 mil monedas creyendo que era una tremenda inversión, de echo asi lo fue! por que ahora el precio de venta es de 100 mil monedas  affraid  pero nadie tiene ese monto para pagar eso, conocen de alguien que quiera un poco ?  tongue 

Eso te lo dan a comprar en la mision de Daenerys no? Yo no lo comprée y si compré la puta espada xD.

Sabeis como conseguir caballos con armadura como los de los Caballeros pesados? QUiero uno *w*
    Muy buena pinta la 1.2 del MOD! Aunque a mi me sigue pareciendo malo que los forajidos en el Norte sean también Lacuestres en lugar de poner la Atalaya de Aguasgrises y a Howland Reed como vasallo del Norte Sad

Puedes dejar solo a los Salvajes como los forajidos del Norte y estará guay visitar a la Guardia de la Noche. Sería genial poder reclutar a NPCs que el otro dia vi en las ruinas de Harrentown a Jaqen H´gar!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Feb 24, 2014 10:25 pm

kokemen escribió:
    Muy buena pinta la 1.2 del MOD! Aunque a mi me sigue pareciendo malo que los forajidos en el Norte sean también Lacuestres en lugar de poner la Atalaya de Aguasgrises y a Howland Reed como vasallo del Norte Sad

Puedes dejar solo a los Salvajes como los forajidos del Norte y estará guay visitar a la Guardia de la Noche. Sería genial poder reclutar a NPCs que el otro dia vi en las ruinas de Harrentown a Jaqen H´gar!

Es verdad, no tiene ningún sentido que yo, siendo vasallo y amigo del Norte, me ataquen esos sucios lacustres... voy a comentárselo al autor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:47 pm