+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 09, 2014 7:28 pm

    Sí, con lo de las misiones de rescate hay problema en varias ciudades. Una pena.
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Vie Mayo 09, 2014 8:03 pm

    Bueno, aqui va otro fallo... este puede ser pasable porque se llega a el tras terminar la mision, pero aqui os enseño una imagen que seguro que algunos habreis visto por este hilo (yo al menos lo recuerdo), y es esta estatua:

    Spoiler:

    Bueno, es parte de una mision que se inicia en la taberna de Braavos y se trata de encontrar en una antigua tumba objetos de los Andalos (no los de verdad, sino los primero pobladores de todo poniente xD) y llegas a esa imagen de arriba, matas a los oradores que estan en una sala bajando por unas escaleras de caracol y ahi termina la mision en ese lugar, sales y te vas... pero yo, que soy un explorador nato  :caballito:  he seguido bajando las escaleras (por si acaso habia algo mas por ahi escondido) y entonces llegamos al fallo, llegamos abajo de las escaleras y hay una puerta abierta, sales por ella y te encuentras con la estructura de la tumba, adjunto foto para que veais a que me refiero.

    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 09, 2014 8:19 pm

    Parece una misión interesantísima. Lo tiene todo. Estatuas, fantasmas, exploración, cosas...
    ¿Has probado también el de la guardia de la noche, osoazul?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Hopesp10
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Vie Mayo 09, 2014 8:46 pm

    Pues no, aun no, ando luchando bajo el estandarte Tyrrell y he arovechado unas merecidas "vacaiones" para ir al este, a hacer misiones de Illyrio Mopantis y las que encuentre por alguna que otra ciudad... pero las hare Very Happy

    Por cierto, esto es lo que te dan al salir de esa tumba-cripta, no es el mejor, pero es curioso, lleva la cabeza de un caballo en la parte superior, muy interesante y bonito (lo de alrededor es que no se me ocurria donde esconterlo para centra la foto en el casco xD)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 De64824ccc2927e012d921a1dcdfb6bb


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Sáb Mayo 10, 2014 8:33 am

    Muy interesante osoazul, no conocía esta misión, creo que cuando pueda le echaré un vistazo
    siulakalam
    siulakalam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por siulakalam Sáb Mayo 10, 2014 1:36 pm

    Pues otra mision bugueada: Sombras en la noche.

    Cuando tengo que ir a por el viejo, no hay ningún viejo, sino una gran interrogación con la que no se puede hacer nada Sad

    Entre esta, y que harrenhal esta en manos del norte y no aparece vargo hoat, me estan jodiendo todas las quest que hago.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 10, 2014 2:46 pm

    siulakalam escribió:Pues otra mision bugueada: Sombras en la noche.

    Cuando tengo que ir a por el viejo, no hay ningún viejo, sino una gran interrogación con la que no se puede hacer nada Sad

    Pues eso sí que suena raro. Si realmente ese fallo existiera, ya mucha gente lo hubiera reportado, si no en este foro en el otro, el inglés.

    Así que debe ser cosa tuya. ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Sáb Mayo 10, 2014 4:39 pm

    siulakalam escribió:Pues otra mision bugueada: Sombras en la noche.

    Cuando tengo que ir a por el viejo, no hay ningún viejo, sino una gran interrogación con la que no se puede hacer nada Sad

    Entre esta, y que harrenhal esta en manos del norte y no aparece vargo hoat, me estan jodiendo todas las quest que hago.

    Yo hice esa misión ayer mismo y no está bugueada. De hecho de las misiones propias del mod creo que no hay ninguna bugueada. El viejo está perfectamente donde tiene que estar Razz 

    Cuando llegues al refugio abandonado ese, aunque hay bastante niebla, tienes que ir hacia una hoguera que verás brillar tenuemente a lo lejos (creo que hacia la derecha desde donde sales).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 10:31 am

    Sergio_zgz escribió:Me acabo de decargar el mod y al instalarlo con la traducción todo bien. Creo mi personaje y cuando te dice que oyes un ruido de una espada antes de empezar a jugar se me va y no me deja seguir :S No puedo empezar a jugar. Alguien sabe porque puede ser?


    Alguien me puede ayudar?? estoy deseando jugar pero ya no se me ocurre que más puedo hacer para arreglarlo. Gracias de antemano.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 11, 2014 10:36 am

    Sergio_zgz escribió:Alguien me puede ayudar?? estoy deseando jugar pero ya no se me ocurre que más puedo hacer para arreglarlo. Gracias de antemano.

    Oh, perdón. Mira, pueden haber varias causas de fallo del mod. La primera, que no tengas la versión adecuada de Warband. Deberías tener la 1.158.

    La segunda, gráficos. Asegúrate de que en las opciones del launcher del juego tienes la casilla de "cargar texturas sobre demanda" activada. Si después de esto te sigue fallando, baja los gráficos del juego al mínimo. Debería solucionarse.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 10:48 am

    Mikeboix escribió:
    Sergio_zgz escribió:Alguien me puede ayudar?? estoy deseando jugar pero ya no se me ocurre que más puedo hacer para arreglarlo. Gracias de antemano.

    Oh, perdón. Mira, pueden haber varias causas de fallo del mod. La primera, que no tengas la versión adecuada de Warband. Deberías tener la 1.158.

    La segunda, gráficos. Asegúrate de que en las opciones del launcher del juego tienes la casilla de "cargar texturas sobre demanda" activada. Si después de esto te sigue fallando, baja los gráficos del juego al mínimo. Debería solucionarse.

    Un saludo!

    Gracias voy a probar a ver lo de los gráficos y marcar la casilla que me dices, ojala funcione. Informare con lo que sea. Gracias. Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 12:41 pm

    Vale, por lo que me he informado y el mensaje que me aparecía es que me da el error de microsoft visual C++. Estoy tratando de solucionar este problema y a ver si asi puedo.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Mayo 11, 2014 1:39 pm

    Osoazul escribió:Pues no, aun no, ando luchando bajo el estandarte Tyrrell y he arovechado unas merecidas "vacaiones" para ir al este, a hacer misiones de Illyrio Mopantis y las que encuentre por alguna que otra ciudad... pero las hare Very Happy

    Por cierto, esto es lo que te dan al salir de esa tumba-cripta, no es el mejor, pero es curioso, lleva la cabeza de un caballo en la parte superior, muy interesante y bonito (lo de alrededor es que no se me ocurria donde esconterlo para centra la foto en el casco xD)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 De64824ccc2927e012d921a1dcdfb6bb

    Yo en cuanto vi el casco me ha recordado mucho al de la Guardia Real de Rohan en El Señor de los Anillos
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Casco_de_Rohirrim
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 35543499519
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 2:29 pm

    Bieeeeeen!! ya me funciona Very Happy He jugado un poco y he de decir que es impresionante. Enhorabuena por semejante mod.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Mayo 11, 2014 4:32 pm

    Creo que había alguien colaborando con el creador del mod. Espero que le comente algunos pequeños arreglos para una futura actualizacion, que sería lo de poder ejecutar a los nobles y añadir a algunas facciones vasallos que no salen en el mod, siendo el más flagrante que no salga Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises como castillo y vasallo de El Norte, y sin embargo los Lacuestres como se les llama, sean los bandidos de la zona norteña. No hace falta, ya están los salvajes como los bandidos característicos. En El Valle podrían llamarse Clanes de las Montañas, asi como en Essos son los Dothrakis. Y no estaría mal meter a Euron y Theon Greyjoy como vasallos de las Islas del Hierro, y crear la faccion Targaryen de Daenerys, que se produzca como invasion como la otra invasion Targaryen. Daenerys podría tener de Vasallos a gente como Barristan Selmy, Jorah Mormont, Dario Naharis, Gusano Gris, Belwas el Fuerte o Skahaz mo Kandaq (líder de las Bestias de Bronce).

    Enriquecería mucho el Mod con estos pequeños detalles
    Juanfran23
    Juanfran23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Juanfran23 Dom Mayo 11, 2014 6:13 pm

    lo que molaría sería que pudiera hacer tambien el norte del muro
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Dom Mayo 11, 2014 7:57 pm

    kokemen escribió:Yo en cuanto vi el casco me ha recordado mucho al de la Guardia Real de Rohan en El Señor de los Anillos
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Casco_de_Rohirrim
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 35543499519

    Ya decia yo que ese casco me sonaba de algo! creia que era del Brytenwalda y no le di mucha importancia, pero ahora que lo veo es clavadito


    EDITO: ya puse en el post donde hablaba del fallo de las prisiones una imagen, pero para que no volvais para atras y busqueis yambien la pongo aqui:

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Ce708105072ba52bce2c0b63223b7e2a


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 
    Riso
    Riso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Riso Dom Mayo 11, 2014 9:21 pm

    esta en español este mod? porque de ser asi seria buenisimo y el ingles me defiendo bastante, pero no me apetece jugarlo en ingles.


    Perdonad no habia visto entero el post :facepalm: jajajaj
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 11, 2014 9:26 pm

    Riso escribió:Perdonad no habia visto entero el post :facepalm: jajajaj

    Ni que fuera muy largo  Rolling Eyes 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Mayo 11, 2014 10:32 pm

    kokemen escribió:Creo que había alguien colaborando con el creador del mod. Espero que le comente algunos pequeños arreglos para una futura actualizacion, que sería lo de poder ejecutar a los nobles y añadir a algunas facciones vasallos que no salen en el mod, siendo el más flagrante que no salga Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises como castillo y vasallo de El Norte, y sin embargo los Lacuestres como se les llama, sean los bandidos de la zona norteña. No hace falta, ya están los salvajes como los bandidos característicos. En El Valle podrían llamarse Clanes de las Montañas, asi como en Essos son los Dothrakis. Y no estaría mal meter a Euron y Theon Greyjoy como vasallos de las Islas del Hierro, y crear la faccion Targaryen de Daenerys, que se produzca como invasion como la otra invasion Targaryen. Daenerys podría tener de Vasallos a gente como Barristan Selmy, Jorah Mormont, Dario Naharis, Gusano Gris, Belwas el Fuerte o Skahaz mo Kandaq (líder de las Bestias de Bronce).

    Enriquecería mucho el Mod con estos pequeños detalles

    Lo de los lacustres no termino de entender bien por qué están como bandidos y no como una casa más. No obstante, en el Valle sí que están los clanes de las montañas (de hecho tienen equipo propio muy currado e incluso una trama de misiones que empieza en el Nido de Águilas). Euron Greyjoy no aparece como vasallo de las Islas del Hierro porque en la ambientación no es vasallo de Balon, aparece en la trama para sustituir a éste como rey directamente. Theon sí que está como vasallo de las Islas del Hierro.

    Lo de Daenerys... han preferido meterla como misiones al margen y no ponerla como invasión porque es un asunto que no está todavía resuelto en la trama real de los libros. De todas formas yo más que como invasión preferiría que estuviera como pretendiente a la que poder apoyar y llevar al trono...

    Juanfran23 escribió:lo que molaría sería que pudiera hacer tambien el norte del muro

    Se puede ir, hay una trama de varias misiones que desarrolla con la Guardia de la Noche. Se empieza en la taberna de Puerto Blanco.
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : La que mejor pague

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por VelasLupus Lun Mayo 12, 2014 10:19 pm

    He estado jugando al mod varios días y me está gustando bastante. Me uní al ejercito de Ser Kevan Lannister, el hermano de Tywin Razz (¡sí, me encantan los Lannister! ¡Odiadme! xD). Me encanta lo de poder unirte a los ejercitos de los señores, no siempre hay que empezar siendo alguien, ser soldado también mola.

    Y bueno, quería saber si alguien sabe como se puede ver la relación que se tiene con las facciones en cada momento, porque solo puedo verlo cuando hay cambios que aparecen en el log. Vamos, que no encuentro la opción en "Informes" como en el juego normal.

    Y otra duda que tengo, ¿a vosotros también os salen los nombres de algunos arqueros como "archeros"? No sési es cosa de la traducción o mía porque la haya copiado mal.

    ¡Un saludo gente! Smile 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Mayo 12, 2014 11:10 pm

    VelasLupus escribió:Y otra duda que tengo, ¿a vosotros también os salen los nombres de algunos arqueros como "archeros"? No sési es cosa de la traducción o mía porque la haya copiado mal.

    Bueno, es que (salvo error del mod) no son arqueros, sino archeros: soldados que llevan un archa Razz 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 6:47 am

    Así es no confundamos arqueros con archeros no son el mismo tipo de tropa.  :good: 


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 13, 2014 7:29 pm

    Tengo una duda, ¿Si me en listo en el ejercito de un señor, es decir ser soldado, luego me puedo ir asi sin más cuando yo quiera? ¿o tengo que cumplir un periodo de tiempo?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 453
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Mayo 13, 2014 7:48 pm

    Sergio_zgz escribió:Tengo una duda, ¿Si me en listo en el ejercito de un señor, es decir ser soldado, luego me puedo ir asi sin más cuando yo quiera? ¿o tengo que cumplir un periodo de tiempo?

    +Puedes irte cuando quieras, al menos, se supone en las anteriores versiones del MOD, en la 1.2 supongo que también se podrá

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 31 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 5:16 am