Siendo "Rey" como formas una alianza de protección, digamos soy aliado del Norte y entran en guerra yo acudo a su ayuda, como hago eso?
+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes
[SP][ES] A Clash of Kings
Sondeo
¿Qué te parece el mod?
- [ 53 ]
- [21%]
- [ 159 ]
- [63%]
- [ 28 ]
- [11%]
- [ 7 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [2%]
Votos Totales: 252
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Fyiad- Miliciano
Facción : Dorne
- Mensaje n°551
Re: [SP][ES] A Clash of Kings
Pregunta: Siendo vasallo o mariscal se puede hacer firmar la paz o alguna alianza?
Siendo "Rey" como formas una alianza de protección, digamos soy aliado del Norte y entran en guerra yo acudo a su ayuda, como hago eso?
- Mensaje n°552
No, la paz sólo la puede hacer el rey, y lo mismo con las alianzas.Fyiad escribió:Pregunta: Siendo vasallo o mariscal se puede hacer firmar la paz o alguna alianza?
Como vasallo sí que puedes influir en que se generen tensiones o mediante misiones diplomáticas que te pueden encargar otros nobles para influir en la diplomacia entre dos territorios.
Como rey tienes que utilizar a tus consejeros para encargarles misiones diplomáticos, enviar emisarios a otros reyes, etc.Fyiad escribió:Siendo "Rey" como formas una alianza de protección, digamos soy aliado del Norte y entran en guerra yo acudo a su ayuda, como hago eso?
Tus consejeros están en tu corte.
karo- Espadachín
- Mensaje n°553
¿Las guías sobre este mod están localizadas en algún lado o están desperdigadas por el post?
- Mensaje n°554
karo escribió:¿Las guías sobre este mod están localizadas en algún lado o están desperdigadas por el post?
Si estan entre los distintos post de aca, hay una cerca del 20-22 creo que es la de los inmaculados
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°555
Fyiad escribió:karo escribió:¿Las guías sobre este mod están localizadas en algún lado o están desperdigadas por el post?
Si estan entre los distintos post de aca, hay una cerca del 20-22 creo que es la de los inmaculados
Lo mejor que puedes hacer es buscar todos los mensajes de Neodrako, que si no me equivoco es el que ha hecho todas o la mayoría de guías.
después de leeros (sobretodo a kokemen ) me han entrado ganas de empezar una nueva partida seria, pero no quiero empezarla si dentro de poco saldrá la nueva actualización, se sabe algo de cuando saldrá??
Fyiad- Miliciano
Facción : Dorne
- Mensaje n°557
Por cada nuevo parche tenes que empezar de 0? eso es malo
- Mensaje n°558
Fyiad escribió:Por cada nuevo parche tenes que empezar de 0? eso es malo
Sí, cada nuevo parche exige empezar nueva partida.
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°559
Godofredus88 escribió:después de leeros (sobretodo a kokemen ) me han entrado ganas de empezar una nueva partida seria, pero no quiero empezarla si dentro de poco saldrá la nueva actualización, se sabe algo de cuando saldrá??
Yo las disfruto igual aunque salga un parche pronto. Aunque la verdad, no creo que sea realmente "protno" cuando saquen el nuevo parche gordo con las mejoras. Minimo fijo que tardan 1 mes o asi como poco y te da tiempo de sobra a meterle vicio serio. Yo mis partidas no tardo ni 3 días en tenerlas así de lso vicios que me meto xD
Y me alegro que mis crónicas sirvan para subiros el hype! jajaja
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°560
es que tenía una partida avanzada con la 1.0, pero al salir la 1.11 decidí hacer otras partidas. Este es el mod al que más he jugado junto con el Britenwalda, es decir, me he pegado mis buenos vicios y mis buenas horas a este gran mod, pero tengo que reconocer que leer tus crónicas de tu defensa de Rosby?? me ha entrado mono jajaja.
Por eso preguntaba lo del tiempo que tardarán en sacar la 1.2, porque va a traer grandes novedades y requerirá empezar nueva partida :s, y como no tengo tanto tiempo por el curro y el máster las pocas horas las quiero dedicar a una nueva partida extensa y en serio, y si queda poco (entiéndase poco como algunas pocas semanas) pues me espero y de paso os leo y me va subiendo el hype xD
Por eso preguntaba lo del tiempo que tardarán en sacar la 1.2, porque va a traer grandes novedades y requerirá empezar nueva partida :s, y como no tengo tanto tiempo por el curro y el máster las pocas horas las quiero dedicar a una nueva partida extensa y en serio, y si queda poco (entiéndase poco como algunas pocas semanas) pues me espero y de paso os leo y me va subiendo el hype xD
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°561
Godofredus88 escribió:es que tenía una partida avanzada con la 1.0, pero al salir la 1.11 decidí hacer otras partidas. Este es el mod al que más he jugado junto con el Britenwalda, es decir, me he pegado mis buenos vicios y mis buenas horas a este gran mod, pero tengo que reconocer que leer tus crónicas de tu defensa de Rosby?? me ha entrado mono jajaja.
Es que no lo sabemos... y preguntar al creador del mod es inútil. Digamos que como casi todos los genios, es un poco "borde"
Yo en tu lugar viciaría ya. Esta versión es totalmente estable y no tiene bugs raros ni nada que te vaya a fastidiar la partida y tranquilamente puede faltar aún un mes como mínimo.
menelao- Miliciano
- : : una persona es buena, tanto como sea su palabra
Facción : escocia
- Mensaje n°563
neodrako, me dijiste ayer que este mod no tenia nada que ver con juego de tronos, pero ahi pone conversion total de juego de tronos
salu2
salu2
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°564
Menelao que despistado estas xD.
Yo te hable de este mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tu estas empeñado en este otro [SP][ES] A Clash of Kings.
Fue Sir Centu quien te dijo que nada tenia que ver y que tu te referias justo a [SP][ES] A Clash of Kings.
Y que yo te decía el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Compañero Menelao te tienes un cacao mental tremendo xD :
En cualquiera de los casos este también es un mod que resulta interesante el [SP][ES] A Clash of Kings.
Yo te hable de este mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tu estas empeñado en este otro [SP][ES] A Clash of Kings.
Fue Sir Centu quien te dijo que nada tenia que ver y que tu te referias justo a [SP][ES] A Clash of Kings.
Y que yo te decía el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Compañero Menelao te tienes un cacao mental tremendo xD :
En cualquiera de los casos este también es un mod que resulta interesante el [SP][ES] A Clash of Kings.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°565
Una pregunta, ¿Qué diferencia hay a la hora de entrar en combate entre Liderar, Cargar y la otra que no recuerdo? Cambia algo?
kokemen- Traductor
- Mensaje n°566
Godofredus88 escribió:Una pregunta, ¿Qué diferencia hay a la hora de entrar en combate entre Liderar, Cargar y la otra que no recuerdo? Cambia algo?
Nose... pero yo siempre doy a liderar, por si acaso, para que me hagan caso
Godofredus88- Espadachín
- Mensaje n°567
jajaja, si yo igual, pero me gustaría saber si cambia algo porqué a nivel táctico puede resultar interesante si realmente cambia
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°568
Cambia, sí que cambia. Para empezar, si no me equivoco esas opciones sólo aparecen cuando tienes un nivel de Táctica superior o igual a 2.
-Liderar sirve para que al empezar la batalla las tropas ya empiecen automáticamente a seguirte.
-Cargar es para que al empezar ya vayan automáticamente a por el enemigo.
-Y la otra creo que era "tomar el campo de batalla", o algo así. Sirve para que se queden quietecitos en su sitio. Lo de toda la vida, vaya.
-Liderar sirve para que al empezar la batalla las tropas ya empiecen automáticamente a seguirte.
-Cargar es para que al empezar ya vayan automáticamente a por el enemigo.
-Y la otra creo que era "tomar el campo de batalla", o algo así. Sirve para que se queden quietecitos en su sitio. Lo de toda la vida, vaya.
- Mensaje n°569
vaaaaaaaaale, ahora lo pillo jajaja, gracias Mike, como siempre un crack
kokemen- Traductor
- Mensaje n°570
No hay novedades de nueva version del mod?
Rognar- Miliciano
- Mensaje n°571
Una consulta hermanos, baje el mod (un poco tarde lo se + la traduccion) pero no se donde poner la traduccion, ese archivo no lo conosco yo
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°572
Rognar escribió:Una consulta hermanos, baje el mod (un poco tarde lo se + la traduccion) pero no se donde poner la traduccion, ese archivo no lo conosco yo
Aquí se explica bien clarito cómo instalar traducciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, el mod, como siempre, sigue avanzando. Esta es la scene que han hecho para Villahermana, la ciudad de los rateros. Algunos lo llaman ya "la scene más genial de lo que llevamos de año". Y es cierto que mola mucho:
- Mensaje n°573
Mike hermoso simplemente hermoso
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kokemen- Traductor
- Mensaje n°574
Como coño puedo atraer a otros nobles a que se unan a mi faccion? Les ofrezco a señores ribereños, que no tienen feudo y que lso están follando, un castillo y nada, ninguno se viene D= Y necesito vasallos para proteger mis ciudades y castillos, que si me voy yo solo a conquistar no hay problema pero me atacan las ciudades y tengo que volver a recuperarlas...
Neodrako- Usuario VIP
- Mensaje n°575
¿Miraste lo buena que es tu relación con esos nobles? yo creo que eso influye que hay azar pero que también ayuda tener una relación alta con estos.
P.D quizás no tenga nada que ver pero es casi mi rol de juego intentar tener una relación lo mas alta posible con los nobles enemigos con vistas a una unión futura.
Siempre que capturo un noble lo libero y sin querer voy logrando una amistad con estos muy alta
P.D quizás no tenga nada que ver pero es casi mi rol de juego intentar tener una relación lo mas alta posible con los nobles enemigos con vistas a una unión futura.
Siempre que capturo un noble lo libero y sin querer voy logrando una amistad con estos muy alta