No es necesario generar una polémica de un tema tan interesante!
Que tal si nos calmamos todos y nos contamos nuestras experiencias?
Que tal si nos calmamos todos y nos contamos nuestras experiencias?
blancire escribió:En mis ratos libres, como hobby, asedio castillos y ciudades y alguna vez cuando me levanto de mal humor saqueo e incendio aldeas enteras para luego ejecutar brutalmente a sus habitantes.
De las demas actividades no practico ninguna.
ProdigyArcher escribió:Para que por que puso una mentira,por favor hombre.
Como no me voy a engar si puse si realizan alguna actividades de Game pero puso que ase en el juego ,para que sepas mi primer tema fue de como llegaron las ballestas a calradia .Neodrako escribió:Prodigy tu siempre haciendo amigos jajajaja.
blancire Tranquilo se entendia a primera vista que era de coña y porcierto tu comentario uno de los comentarios que a mas de uno nos saco una sonrisa ^^.
ProdigyArcher escribió:Como no me voy a engar si puse si realizan alguna actividades de Game pero pusoNeodrako escribió:Prodigy tu siempre haciendo amigos jajajaja.
blancire Tranquilo se entendia a primera vista que era de coña y porcierto tu comentario uno de los comentarios que a mas de uno nos saco una sonrisa ^^.
que ase en el juego ,para que sepas mi primer tema fue de como llegaron las ballestas a calradia .
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
blancire escribió:Bueno eso, no me enfade ni nada, yo solo te decia prodigy que elijas mejor las palabras pues aunque yo no me enfade ni me moleste, conozco gente que se enfadan muchisimo con solo insinuar que mienten, por lo demas, dejemoslo que desvirtuamos el tema.
Ahora que recuerdo alguna vez hice lanzamiento de jabalina, aunque no habitualmente.