Equitacion,Meleeonfoot,Arqueria,ETC.
yo realizo casi todas menos lanzamiento de hachas ,
y ustedes comente su accion realiza en la vida real ,
ProdigyArcher escribió:No sorprenden que algunos no.
A que si las ases en la vida real,EJ:Arqueria montada=La destrasa demarianoasis escribió:yo voy con mi super hacha a cortar cabezas a cabalo y ahora empeze a usar un arco!. pero hazañas? nose a que se refieren
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
SEEEE.aparte tenes muchos arboles para arcos y toda la cosa.Jarl Orcajo escribió:Valla, no pensé que era tan complicado. Aquí haces 50 km del Centro Urbano del País y ya tienes donde andar a caballo.
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
ProdigyArcher escribió:Neo,amigo como te lo digo no se llaman vaqueros de usa,¡Son gauchos!los mismos que los sacaron a patas de argentina a ustedes(los Españoles).
Usa,Naaaaa no me digas,Bueno bro no te enojesNeodrako escribió:ProdigyArcher escribió:Neo,amigo como te lo digo no se llaman vaqueros de usa,¡Son gauchos!los mismos que los sacaron a patas de argentina a ustedes(los Españoles).
Aver dige vaqueros de usa como ejemplo, y eso de que no sacaron a palos me parece bien que quieres un premio?. sabes que es USA?¿ Estados unidos. en que momento los llamo asi?
En fin no voy a entrar en discusión contigo por tu falta de tacto.
ProdigyArcher escribió:A que si las ases en la vida real,EJ:Arqueria montada=La destrasa demarianoasis escribió:yo voy con mi super hacha a cortar cabezas a cabalo y ahora empeze a usar un arco!. pero hazañas? nose a que se refieren
poder librar las dosmanos de la rienda(de caballo)y tensar el arco para un tiro.entediste mejor ahora .
ProdigyArcher escribió:Usa,Naaaaa no me digas,Bueno bro no te enojesNeodrako escribió:ProdigyArcher escribió:Neo,amigo como te lo digo no se llaman vaqueros de usa,¡Son gauchos!los mismos que los sacaron a patas de argentina a ustedes(los Españoles).
Aver dige vaqueros de usa como ejemplo, y eso de que no sacaron a palos me parece bien que quieres un premio?. sabes que es USA?¿ Estados unidos. en que momento los llamo asi?
En fin no voy a entrar en discusión contigo por tu falta de tacto.
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon