+13
Fernán
Max23
El Barón
Juancantillo11
Jhosep
Alexis Volk
Jarl
SirAlbert II
Damrod
Meddenheim
Sir Centu
Mikeboix
Conspirador
17 participantes

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Empty [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

Mensaje por Conspirador Dom Abr 21, 2013 2:05 pm

Introducción:

Buenas. Planteo este post para ver cuanta gente podría encontrar de interesados en iniciar algo así como un rol por foro. No será uno de esos roles expertos, será algo en menor medida, pero a todos aquellos que estén interesados les agradecería que comenten aquí. Very Happy

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Banner_mapa_web
    ¿Qué es un juego de rol?

Un juego de rol es donde alguien asume el papel de un personaje. El personaje es creado por ustedes mismos, que deciden qué aptitudes tendrá, también sus defectos, su oficio, su personalidad, sus rasgos físicos, todo lo que pueda determinarse será determinado por ustedes. Luego ese personaje es puesto en un mundo interactivo donde tendrá que cumplir sus objetivos. ¿Qué objetivos? Bueno, eso también lo planearon ustedes. ¿Querrá ser un gran guerrero? ¿Simplemente le interesa el dinero? ¿Quiere encontrar a su madre perdida? ¿Será un traficante, asesino, ladrón?... Eso lo decides tú.

Planificación: Antes de comenzar el juego de rol, con aquellos interesados tendríamos que determinar ciertos puntos.
    -El mundo. (Mundo en donde se desarrollarán todas las historias, puede ser uno conocido, como el universo de Games of Thrones, The Elder Scrolls o Mount & Blade)
    -Hoja de personaje. (¿Qué habilidades se determinarán? ¿Qué tendrá que contener esta hoja de personaje para ser admitida?)

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Mount-ampamp-blade_banner94-64859-full

Funcionamiento del rol:

Una vez hecha la hoja de personaje, te sumerges en el mundo. Un mundo cambiante, rico y abundante. Yo determinaré situaciones que generarán cambios en el mundo y ustedes determinarán qué reacción tendrá su personaje. Si por ejemplo, es el consejero de un Rey, los asuntos políticos lo alcanzarán de lleno. Si en cambio, es un simple granjero, no le afectará demasiado, más que el asalto de su granja. Yo iré determinando a cada uno de los personajes situaciones personales y a la vez situaciones globales que afectarán a todos por igual.
    En caso del encuentro de dos personajes, yo me encargaré de ver las habilidades de cada uno y determinar quién ganaría ante el encuentro. Estoy pensando un sistema con dados virtuales.
    Todas las situaciones serán por escrito. Se armará un post donde yo informaré por semana los acontecimientos globales y personales. Luego ustedes van describiendo su rol abajo, con un post, luego yo continuo respondiendo una vez que todos hayan posteado. Pueden ser tan descriptivos como quieran, pero si la descripción no es tu fuerte, está permitido el uso de imágenes para crear un mejor ambiente. Todo es posible.
    Ante situaciones que uno no busque informar a todos podría enviarme un MP. Si por ejemplo alguien está planeando una conspiración contra el Rey, no lo hará público por este post para evitar el MG. Entonces, se me envía el rol por MP y si sale victorioso, pues se hace público.

Cualquier cosa indeterminada podemos determinarla antes de empezar, solo quiero saber aquellos que estén de acuerdo como para empezar a hacer las cosas.

Última edición por Conspirador el Dom Jun 16, 2013 6:49 pm, editado 3 veces (Razón : Agregado de colores. Embellecimiento del post.)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 21, 2013 3:31 pm

Suena bien. Ya habíamos empezado algo parecido hace tiempo en el foro amigo de nuestro buen Meddenheim... me gustaría que la cosa saliera a buen puerto. ¡Gran iniciativa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

[Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro. Empty Re: [Juego - Sala de Charla] Juego de rol por foro.

Mensaje por Sir Centu Dom Abr 21, 2013 4:40 pm

Yo me apuntaría.

Peeerooo, tu te creas tu propio personaje, ¿o tú nos das a elegir?

Última edición por Centurión el Dom Abr 21, 2013 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : Pregunta.)

Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim Dom Abr 21, 2013 4:58 pm

Mikeboix escribió:Suena bien. Ya habíamos empezado algo parecido hace tiempo en el foro amigo de nuestro buen Meddenheim... me gustaría que la cosa saliera a buen puerto. ¡Gran iniciativa!

Hombre, mio no es, pero bueno, si hay cupos me uno, que eso de ser "caballero errante" con un escudero a lo Duncan y Egg siempre me ha molado.

Ah, y si por te interesa, yo tengo hechos varias cosas y formas de combates con dados de foro, por si le puedes sacar alguna rentabilidad.
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Dom Abr 21, 2013 9:50 pm

Mikeboix escribió:Suena bien. Ya habíamos empezado algo parecido hace tiempo en el foro amigo de nuestro buen Meddenheim... me gustaría que la cosa saliera a buen puerto. ¡Gran iniciativa!

Bueno. Muchísimas gracias. ¿En qué mundo te gustaría ambientarlo? ¿En qué mundo estaba ambientado el otro?

Centurión escribió:Yo me apuntaría.

Peeerooo, tu te creas tu propio personaje, ¿o tú nos das a elegir?

Como tu prefieras. Si quieres crear tu propio personaje o puedo asignarte alguno si no sabes cómo crear el tuyo. No hay problema con eso, podemos arreglarnos. ¿En qué mundo te gustaría que esté ambientado?

Meddenheim escribió:

Hombre, mio no es, pero bueno, si hay cupos me uno, que eso de ser "caballero errante" con un escudero a lo Duncan y Egg siempre me ha molado.

Ah, y si por te interesa, yo tengo hechos varias cosas y formas de combates con dados de foro, por si le puedes sacar alguna rentabilidad.

Claro que hay cupos, ni hemos empezado aún. Me gustaría ver ese sistema de dados, espero que sea sencillo, lo último que quiero es volverme loco con variables, mi fuerte no es la matemática. No
    ¿En qué mundo estaba ambientado el rol en tu foro?

Saludos a todos. Anímense a postear, así puedo saber cuántos interesados más hay ahí fuera.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim Lun Abr 22, 2013 2:17 pm

Tranquilo Conspirador, lo hice para que fuese sencillo para todos. Te lo paso por MP, no valla a ser que me lo copien que no le puse copyright.

No, es broma, tienes aquí el sistema, va en conjunto con varias cosas así que te lo dejo por spoilers.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y el mapa, continente ficticio:
    Spoiler:
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 3:33 pm

Muchas gracias por el aporte. ¿Se usa un dado de 20 o 30 caras?.
    El mapa puede sernos útil dependiendo el mundo en donde se esté ambientando. Yo prefiero un mundo ya existente, que tiene una cultura ya definida, hacer todo desde cero es muy difícil y determinar cosas como las creencias religiosas y demás se hace tedioso y aburrido. Por eso es que prefiero algún mundo, real o ficticio, ya determinado. No sé qué piensan los demás, me gustaría oír todas las opiniones, para hacer algo juntos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Lun Abr 22, 2013 3:38 pm

Conspirador escribió:Muchas gracias por el aporte. ¿Se usa un dado de 20 o 30 caras?.
    El mapa puede sernos útil dependiendo el mundo en donde se esté ambientando. Yo prefiero un mundo ya existente, que tiene una cultura ya definida, hacer todo desde cero es muy difícil y determinar cosas como las creencias religiosas y demás se hace tedioso y aburrido. Por eso es que prefiero algún mundo, real o ficticio, ya determinado. No sé qué piensan los demás, me gustaría oír todas las opiniones, para hacer algo juntos.

Opino lo mismo.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 4:43 pm

Bueno, si Mikeboix, Meddenhein y Centurión se apuntan, podríamos empezar algo entre nosotros 4 y si hay gente que se va sumando sobre la marcha, no creo que haya ningún problema.
    Me gustaría dejar asentado ya en este post cómo sería la hoja de personaje y en qué mundo rolearíamos. Voy a ir preparando una hoja de personaje como base a la que luego podremos modificar. Como mundo, dejo estas opciones:

-Mount & Blade: Warband -(Es el mundo que más conozco, el del primer Mount & Blade no lo tengo muy claro.)
    -The Elder Scrolls - (Enfocándonos en solo una de sus provincias, no en todo Tamriel. Sería Skyrim o Cyrodiil que son los juegos que jugué. Corresponden al IV y al V.)
    -Game of Thrones o Canción de fuego y hielo - (El nombre no importa. No es un mundo tan fantástico como el de Elder Scrolls, ni real como el Mount & Blade. Es como una transición entre ambos mundos.)
    -Fallout - (Rompemos con la temática medieval. Un mundo postapocalíptico, para los conocedores de juego, en los Estados Unidos, en la época de los 50, un cataclismo nuclear acabó con todo.)
    -Mundo propio, creación propia - (Un mundo determinado por los usuarios que participaremos en el rol. Tengamos en cuenta que se tendrá que elegir la época, y cualquier otra determinación con respecto a la flora, fauna, cultura de la población, etc. Debería hacerse una gran enciclopedia de un mundo inmaginario.)
    -Otros. - (¿Cuál consideras el mejor terreno para rolear? Deja tu opinión.)

La hoja de personaje la estaré preparando durante el día. Editaré o volveré a responder al tema para dejarla asentada.
    Damrod
    Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod Lun Abr 22, 2013 4:53 pm

Para hacer una chapuza es mejor no hacer nada...

Meteros en un foro de rol ya existente... porque os aseguro que crear uno bien es difícil (yo lo he hecho, dos veces). Y mantenerlo es más difícil aún.

Si lo que vais a hacer es algo bien hecho y sobretodo para fomentar la escritura, puedo ayudaros ya que en ese mundo tengo mucho camino recorrido...

Si lo que vais a hacer es una chapuza para mataros los unos a los otros, como que no me apetece hacer nada xD.

EDIT:

Tengo dados, mapas, fórmulas, hojas, daños, magias, objetos, armas, flores, animales, mascotas... Tengo un mundo entero... que no os puedo dar xD, porque mucho sale en mi libro, pero lo que quiero decir es que inventar o diseñar más, no es difícil.

Tengo también una idea que quiero desarrollar a modo de relato que para rolear con pvp es excelente.
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 5:16 pm

Damrod escribió:Para hacer una chapuza es mejor no hacer nada...

Meteros en un foro de rol ya existente... porque os aseguro que crear uno bien es difícil (yo lo he hecho, dos veces). Y mantenerlo es más difícil aún.

Si lo que vais a hacer es algo bien hecho y sobretodo para fomentar la escritura, puedo ayudaros ya que en ese mundo tengo mucho camino recorrido...

Si lo que vais a hacer es una chapuza para mataros los unos a los otros, como que no me apetece hacer nada xD.

EDIT:

Tengo dados, mapas, fórmulas, hojas, daños, magias, objetos, armas, flores, animales, mascotas... Tengo un mundo entero... que no os puedo dar xD, porque mucho sale en mi libro, pero lo que quiero decir es que inventar o diseñar más, no es difícil.

Tengo también una idea que quiero desarrollar a modo de relato que para rolear con pvp es excelente.

Bueno, que suerte que haya alguien con experiencia por aquí. La idea del rol es entretener, no hacer simplemente 4 guerreros y darnos entre todos. La idea va más por el lado de la interpretación y a los que le gusta la escritura, con descripciones amplias. El hecho de contar una historia. Me gustan que los personajes sean cuanto más diversos mejor, no todos guerreros o todos granjeros aburridos. Ya eso va dependiendo de cada uno, pero la idea es más o menos esa. Pasar un rato divertido, sin ser profesionales del rol, pero pasar un rato al fin.
    Yo descarto un sistema con dados, variables y hojas de personajes amplias. A ver, variables como por ejemplo "Puntos de vida" la dejo sin usar. El hecho está en la gravedad de la herida, y la posterior cura. No que haya una batalla, perder y olvidarnos de lo que sucedió. Tampoco hacer una lista enorme de Items, con variables intrincadas. No lo veo como algo chapucero, sino más bien sencillo. No creo que pierda belleza por el hecho de ser un tipo de rol diferente y más sencillo que el original.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Lun Abr 22, 2013 6:13 pm

Suena interesante.

Yo participé en su día en uno, pero desapareció el moderador...

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim Lun Abr 22, 2013 7:15 pm

Damrod, vale que sea una chapuza, pero la idea es divertirnos, no escribir una novela XD.

Bueno, yo me pasaré por aquí, a ver que sugieres, si quieres mapa tienes ese que te pasé o los Reinos del Ocaso, como bien has dicho, valen perfectamente,
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 7:33 pm

Bueno, me pondré a preparar las hojas de personaje. A ver qué habilidades incluiremos y demás.

Les comento un poco cómo será el tema de las habilidades para que comenten qué les parece lo que pensé.

Hay 4 niveles de habilidad.

Nivel 0: Nulo. Sin conocimiento sobre esa habilidad.
    Nivel 1: Habilidad considerada lo normal.
    Nivel 2: Habilidad considerada más de lo normal.
    Nivel 3: Habilidad considerada experta.

Por ejemplo:
    Legolas tiene.
    Escribir: 0 - (Es analfabeta)
    Cocinar: 1 - (Sabe poner una carne sobre la parilla o meter pan al horno. No conoce muchas recetas, solo lo básico)
    Montar: 2 - (Sabe montar mejor que cualquier persona normal. Podría con facilidad perder a gente de habilidad 1 en montura, como ganarle en una carrera. Tendrá menos posibilidades de caerse de la montura.)
    Fabricar: 3 - (Es un herrero experto. Nada es un desafío para él, conoce absolutamente todo lo relacionado a la confección de escudos, lanzas, picas, espadas, mazas, arcos, ballestas, armaduras, cotas de malla, yelmos etc, etc, etc)

No confundir atributos con habilidades. Para los atributos he pensado estos:
    Fuerza.
    Agilidad.
    Carisma.
    Inteligencia.

Estos tendrían de igual manera, 4 niveles, donde 0 es nulo y 3 es una capacidad experta, inmejorable.

Pensaré varias habilidades más, luego haré la lista, cuando acabe la hoja de personaje.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim Lun Abr 22, 2013 7:40 pm

Estoy deacuerdo, con único cambio de queel nivel 1 sea de conocimiento inferior y el 2 de conocimiento normal.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Lun Abr 22, 2013 7:49 pm

Estoy de acuerdo con Meddenheim. Como ha dicho él queda más equilibrado, porque si no las habilidades pasan de nulo a nivel normal,avanzado y experto. Con tal de no ser nulo ya eres bastante decente, así que mejor meter un nivel intermedio entre nulo y normal y eliminar la superior a normal. Es decir: 0:Nulo. 1:Inferior 2:Normal 3:Experto.

-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 8:34 pm

Beta de la hoja de personaje:

Información del personaje:

Nombre:
    Apellidos:
    Raza:
    Peso:
    Altura:
    Descripción o foto:
    Nacionalidad:

Información adicional:

Familia:
    Pasado: (Historia conocida. Breve.)
    Psicología: (¿Cómo piensa tu personaje? ¿Es bueno o malo?. Obligatorio: Metas. Miedos. Religión.)

Información final:

Ubicación en el mundo: (El lugar donde empezarás para rolear)
    Nivel social: (Dinero inicial: Pobre - Medio - Rico)
    Equipo inicial: (¿Qué lleva siempre tu personaje?)

Atributos:
    Creo que no necesitan información. Los niveles de habilidad:
    Nivel 1: Habilidad considerada inferior a lo normal.
    Nivel 2: Habilidad considerada normal.

Fuerza.
    Agilidad.
    Carisma.
    Inteligencia.

Guía de habilidades:

Las habilidades son las cualidades que tendrá tu personaje en diferentes ámbitos. Se hará una distinción en 4 grandes grupos. Las habilidades manuales son aquellas que tienen relación con lo que el personaje puede realizar con sus manos, no creo que haya necesidad de mayor explicación. Las intelectuales, tienen relación con la parte que no involucra al cuerpo, sino a la mente. Todo lo relacionado con la sabiduría del personaje, estrictamente ligadas a su atributo de inteligencia. Las destrezas, son habilidades que no se engloban en ninguno de los grupos anteriores, y tienen más que ver con la capacidad del individuo para realizar ciertas acciones, como correr grandes distancias, saltos, o pasar desapercibido. El grupo de herramientas tiene que ver con las habilidades del sujeto al verse utilizando algunas de las herramientas de este grupo.
    Existen 4 niveles de habilidad.
    Nivel 1: Habilidad considerada inferior a lo normal.
    Nivel 2: Habilidad considerada normal.
    Habilidades ligadas - Funcionamiento: Cuando una habilidad está ligada a un atributo, eso significa que el nivel de habilidad no puede superar al del atributo. A modo de ejemplo: Si yo tengo un nivel de agilidad de 2, no puedo tener un nivel de atletismo de 3.

Habilidades.

Manuales:

Escritura: La habilidad que tiene tu personaje para expresarse por escrito y leer de igual manera. Una habilidad estrictamente ligada a la inteligencia.
    Cerrajería: La habilidad que tiene tu personaje a la hora de reconocer la mecánica con la que funcionan cerraduras de puertas, ventanas o cofres.
    Cocina: Las habilidades culinarias de tu personaje. El conocimiento de recetas, técnicas y demás ligado a esta habilidad.
    Montura: Montar a caballo no es fácil. Esta habilidad determina la destreza de tu personaje a la hora de montar un caballo u otras monturas.
    Fabricación: Conocido por su término en inglés "Crafting". Está relacionada a cualquier fabriación de elementos, carpintería, herrería, entre otros.

Intelectuales: Aviso: Todas las habilidades intelectuales están ligadas a la inteligencia.

Música: Reconocer y tocar música. Interpretar grandes piezas musicales, o simplemente limitarse a hacer percusión con un palo en la madera o las manos.
    Observación: El entorno por donde se mueve el personaje puede tener grandes peligros, o esconder tesoros. Sea a corta o larga distancia, esta habilidad está relacionada con el reconocimiento de objetivos, la búsqueda de objetos, escrutar, investigar.
    Discurso. (Diplomacia): La habilidad para convencer a otros, para mantener charlas, no solo el personaje debe contar con una gran variedad léxica y expresarla por escrito, también debe poder hablar correctamente, con belleza. También relacionada a la habilidad de comerciar. Estrictamente ligada al carisma de tu personaje.
    Medicina: Las habilidades médicas de tu personaje. Curar desde un resfriado hasta los cortes de una espada.
    Alquimia: Conocimientos de tu personaje relacionados a la creación de brebajes vitalizantes, venenos, etc.
    Estudio: Relacionado a los conocimientos, tal vez sobre historia, o de otras ciencias, tales como la astronomía, química, física. Podrá leer libros y aprender sobre cualquier tipo de ciencia relacionada.

Destrezas:

Sigilio: Pasar desapercibido. No ser oído.
    Intimidación: Mostrar su otro punto de vista a otro personaje, por el lado contrario al habla.
    Acrobacia: Habilidad a la hora de efectuar saltos. Ligada a la agilidad.
    Atletismo: Rapidez con la que se corre, nada. Ligada a la agilidad

Herramientas:

Armas
    -Cuchillas (Espadas, Dagas, Cuchillos)
    -Hachas.
    -Mazas.
    -De asta. (Picas, Lanzas)
    -Arcos:
    -Ballestas:

Armadura:
    -Pesada
    -Ligera

Instrumentos musicales.
    -De viento
    -Percusión
    -Cuerda.

Magia.
    A determinar - Depende el mundo de referencia.

Código:
    Para hacer simplemente un Copy and Paste y rellenar los espacios. :3

Código:
    [u]Información del personaje:[/u]

[b]Nombre:[/b] Introduce tu nombre.
    [b]Apellidos:[/b] Introduce tu apellido.
    [b]Edad:[/b] Introduce tu edad.
    [b]Sexo:[/b] Introduce tu sexo.
    [b]Raza:[/b] Introduce tu raza.
    [b]Peso:[/b] Introduce tu peso (En KG)
    [b]Altura:[/b] Introduce tu altura (En metros)
    [b]Descripción o foto:[/b] Introduce tu descripción/foto
    [b]Nacionalidad:[/b] Introduce tu nacionalidad.

[u]Información adicional:[/u]

[b]Familia[/b] Describe a tu familia.
    [b]Pasado:[/b] Escribe tu pasado.
    [b]Psicología:[/b] Describe tu psicología.

[u]Información final:[/u]

[b]Ubicación en el mundo:[/b] Introducir aquí.
    [b]Nivel social: [/b] Introducir aquí.
    [b]Equipo inicial:[/b] Introducir aquí.

[u]Atributos:[/u]

[b]Fuerza.[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Agilidad.[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Carisma.[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Inteligencia.[/b] Introduce tu nivel.

[u]Habilidades:[/u]

[i][u]Manuales[/u][/i]

[b]Escritura:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Cerrajería:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Cocina:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Montura:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Fabricación:[/b] Introduce tu nivel.

[i][u]Intelectuales[/u][/i]

[b]Música:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Observación:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Discurso. (Diplomacia):[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Medicina:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Alquimia:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Estudio:[/b] Introduce tu nivel.

[i][u]Destrezas[/u][/i]

[b]Sigilio:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Intimidación:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Acrobacia:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]Atletismo:[/b] Introduce tu nivel.

[i][u]Herramientas:[/u][/i]

[u]Armas[/u]
    [b]-Cuchilla[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Hacha[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Mazas.[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-De asta.[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Arcos:[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Ballestas:[/b] Introduce tu nivel.

[u]Armadura:[/u]
    [b]-Pesada[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Ligera[/b] Introduce tu nivel.

[u]Instrumentos musicales.[/u]
    [b]-De viento[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Percusión[/b] Introduce tu nivel.
    [b]-Cuerda.[/b] Introduce tu nivel.

Última edición por Conspirador el Lun Abr 22, 2013 9:51 pm, editado 3 veces
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Meddenheim Lun Abr 22, 2013 9:39 pm

Aprovecho mientras los de Rüm saquean Constantinopla para dejar mi ficha aqui, mientras que no hay algun lugar específico.

Nombre: Ulric
    Apellidos: Meddenheim
    Raza: Hombre
    Peso: 90KG
    Altura: 1,88
    Descripción o foto: Por determinar
    Nacionalidad: Por determinar

Familia Ninguna
    Pasado: Caballero errante viajando de reino en reino en busca de un señor que acepte sus servicios.
    Psicología: Neutral caótico, cumple en su deber con su señor en lo posible, pero tambien se intenta ganar la vida, tiene ambiciones. No sigue demasiado a la religion.

Ubicación en el mundo: Por determinar
    Nivel social: Pobre
    Equipo inicial: Dos espadas bastardas, escudo redondo, cuchillo de caza, armadura de cuero, caballo.

Fuerza. 2
    Agilidad. 2
    Carisma. 1
    Inteligencia. 2

Escritura: 1
    Cerrajería: 0
    Cocina: 1
    Montura: 2
    Fabricación: 1

Música: 0
    Observación: 1
    Discurso. (Diplomacia): 0
    Medicina: 1
    Alquimia: 0
    Estudio: 1

Sigilio: 1
    Intimidación: 1
    Acrobacia: 0
    Atletismo: 1

Cuchilla 2
    Hacha 2
    Maza 1
    De asta 1
    Arcos 2
    Ballestas 2

Armadura:
    -Pesada 2
    -Ligera 2

Instrumentos musicales.

-De viento 0
    -Percusión 1
    -Cuerda. 0

Última edición por Meddenheim el Jue Abr 25, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

Mensaje por Jarl Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

¿Y esto se jugará en un juego online o que?

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Lun Abr 22, 2013 9:52 pm

Jarl Orcajo escribió:¿Y esto se jugará en un juego online o que?

Al principio usaremos un post en el foro para rolear todos los acontecimientos mediante mensajes publicados y escritos por nosotros, donde relataremos por escrito las acciones de nuestro personaje.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Alexis Volk Lun Abr 22, 2013 11:53 pm

Me apunto,y me gustaría proponer el periodo inmediato a la caída de Roma (para evitar confusiones me refiero al final del imperio romano de occidente a manos de los godos) porque es un periodo interesante,caótico y poco explotado.La fecha exacta se decidirá entre todos y a partir de ahí empezar a diverger de la historia a voluntad del moderador.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Mar Abr 23, 2013 12:11 am

Alexis Volk escribió:Me apunto,y me gustaría proponer el periodo inmediato a la caída de Roma (para evitar confusiones me refiero al final del imperio romano de occidente a manos de los godos) porque es un periodo interesante,caótico y poco explotado.La fecha exacta se decidirá entre todos y a partir de ahí empezar a diverger de la historia a voluntad del moderador.

No hay problema, pero teniendo en cuenta que somos pocos, tendríamos que reducir el terreno. Me explico: Europa es un continente demasiado grande para rolear unos pocos personajes dentro de tanto territorio... Las posibilidades son ilimitadas, pero estamos obligando a todos a un conocimiento común. El conocimiento de esa región de Europa y de esa parte de la historia. Yo haré mi parte para estudiar ese período, del que no estoy muy al tanto, ya que si voy a tomar las veces de Dungeon Master, necesito conocer a qué me enfrento. Vamos a ver qué piensan los demás.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Mensaje por Jhosep Mar Abr 23, 2013 1:07 am

Nombre: Jhosep
    Apellidos: Haringot
    Raza: Ingles
    Peso: 75 Kg
    Altura: 1.90
    Descripción o foto: Sir Jhosep Haringot es un hombre alto y no muy grueso, cabellos cortos castaños y ojos cafes; sus dientes son casi perfectos a diferencia de sus orejas, que son algo puntiagudas.
    Nacionalidad: Ingles

Información adicional: ...

Familia Una familia noble con algunas tierras en tierra Santa, el padre de Jhosep fue un cruzado y enseñó a Jhosep a serlo, su madre lo criaba en lo moral y lo etico mientras su padre lo entrenaba para la guerra.
    Pasado: Participó en una cruzada y tras acabarla se quedo un tiempo en la tierra que le fue otorgada, un castillo a algunos kilometros de Jerusalen.
    Psicología: Bastante reservado pero carismatico con unos tragos encima, es critico y pensador.

Información final:

Ubicación en el mundo: Tierra Santa
    Nivel social: Noble
    Equipo inicial: Espada de caballero, Armadura de hierro Cruzada, casco cruzado pesado, Caballo de Caballero (XD), Lanza de Caballeria, Botas de cota

Atributos:

Fuerza. 2
    Agilidad. 1
    Carisma. 2
    Inteligencia. 3

Habilidades:

Manuales

Escritura: 3
    Cerrajería: 0
    Cocina: 2
    Montura: 3
    Fabricación: 2

Intelectuales

Música: 3
    Observación: 3
    Discurso. (Diplomacia): 2
    Medicina: 2
    Alquimia: 0
    Estudio: 3

Destrezas

Sigilio: 0
    Intimidación: 2
    Acrobacia: 0
    Atletismo: 1

Herramientas:

Armas
    -Cuchilla 3
    -Hacha 1
    -Mazas. 0
    -De asta. 3
    -Arcos: 1
    -Ballestas: 0

Armadura:
    -Pesada 3
    -Ligera 1

Instrumentos musicales.
    -De viento 1
    -Percusión 0
    -Cuerda. 3

Ahi Va Señores!

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Conspirador
    Conspirador
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Conspirador Mar Abr 23, 2013 2:08 am

Bueno, me gusta que se vayan animando.
    Tenía planeado agregarles ciertos defectos, penalizaciones o debilidades a los personajes. Podría determinarse al azar, o que lo determine el mismo creador de la plantilla.
    Algunos ejemplos que se me ocurren ahora mismo...
    Alcohólico
    Miedoso
    Mala vista (Miopía, Astigmatismo... Creo que existían en la edad media)
    Colérico (Pierde los estribos con facilidad)
    Juancantillo11
    Juancantillo11
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swandia

Mensaje por Juancantillo11 Mar Abr 23, 2013 2:44 am

Me uno ha esto y sugiero que se comienze en ubna ciudad similar a constantinopla pero que no exista se invente con unas caractericticas iguales y que comenzemos en su apogeo en donde debamos comenzar a elegir rey y eso para poner la cosa mas interesante

Nombre: Juan .
    Apellidos: Cantillo.
    Raza: Humana.
    Peso: 80kg
    Altura: 1.85
    Descripción o foto: Juan Cantillo es un hombre alto con musculo,cabello corto negro con un corte no tan clasico,ojos negros,dientes perfectos al igual que las orejas
    Nacionalidad:Colombiano.

Información adicional:

Familia Familia de 6 integrantes con un hermano y 2 hermanas que tuvieron buena educacion
    ,sus antepasados fueron parte de la legion en las cruzadas y sus padres murieron en un asalto a la destruida constantinopla,su hermano se fue a un ejercito de mecenarios y sus hermanas se hicieron grandes mercaderes
    Pasado: Ultimo hijo de su familia, el cual era el orgullo en la educaccion, lucho para salvar un pueblo donde residia su familia luego se traslado a constantinopla donde vio por ultima vez a su familia y comenzo a vagar por el mundo hasta encontrarse con unos señores piadosos que le enseñaron a luchar mejor y le dieron trabajo en un barco como guardian hasta que sufrieron en un gran asalto de piratas en el cual sobrevivieron hasta llegar a una nueva ciudad recien costruida .
    Psicología: Piensa primero las cosas muy bien antes de hacerlas es pasivo pero a la hora de luchar poco perdona,es cristiano de nacimiento y de alma ,ademas es un poco carismatico aunque es mas reservado.

Información final:

Ubicación en el mundo: por definir.
    Nivel social: clase media .
    Equipo inicial: espada afilada y de metal puro de dos manos ,unas hachas arrojadizas,un baston de hechicero y un caballo de guerra(un caballo rapido con buena armadura).

Atributos:

Fuerza. 3.
    Agilidad. 2.
    Carisma. 2.
    Inteligencia. 2.

Habilidades:

Manuales

Escritura: 1.
    Cerrajería: 1.
    Cocina:2.
    Montura: 2.
    Fabricación: 2.

Intelectuales

Música: 1.
    Observación: 2.
    Discurso. (Diplomacia): 1.
    Medicina: 1.
    Alquimia:2.
    Estudio: 2.

Destrezas

Sigilio: 2.
    Intimidación: 2.
    Acrobacia: 1.
    Atletismo: 2.

Herramientas:

Armas
    -Cuchilla 2.
    -Hacha 2.
    -Mazas.1.
    -De asta. 2.
    -Arcos: 1.
    -Ballestas:1.

Armadura:
    -Pesada 2.
    -Ligera 3.

Instrumentos musicales.
    -De viento 0.
    -Percusión 1.
    -Cuerda. 2.

Saludos a todos y estoy listo para entrar al rol en estado puro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:14 am