Bueno este post trata de si tienen un foro o conocen uno que les guste o si aran uno los demás sabrán donde esta o donde estará puede ser una herramienta útil. No olviden comentar su foro
4 participantes
Tu foro mi foro
Sondeo
Crees que esta es una herramienta útil
- [ 2 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 2
SirAlbert II- Hombre de armas
- Mensaje n°2
Re: Tu foro mi foro
Yo últimamente visito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un foro de buenos zagales.
Facción : reino rhodok
- Mensaje n°3
no se si cuente como foro, pero me paso la mitad del día en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facción : Nórdico
- Mensaje n°4
Yo estoy bastante tiempo al día en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el foro de un servidor de SAMP (San Andreas Multiplayer) muy famoso llamado Fenix Zone.
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
OilSells escribió:Yo estoy bastante tiempo al día en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el foro de un servidor de SAMP (San Andreas Multiplayer) muy famoso llamado Fenix Zone.
Mira, cuando jugaba al SAMP hace tiempo, jugaba en este servidor. Muy bueno, la verdad.