Mi problema es que estamos en guerra con muchos frentes, y quiero saber cual táctica seria la mejor para combatir una facción, ayer Rhodok y Nórdicos ganaron terreno en Swadia ( Swadia la eliminamos, hemos ganado a 2 frentes: Swadia y Sarraní )entonces yo me levante y asedie a varios castillos, Ciudades para retomar nuestra Posición tambien hice que algunos Jarls dejaran el reino del norte con mi persuacion para dejarlos indefensos y asediar la ciudad principal pero mi problema es, Como lo hago? asedio las ciudades y castillos mas cercanas con ayuda de los Noyanes? o ustedes me pueden decir una Táctica para acabar esta guerra.
4 participantes
Alguna táctica?
Minelol1223- Miliciano
- : : MuSiC oN!
Facción : Luz del Alba
- Mensaje n°1
Alguna táctica?
Facción : Gallaecia.
- Mensaje n°2
Re: Alguna táctica?
Supongo que tu facción es el Khanato Khergita xD, pues hombre tu facción tiene su punto flaco en eso, en asediar y defender castillos debido a que se basa en caballería. Los nórdicos tiene la mejor infantería del juego así que te puede ser bastante chungo, y los rhodok son unas bestias defendiendo castillos. Te aconsejo que lleves a un ejército entero de arqueros, desde fuera manda a tus arqueros disparar (tendrás mayor potencia de fuego que ellos porque lo lógico es que tengas más arqueros xD).
Te aconsejo también que lleves noyanes para ser todavía más y para ayudar a tus arqueros con otros arqueros y protegerlos con su infantería, por si a alguno se le ocurre bajar, aunque no creo... xD
Espero que te sirva de ayuda... y ahora ¡¡¡al ataque!!! xD
Te aconsejo también que lleves noyanes para ser todavía más y para ayudar a tus arqueros con otros arqueros y protegerlos con su infantería, por si a alguno se le ocurre bajar, aunque no creo... xD
Espero que te sirva de ayuda... y ahora ¡¡¡al ataque!!! xD
Soloks- Espadachín
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°3
Siendo del Khanato Kherguita yo te recomiendo que atraigas los nobles rivales a campo abierto, si manejas bien las ordenes de batalla no vas a tener problemas contra ningún rival en campo abierto. Una vez eliminados la maxima cantidad de nobles posibles, convence a un par de noyanes para que te sigan y asedia los castillos mas desprotegidos
- Mensaje n°4
Soloks escribió:Siendo del Khanato Kherguita yo te recomiendo que atraigas los nobles rivales a campo abierto, si manejas bien las ordenes de batalla no vas a tener problemas contra ningún rival en campo abierto. Una vez eliminados la maxima cantidad de nobles posibles, convence a un par de noyanes para que te sigan y asedia los castillos mas desprotegidos
También es buena táctica pero creo que sería más costoso andar buscando a los nobles enemigos uno por uno, de hecho, cuando están en guerra, suelen ir todos en grupo, lo que jodería mucho. No estoy diciendo que no valga la tuya, pero pienso que es más complejo y como su infantería se ponga en algún lugar alto con formación cerrada... chungo.
Soloks- Espadachín
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°5
DarkStalker escribió:como su infantería se ponga en algún lugar alto con formación cerrada... chungo.
Eso se rompe tan fácil como mandar a los arqueros montados a hostigarles.
De todas formas que Minelol1223 decida, y nos cuente.
- Mensaje n°6
Lo pensé, pero los escudos de los nórdicos son muy resistentes, sobretodo los de los campeones/huscarles y según se acercan los arqueros nórdicos pueden alcanzarles fácilmente ya que sería una subida e irían muy lentos. Pero eso, que elija y ante la duda que haga la combinada y fuera XDD
LordKane- Miliciano
- Mensaje n°7
Los Khergitas en si son malos para asedios,lo mejor sería atraer al enemigo a los territorios de las estepas (o bien en un campo abierto) para ganar mucha ventaja. Para los Rhodoks te sera complicado mucho si vas por los territorios del Reino Rhodok tendrás una gran desventaja,todo esta lleno de montañas y similares,sera mejor llevarlos a tu territorio,lo mismo con los Nórdicos,ambas facciones son bestias defendiendo y asediando castillos.
Minelol1223- Miliciano
- Mensaje n°8
Soloks escribió:DarkStalker escribió:como su infantería se ponga en algún lugar alto con formación cerrada... chungo.
Eso se rompe tan fácil como mandar a los arqueros montados a hostigarles.
De todas formas que Minelol1223 decida, y nos cuente.
Bueno lo primero Muchisimas gracias por vuestros consejos, intentare tener muchos mas arqueros montados, (tendre que dejar salir a varios lanceros ya que el costo semanal es mucho xD) tengo varios feudos como Praven, Suno, Bariyye etc y cada uno tiene como 100 hombres ( Suno tiene como 200 ya que ahi esta mi esposa, Si me case con ella estando en guerra contra todos ) intentare hacer que me acompañe unos noyanes para asediar los mas desprotegidos Quisa que Sargoth (con mas de 300 hombres) intentare hacer que me acompañe el mismisimo Sanjar Khan y otros mas sera una batalla muy sagrienta y perdera la vida muchos hombres, Tendre que mejorar al maximo mis tropas y bueno os aviso cuando tenga noticias,
Oh en Bariyye tengo como 80% de la gente en Warband tengo a: Boyar Trividan, Boyar Rudin, Rey Harlaus, Conde Plais, Conde Rimusk, Boyar Dirigun, Conde Fudreim, Jarl Bulba, Boyar Khavel, Boyar Ralcha, (Siempre me hizo gracia su nombre xD) Conde Beranz, Boyar Kurnias, Boyar Uqais, Boyar Reichin, Conde Devlian, Jarl Haeda Y Conde Rochabart ( y algunos mas que supongo que me los pase )
- Mensaje n°9
Entonces lo tendrás bastante fácil, muchísima suerte y ya nos contarás xD.
A mí el nombre que me hace gracia es el de Jarl Bulba xDD
Minelol1223- Miliciano
- Mensaje n°10
DarkStalker escribió:Entonces lo tendrás bastante fácil, muchísima suerte y ya nos contarás xD.
Hombre facil no mucho lo acabo de hacer y ganamos el problema es que mi ejercito se reducio de 150 hombres a 100 hombres invadimos cada ciudad (incluida Sargoth) y salimos victoriosos con muchas bajas pero victoriosos tambien le puse guarnicion a cada basicamente no tengo nada de soldados ahora mismo conmigo soy un blanco facil pero salimos victoriosos, necesito reclutar bastantes hombres mas. Bueno ya pueden cerrar el tema muchisimas gracias por todo
@Lord_Eddard_Stark: Cierro tema. Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas