Buenas caballeros. ¿Habéis notado que los mods han dejado de funcionar de nuevo sin que vuestro juego haya traído ninguna mejora sustancial? Bueno, eso es porque Taleworlds, en su infinia sabiduría, ha vuelto a lanzar un parche que no soluciona prácticamente nada y estropea muchas cosas que antes sí funcionaban. Repasemos los detalles más destacables de este parche. Por cierto, no, esta vez tampoco tenemos nueva beta al momento de lanzar el parche estable. Trabajan así de tranquilos.
Parche 1.0.2
-Algunas correcciones de crashes. Parece que los problemas de crashes en servidores multijugador siguen sin solucionarse del todo, por lo que reportan los usuarios.
-Correcciones de bugs menores varios.
-Nueva escena para la ciudad de Sanala.
-Correcciones en la duración de las guerras, calculando mejor el deseo de seguir luchando de las facciones.
-Mejoradas las animaciones faciales y corporales en las conversaciones.
-Lee las notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-v1-0-2.455952/