en ese momento nose algo no entendí pero ahora lo leo y no veo nada que no entienda jajaja. estaría yo recién levantado y espeso de pensamiento xd. pero lo leo y se entiende perfecto
+146
marcoantonip1
Foxx
Daniel0519
Derfel Cadarn
Sir Okayun
kevin1211314
Littleboxsugar
THOR
Diego el Emperador
diego258zz
Raho
El Campeon
Lord_Eleazar
Dirock
ElCastigador00
Zeus99
DarkAres
DarkNight-ZK
Sidro
FaXxuuu
Panchodsa
caca63
Megara
epos7237
Twoback
Loxx
ultimatux
fortuna
Gladius Densus
theshick
ImanolCB
Spartan096
Eomer21
trapoleproso
kappax85
astrixxgamer
playersebas9
astrixx67
germanmdp
Hernanxd16
MatistustasOMG777
tayrone
carloncho36
PardroxEl
shakyshaky
rafellus
MBLeyer
Huscarle
Slothdead
Hegen XD
Jony677
Rathian
arman79
Gaditano
FranciscoGM
alejandro salazar
cumbekapo
erikeaf
Danielfre98
David_Chiarani
Zorex GYT
Roberto Cbs
kokemen
Sarraní
jaimect
haziel12
Xx_Sandalphon_xX
JhonM_Florez
f1_gustavo
Asgeir
Panzer
FrankitoGalarza
Brokeblack
Nerevirarc
cantasapo
eddwin
Dr_Diamon
Chok7
droxa
usuariogustavo
TTemistocles
TheWallace
Echedey
kematian18
jonathaleiva
Luchiito Cai
thejza
Rogday
Thengal
Dangermau5
nikolo_23
Kevin Demonio
Chibaldo
Diego Bazques
scardax
JorgeCastillo
niver15
aquiles10
Conde
Godofredus88
kirolf
Lord_Eddard_Stark
4monSul
Walter95
Sir Centu
agustin 1234
MrCarchik
rober88
Halcon negro
erosello
Durzhatul
Hijodeleon
Jak
MACHIUL
jessvegi
jose507
ElDoncel
Diablo98
Juan Daniel
PetitPoulet
yosn3r
potholes240
Geryencir
asist
Hefesto el forjador
Rusete46
Prodigy
manucasado93
Nicolas1495
ltrejoma
Gerik
alexio
krissHD2
Matnius
SirSowort99
Golondrino
Neodrako
felipegasa
Massiosare
Jarl
Ricard
sian
Jhosep
miguelmeq
Damrod
Mikeboix
150 participantes
Lista de mods en español. Pide aquí la próxima traducción
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
No me acuerdo eso esa respuesta es del Mar 5 Nov - 21:37.
en ese momento nose algo no entendí pero ahora lo leo y no veo nada que no entienda jajaja. estaría yo recién levantado y espeso de pensamiento xd. pero lo leo y se entiende perfecto
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
jajaja. a mi tambien me pasa cuando contesto el telefono recienlevantado que no veo quien me llama o lo confundo con otro porque no veo ni entiendo una letra. pero lo mio es por tanta droga que consumi en mis dias de juventud temprana que me quedo el cerebro dañado creo
Dejen la droga chicos que no pueden comprar un cerebro nuevo ni en el mercado negro.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Neodrako- Usuario VIP
Jajajaja lol, Eres un pirata con muchas holas dejadas atrás, ^^ si el mar hablara cuanto de ti pudiera contarHijodeleon escribió:
jajaja. a mi tambien me pasa cuando contesto el telefono recienlevantado que no veo quien me llama o lo confundo con otro porque no veo ni entiendo una letra. pero lo mio es por tanta droga que consumi en mis dias de juventud temprana que me quedo el cerebro dañado creo
Dejen la droga chicos que no pueden comprar un cerebro nuevo ni en el mercado negro.
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Menudos off-topiqueros estáis hechos
Un saludo!
Buenas compañero, es improbable que el equipo de traductores del foro traduzca un mod tan antiguo y que ya casi nadie juega (de hecho nisiquiera yo lo conozco), pero siempre cabe la probabilidad de que consigas convencernos de lo genial que es el mod y nos acaben entrando ganas de traducirlorober88 escribió:Hola aprovecho para presentarme,soy Rober88 de España y de paso pido por favor si podeis subir o realizar la traduccion del Barbarian Invasion del Mount&Blade 1
Un saludo!
para cuando la traduccion del europe 1200 beta 9
agustin 1234- Espadachín
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
pido que alguien por favor traduzca el mod europe 1805 del mount and blade normal
Diablo98- Sargento a pie
no se si ya esta para pedir traducciones
podrian traducir el light y darkness para mount y blade normal q es igual q el warband, jaja es broma
light y darkness halloween specials, este no es broma
pantashy calradia
podrian traducir el light y darkness para mount y blade normal q es igual q el warband, jaja es broma
light y darkness halloween specials, este no es broma
pantashy calradia
Mikeboix- Emperador
Muy bien, abrimos la rueda de sugerencias. De momento tenemos como sugeridas:
-Light and Darkness Haloween Especials
-Fantasy Calradia
Vamos, sugieran, sugieran.
-Fantasy Calradia
Vamos, sugieran, sugieran.
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Si no me equivoco Kamiling estaba con el Phantasy.
Sir Centu escribió:Si no me equivoco Kamiling estaba con el Phantasy.
Te refieres a Jhosep? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eh, eh. Propongo otro para traducir: Gekokujo. Muy pronto saldrá la versión 3.0 del mod.
Mikeboix escribió:Sir Centu escribió:Si no me equivoco Kamiling estaba con el Phantasy.
Te refieres a Jhosep? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eh, eh. Propongo otro para traducir: Gekokujo. Muy pronto saldrá la versión 3.0 del mod.
No. Me refiero a Kamiling.
Sir Centu escribió:No. Me refiero a Kamiling.
¿Y no ha creado ningún post informando? ¿Cómo lo sabes entonces?
Lo ha comentado en varias ocasiones. Tanto aquí como en Steam. Ahora por problemas judiciales que no vienen al caso no tiene tiempo para continuarla, pero vamos, que por lo que sea, está en ello.
Facción : Swadia
Gente, soy nuevo en esto y como primer contribución estuve pensando en realizar dos traducciones: El 1755 Old Frontier del Warband y el Europe 1805 del Mount and Blade normal. Ustedes deciden con cual empiezo. Comenzaría en un par de días ni bien tenga mi nueva compu.
bue 3 años q quiero la traduccion de este y me olvido de pedirlo. Gods & Heroes
Mikeboix- Emperador
Muy bien. Consideremos que las sugerencias de mods a traducir son:
-1805 Europe.
-1755 Old Frontier.
-Gods & Heroes.
-Geokujo.
-Fantasy Calradia (provisionalmente...)
-1805 Europe.
-1755 Old Frontier.
-Gods & Heroes.
-Geokujo.
-Fantasy Calradia (provisionalmente...)
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
entre todo esos el 1755 es para mi la mejor opcion xd
por segundo el geokujo xd son los mods mas completos que valen la pena disfrutar en español
por segundo el geokujo xd son los mods mas completos que valen la pena disfrutar en español
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
jessvegi- Miliciano
Facción : La que me convenga mas
Walter95 escribió:Gente, soy nuevo en esto y como primer contribución estuve pensando en realizar dos traducciones: El 1755 Old Frontier del Warband y el Europe 1805 del Mount and Blade normal. Ustedes deciden con cual empiezo. Comenzaría en un par de días ni bien tenga mi nueva compu.
Que bien, veo que no soy el único loco por aquí que se atreve a hacer traducciones el solo
En cuanto a cual traducir, te suguiero el de warband, desgraciadamente, los mods del normal ya son pocos los que lo juegan, y al menos en mi opinion, lo mejor es que la traduccion la disfrute el mayor numero de personas.
Por cierto mike, cuando empiece la votación estaría bien actualizar el nombre del hilo, poniendo fecha o algo así, para que la gente sepa que es una nueva votación y entre y no piense que no hay noticias nuevas y no entre.
Walter95- Miliciano
- : : Joda + alcohol = felicidad
Facción : Swadia
Mientras pueda hacerlo solo lo voy a hacer. Hay que antes de que empieze la universidad de nuevo. Y a mi tambien me tiraba mas el 1755. Es que el Europe 1805 era mi mod favorito del M&B y me entró la nostalgia, jaja. Entre mañana y el viernes comienzo.
jessvegi escribió:Walter95 escribió:Gente, soy nuevo en esto y como primer contribución estuve pensando en realizar dos traducciones: El 1755 Old Frontier del Warband y el Europe 1805 del Mount and Blade normal. Ustedes deciden con cual empiezo. Comenzaría en un par de días ni bien tenga mi nueva compu.
Que bien, veo que no soy el único loco por aquí que se atreve a hacer traducciones el solo
En cuanto a cual traducir, te suguiero el de warband, desgraciadamente, los mods del normal ya son pocos los que lo juegan, y al menos en mi opinion, lo mejor es que la traduccion la disfrute el mayor numero de personas.
Por cierto mike, cuando empiece la votación estaría bien actualizar el nombre del hilo, poniendo fecha o algo así, para que la gente sepa que es una nueva votación y entre y no piense que no hay noticias nuevas y no entre.
Bueno yo la primera que hice fue solo xd.
Espero no estar loco jajajaja.
jessvegi- Miliciano
Facción : La que me convenga mas
Neodrako escribió:jessvegi escribió:Walter95 escribió:Gente, soy nuevo en esto y como primer contribución estuve pensando en realizar dos traducciones: El 1755 Old Frontier del Warband y el Europe 1805 del Mount and Blade normal. Ustedes deciden con cual empiezo. Comenzaría en un par de días ni bien tenga mi nueva compu.
Bueno yo la primera que hice fue solo xd.
Espero no estar loco jajajaja.
Bueno, ya seremos 3 loquillos
4monSul- Miliciano
- : : Es la Atalaya de Amon Sul!
Facción : Gondor
- Mensaje n°122
BitW
Me gustaria hayar, encontrar si estuviese en alguna parte para evitar trabajo , la traducción del Mods Blood in te West ( del señor de los anillos ) Al ESPAÑOL, CASTELLANO a ser posible.
Gracias de Antemano
PD: Soy nuevecito en el foro aunque os llevo leyendo algo de tiempo, un trabajo excelente !!! os felicito
Gracias de Antemano
PD: Soy nuevecito en el foro aunque os llevo leyendo algo de tiempo, un trabajo excelente !!! os felicito
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Gandalf el Gris.
Mikeboix- Emperador
4monSul escribió:Me gustaria hayar, encontrar si estuviese en alguna parte para evitar trabajo , la traducción del Mods Blood in te West ( del señor de los anillos ) Al ESPAÑOL, CASTELLANO a ser posible.
Gracias de Antemano
No existe traducción para ese mod, pero podríamos traducirlo si la gente quisiera. Aunque, sinceramente, es un mod bastante malo.
Vamos, hoy abriré la votación si nadie sugiere ninguna traducción más.
Facción : Reino Vaegir
Una vez que The Veiled Stars esté completo con su parche definitivo, me gustaría ayudar con su traducción, si se me permite...
Mientras tengas un buen nivel de inglés, respetes el castellano antiguo y seas riguroso con la ortografía, no tendrás problemas traduciendo.