Soy nuevo y esoty pasando algo de trabajo para encontrar una lista de mods
4 participantes
Lista de mods
Artes- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Lista de mods
Hola, pues una lista de mods,puedes encontrarla aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te aconsejaria que leeyeras muy bien las instrucciones y las sigas no te dejes llevar por listas muy largas de mods que muy amenudo dan problemas.Ya que puede que esten desactualizados los mods. Yo usaba esta lista
e iba añadiendo yo poco a poco otros mods.
Espero te sirva. Un saludo
Te aconsejaria que leeyeras muy bien las instrucciones y las sigas no te dejes llevar por listas muy largas de mods que muy amenudo dan problemas.Ya que puede que esten desactualizados los mods. Yo usaba esta lista
e iba añadiendo yo poco a poco otros mods.
Espero te sirva. Un saludo
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Re: Lista de mods
O aquí mismo, en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El buscador te puede ayudar con este tipo de cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El buscador te puede ayudar con este tipo de cosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°4
Solicitud
Mikeboix escribió:O aquí mismo, en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpe mi señor ¿Cuando actualizara esa lista? Llevo años esperando una lista de mods actualizada. Por favor.