¡Saludos guerreros de Calradia!
Hoy, estamos trasladando la rama beta actual a nuestra rama principal de Steam. A continuación encontrará los cambios originales incluidos en la rama beta, nuestras revisiones anteriores a la rama beta, así como algunos cambios adicionales que hemos realizado desde entonces.
Principal
Versiones
Nativo: e1.4.2
SandboxCore: e1.4.2
Sandbox: e1.4.2
Storymode: e1.4.2
CustomBattle: e1.4.2
Últimos cambios:
• Se corrigió un bloqueo relacionado con las decisiones de anexión iniciadas por la IA.
• Se corrigió un bloqueo relacionado con los cálculos de fuerza del reino.
• Algunas correcciones relacionadas con la localización.
• Se corrigió un error que impedía que los castigos de licencia se aplicaran a las fiestas.
• Los jugadores prohibidos de VAC ahora verán un error de inicio de sesión diferente.
• Se corrigió una posible causa de que los nombres de los jugadores no se mostraran en la lista de amigos de Bannerlord. Infórmenos si aún encuentra este problema.
• La lista de amigos de Bannerlord ahora se cargará al iniciar sesión.
• Se corrigió un error del modo Capitán que impedía que se aplicaran ventajas de armadura adicionales a las tropas de IA.
Revisiones Beta anteriores:
06/11/20
• Se resolvió un accidente causado por un niño muerto.
• Se ha solucionado un problema que impedía nombrar a un gemelo.
06/09/20
• Tres ventajas (grietas en la armadura, demostración de fuerza y raciones generosas) estaban causando precios negativos de las tropas. Esto está arreglado.
• Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en la conversación de persuasión de deserción.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando Necesitaba ayuda con la búsqueda de Looter finalizada.
• Se corrigió un problema que causaba decisiones automatizadas del reino para los mercenarios de jugadores.
• Se solucionó un problema con los consejos de combate y aumentaba las ventajas mansas relacionadas con una ganancia de XP pasiva mal calculada.
• Se corrigió y equilibró un problema de inflación con los precios de los artículos.
06/05/20
• Se solucionó un problema que causaba un bloqueo cuando el jugador participaba en decisiones de guerra y paz.
Registro de cambios beta inicial:
Un solo jugador
Choques
• Se corrigió un raro bloqueo del torneo.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando un héroe había alcanzado el número máximo de ventajas y puntos de enfoque.
• Se corrigió un bloqueo causado por la actualización de proyectos de liquidación.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría después de cerrar el menú de la ciudad o la pantalla de la enciclopedia.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando las aldeas de búsqueda de Army of Poachers y Family Feud eran la misma aldea.
• Se corrigió un bloqueo que ocurría en la localización china.
Guardar y cargar
• La compresión de guardar archivos se optimizó en aproximadamente un 80%.
• Aumentó el número de archivos de autoguardado a 3.
Localización
• Correcciones de puntuación y correcciones para algunos textos.
• Actualizaciones de traducción al turco.
Arte
• Se corrigieron algunos problemas de textura de nieve en las aldeas de Khuzait.
• Diversas mejoras de modelo / material y textura para los iconos de mapa de campaña.
UI
• Pantalla de clan
◦ Se movieron las asignaciones de roles de miembros de clanes de la pestaña de grupos a la pestaña de miembros Ahora los jugadores pueden asignar roles a los miembros del clan, específicos de los grupos en los que están.
◦ Los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de los miembros de su familia en la pestaña de miembros del clan.
◦ La pestaña Fiefs ahora muestra pueblos y castillos en diferentes listas y contiene asentamientos vinculados, notables en los asentamientos.
◦ La pestaña Partes ahora enumera las cantidades de cada tipo de tropa que una parte tiene actualmente.
◦ La pestaña Otro ahora muestra información más detallada sobre los talleres de propiedad.
• Los modificadores Shift y Control ahora funcionan con las teclas laterales izquierda y derecha en la pantalla de inventario y fiesta.
• Se agregaron los íconos de beneficios de una mano y dos manos que faltan.
• Se corrigió el comportamiento emergente de decisión del Reino para los gobernantes.
• Se corrigió un error que causaba que el valor del porcentaje de probabilidad al lado del botón de propuesta muestre valores incorrectos.
• Se corrigieron problemas de localización en la pantalla Custom Battle.
• Se corrigieron algunos textos que no se actualizaban al idioma correcto al cambiar la configuración de idioma.
• Se corrigió el error visual emergente de ejecución.
• Se corrigió un problema de IU en el que los vagabundos en ciudades enemigas se muestran en rojo.
Sistema de desarrollo de personajes
• Todos los beneficios de habilidades de polearm relacionados con el combate se volvieron a implementar / solucionar.
• Se corrigieron errores de encanto, liderazgo, comercio y medicina.
• Se implementaron efectos secundarios de las ventajas de dos manos.
• Se implementaron efectos secundarios de los beneficios de polearm.
• Se corrigió un efecto falso de forjar beneficios.
• Se corrigieron problemas con las ventajas de una mano y dos manos.
Clan y fiesta
• Los líderes de facciones menores estaban ganando demasiado dinero y sus gastos eran muy bajos y esto estaba causando la inflación del oro. Esto fue arreglado.
Reinos y Diplomacia
• Se corrigió un problema con el comportamiento de las transacciones de pasaje seguro cuando el jugador está en un asentamiento asediado.
• Acciones de liquidación (ciudad, pueblo, castillo y escondite)
• La pérdida de relación que ocurre cuando una aldea es atacada ya no es inflamable y ahora es proporcional a la cantidad de daño causado a la aldea. Los jugadores aún perderán una cantidad de relación fija (pero reducida) con los notables de la aldea y el líder del clan propietario cuando inicien una guerra al asaltar la aldea durante el tiempo de paz.
Misiones y problemas
• Nueva misión "Scout Enemy Garrison" añadida.
• Recompensas y requisitos equilibrados de bienes sobrevaluados de Artisan, Artisan no puede vender productos a un precio justo, el líder de pandillas necesita descargar productos robados y entregar las misiones de manada.
• El propietario necesita acceso a Village Commons
• El diseño de la misión fue cambiado. (Las antiguas misiones activas se cancelarán cuando se cargue un juego).
• Misión feudo familiar
• Se corrigió un error que ocurría cuando el culpable (personaje de la misión) se convirtió en prisionero.
• Se agregaron / cambiaron los registros de misiones.
• Misión del ejército de cazadores furtivos
• Se corrigió un error que causaba que la búsqueda se atascara si el jugador se retiraba de la batalla de cazadores furtivos.
• Misión Señor / Señora necesita Tutor
• Se corrigió un error que ocurría si el jugador se casaba con un personaje de búsqueda.
• Se agregó un nuevo registro de misiones.
• Misión necesitas ayuda con bandidos
• La distancia de ocultamiento válida y los valores de radio de grupo válidos para fueron ajustados.
Conversaciones y encuentros
• Mejora para el algoritmo de apariencia del jugador en la conversación.
• Se agregó una opción de conversación con vasallos no hostiles que están en un ejército sin unirse a la facción en la que están.
• Se aseguró de que los personajes con los que el jugador se encuentra en una misión reconozcan al jugador más tarde. Expande los comentarios sobre las acciones del juego.
• La gente del pueblo y los aldeanos ahora deberían comentar sobre los problemas y las misiones disponibles.
Otro
• Se han fabricado y distribuido nuevas armas nobles entre los compañeros señores de Calradia.
• Los guardias de caravanas, los guardias de caravanas veteranos y los comerciantes armados tienen mejores estadísticas ahora, lo que hará que atacar las caravanas sea un poco más difícil.
• Se corrigió un problema con la orientación del agente en la lucha contra el jefe del escondite.
• Skins xml ahora es modificable.
• Se corrigió un error por el cual el jugador podía tomar señores muertos como prisioneros. Esto también debería evitar que los héroes muertos aparezcan con nuevos grupos.
• La consola del desarrollador se puede habilitar ahora presionando ALT + ~
Multijugador
Modos de juego
• La sincronización de la rampa de la torre de asedio se rompió para los jugadores que se conectan a un servidor después de que se abrió la rampa.
Servidor y red
• Se corrigió un bloqueo raro al cambiar el tipo de juego o la región.
• Un problema que causa bloqueos en el inicio de sesión MP ahora mostrará una advertencia en su lugar. Todavía estamos investigando este problema.
• Se agregó un sistema de informes en el juego con registros detallados de juegos y chat. Puede informar a otros jugadores desde el marcador o juegos recientes.
• Se corrigió un error visual en el que los clientes veían a sus personajes atrapados en posición de guardia después de quedar aturdidos con un empujón hacia atrás mientras defendían.
UI
• Se agregaron iconos de defensor y atacante a la pantalla de carga de clase en modo de asedio.
• Se corrigió la ubicación inconsistente de los lados del marcador mientras el jugador estaba mirando.
Ambos
Rendimiento
• Reducción de memoria de GPU Buffer importante y mejoras de rendimiento de GPU.
• Se corrigieron problemas de tartamudeo cuando se cargaba un recurso durante el juego.
• Uso reducido de la memoria de la GPU del sistema Flora.
• Mejoras puntuales en el rendimiento de la representación de sombras claras.
Animaciones
• Se corrigió un error que evita la selección de dirección de ataque tardía (que se realiza después de que comienza la preparación) si se presionaron las teclas de ataque y defensa al mismo tiempo de antemano. Esto también hizo que los clientes vieran animaciones de ataque incorrectas en sus personajes cuando se genera el mismo caso.
UI
• Se separó la opción de frecuencia de actualización de la resolución y se agregaron valores de relación de aspecto junto a las resoluciones.
• Se corrigieron algunos errores de cálculo de texto.
Otro
• Se corrigen los cuerpos de física del escudo en la espalda.
• Se evita agacharse durante un ataque para evitar cambios de postura no deseados.
• Un jugador y multijugador ahora usan diferentes números de versión.
• Problemas resueltos sobre nombres de usuario con caracteres no ASCII.
Problemas conocidos
https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/