Estable
Versiones
Native: e1.4.3
SandboxCore: e1.4.3
Sandbox: e1.4.3
Storymode: e1.4.3
CustomBattle: e1.4.3
Novedades
• Nuevo menú previo a asaltar una guarida de bandidos que te permite seleccionar las tropas que quieres que entren contigo.
• Nueva misión: Propietario de tierras necesita trabajadores
• Nuevas misiones de la historia principal. Podrás rescatar a tus hermanos menores.
• Nueva opción para bloquear automáticamente los ataques (opcional, como en Warband)
• Nueva escena de conversación para encuentros en el mapa de campaña. Permite hacer más dinámicas y rápidas las conversaciones.
• Puedes gritar en batalla y animar a las tropas (no tiene efecto más que visual) con la tecla O.
• Nuevas habilidades de personaje para atletismo y cabalgar.
• Nuevo pelo afro corto.
• Nueva escena para el castillo de Sestadeim.
• Nuevas armaduras y escudos para Sturgia.
• Ahora puedes ver el equipamiento de las unidades en la enciclopedia.
• Nuevos sonidos de eventos en el mapa (Batallas y asaltos).
• El nivel del personaje ahora depende de la experiencia conseguida por habilidades en vez de la subida de nivel de habilidades. Esto permite concentrarse mejor en un conjunto particular de habilidades.
Rendimiento
• Uso de memoria reducido de escenas de asentamiento grandes al optimizar la huella de memoria de las entidades del juego.
• Mejoras generales en el uso de la memoria de la CPU para misiones / escenas. Para una de nuestras escenas más exigentes actualmente (Balgrad), que está muy llena, esto significó una reducción de 100-150mb.
• El uso de memoria de la IU se redujo en el mapa de la campaña. Se realizaron mejoras en el rendimiento del sistema UI vinculante.
• Comportamiento optimizado de carga de malla de arma para los íconos de la fiesta de la campaña a fin de evitar picos de caída de FPS.
• Las piezas de la espada se han optimizado para un mejor rendimiento durante la elaboración.
Errores corregidos y mejoras
• Se corrigió un error que causaba que las formaciones de tropas se restablecieran después de guardar y cargar el juego.
• Se corrigió un error que causaba que los personajes del asentamiento no se reprodujeran después de guardar y cargar mientras esperaban en un asentamiento.
• Mejoras en el pathfinding para la IA en el mapa de campaña.
• Mejoras en los gráficos del mapa de campaña.
• La IA ahora tarda más en comenzar los asedios.
• Es más difícil que los lords deserten de su facción.
• Nuevo evento de sucesión cuando el líder de una facción muere.
Changelog completo (inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-3.429237