¡Buenos días, Caballeros de Calradia!
Acaba de salir la versión estable del parche 1.41, que ha estado durante bastantes semanas en la rama de beta en pruebas. Estas son alguna de las novedades y cambios más interesantes que trae. Para leer el changelog completo (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e1-4-1.425207/
Novedades
-Puedes crear tu propio reino sin necesidad de seguir las misiones del modo historia. Necesitas teneral menos 1 asentamiento y ser clan de nivel 4. Puedes seleccionar la cultura (o bien la de tu nacimiento o la del asentamiento que conquistaste), elegir políticas iniciales y el nombre del reino.
-Nuevo sistema para opciones de guerra y paz desde el menú de diplomacia del reino.
-Los ejércitos en batalla de la IA se moverán en formación a la hora de cargar. También podrán mantener la formación la caballería en paralelo a la infantería.
-Más de 160 personajes femininos (damas) añadidos a los clanes y varios lords masculinos.
-Tres temas musicales nuevos para el mapa de campaña y arreglos en los ya existentes.
-Partículas de chispas añadidas para algunos choques de armas (chamber block)
-Nuevas animaciones para personajes quietos a pie, jinete a camello y camello.
-Dos nuevas armaduras para Sturgia y 5 escudos nuevos para Battania.
-Nueva escena para Pen Cannoc.
-Nuevo comando, clic + CTRL izquierdo para afectar a un conjunto de elementos con tu acción (por ejemplo transferir, mejorar tropas etc).
-Puedes reclutar mercenarios directamente desde el menú de la ciudad.
-Nuevas imágenes para las notificaciones en el mapa de campaña y más notificaciones.
-Ventajas de armas a 1 y 2 manos totalmente nuevas.
-Nuevos colores en los textos de los items en tiendas. Si están un 30% más caros del precio medio en Calradia aparecen en rojo, y si están un 20% más baratos que la media, en verde.
-Nueva misión: llevar caballos o camellos a un lord.
-Los tributos de paz a los reinos se pagan ahora de forma diaria y no de golpe. Se reparte entre los clanes del reino según su rango.
Mejoras y arreglos de bugs:
-Mejoras y corrección de errores en el sistema de acuerdos de paz.
-Balance mejorado de tropas, armas, escudos y armaduras.
-Los grupos de la IA ahora visitan ciudades neutrales para reclutar y comprar comida.
-Corregidas las ventajas que no funcionaban de Encanto, Liderazgo, Comercio y Medicina.
-Después de destruir una guarida de bandidos pasará más tiempo antes de que la vuelvan a repoblar.
-Mejoras en la IA para que suban las escalas en los asedios.
-Más distancia entre tropas amistosas
-Mejoras en el sistema general de economía y mercado.
-Arreglos y balances para hacer que las paces duren más y las guerras sean menos constantes.
-Arreglos en la economía para evitar que las ciudades se queden sin alimentos tan fácilmente.
-Cambios en efectos de políticas de reinos y edificios de los feudos.
-Arreglado bug que permitía a tu reino declarar la paz sin tu voto.
-Mejoras en el cálculo de batallas auto-resueltas.
-Ahora no pueden desertar los señores que estén formando parte de un ejército.
Rendimiento
-Mejoras del rendimiento de la CPU para elementos de la interfaz.
-Mejorado el uso de multinúcleos.
-Mejoras en el sistema de físicas, sobre todo en asedios.
-Renderizado de cuerpos (muertos) mejorado.
Multijugador
-Nuevo mapa de TDM, “Tsagaan Castle”.
-Cambios y mejoras en el mapa de asedio "Baravenos Encirclement (Siege)
-Cambios y mejoras en el mapa de escaramuza "Xauna"
-Historial de partidas. Puedes ver tus últimas 10 partidas, con el ganador, punuación, facciones, jugadores participantes, etc.
-Nuevo sistema de amigos.
-Nueva imagen de carga.
Última edición por Mikeboix el Miér Jun 10, 2020 5:28 pm, editado 1 vez