Godofredus88 escribió: HaakonIronside escribió:Hola Nanierlu, sí es cierto no varía la velocidad en el mapa solo sirve para poder cargar más cosas y poder mejorar las tropas que ascienden a caballería; es decir que para ciertas tropas necesitas tener caballos en el inventario para poder mejorarlas.
-Una pregunta alguien sabe si van a sacar actualización del native y cuando? un saludo
No se sabe nada, supongo que primero intentarán balancear de bugs y crashes esta versión, para pasar a la siguiente.
Aprovecho y suelto mis preguntas, a ver si algún buen samaritano me echa un cable:
- El hermano de la misión del tutorial, se puede reclutar/interactuar? Por más que lo busco donde me dice que está, no lo encuentro.
- No consigo ver las relaciones diplomáticas entre los reinos (no he mirado en la enciclopedia aún), no se puede o no he visto la ventana aún?
- Solo me salen compañeros de combate, scout y roguery, es una putada porque voy buscando un comerciante y un ingeniero como el comer. Igualmente con algunos de los reclutados tengo mala relación y no se porque, no hago raids a villas ni nada por el estilo y tengo montón de dinero y moral en la tropa.
- Tuve una hija hace poco y en la pestaña de clan al lado me sale como "HOLDING". Es normal?
- No iban a implementar que hubiera soldados con estandartes en las batallas? Es una tontería pero le daría mas color y gracia al juego.
Se que son muchas, pero me han ido surgiendo al ir jugando y no supe darme respuesta xD.
Gracias anticipadas y un saludo