Saludos guerreros de Calradia!
Con la Gamescom detrás de nosotros y todos de vuelta en el trabajo después de tomarse un tiempo libre tan necesario para recuperarse, hemos tenido la oportunidad de sentarnos y trabajar en los principales temas de conversación para salir de la exposición de este año. Para algunos de los temas, planeamos ampliarlos y explicarlos con mayor detalle en una fecha posterior en sus propios blogs dedicados, pero por ahora, queremos aclarar algunas de las cosas que se dijeron en las entrevistas que tuvieron lugar durante el evento.
¿Se lanzará el juego en Early Access?
Creemos que alguna forma de acceso temprano sería beneficioso para obtener retroalimentación de la comunidad y equilibrar los elementos del juego. También permitiría a los fanáticos dedicados acceder al juego antes. Por lo tanto, nuestra intención es tomar este camino en algún momento, sin embargo, no tenemos un marco de tiempo específico para esto.
¿Habrá dinastías / familias en el juego?
Los jugadores podrán tener familiares y niños. El tiempo fluye más rápido en Bannerlord (en comparación con Warband) con un año actualmente establecido en 84 días (probablemente afinaremos esto aún más antes del lanzamiento). Además, puedes comenzar el juego con hermanos, sobrinos y sobrinas y también sirven como posibles herederos.
¿Pueden los jugadores y / o los señores de IA morir de forma permanente?
Nuestro plan actual es tener esto para jugadores y NPC, pero agregaremos una opción de modo fácil para deshabilitarlo para el personaje jugador. Los jugadores podrán continuar con un miembro de la familia si su personaje principal muere.
¿El juego tendrá cooperativo?
Agregar funcionalidad cooperativa a Bannerlord aumentaría considerablemente la complejidad y el tiempo de desarrollo del proyecto y, por lo tanto, no se incluirá en el lanzamiento. Es de esperar que lo agreguemos como un contenido descargable después del lanzamiento. Creemos que la única forma viable de respaldar esto es hacer una cooperativa de una sola fiesta donde jugadores adicionales puedan unirse a las batallas del jugador principal pero no puedan aventurarse en el mapa de la campaña por su cuenta.
¿Podría decirnos las especificaciones de las computadoras que usó para la demostración?
Todavía no hemos hecho un pase de optimización final del juego y esto es algo que vendrá hacia el final del desarrollo. Nuestro objetivo es hacer que el juego se pueda jugar en una amplia gama de sistemas, pero para el propósito de esta demostración, utilizamos algunas laptops de juegos de gama alta:
CPU: Intel 7700K 4.2Ghz
GPU: NVIDIA 1080
RAM: 32GB
1TB SSD
¿Todavía podemos construir castillos en pueblos que poseemos?
Tuvimos que soltar esa característica. En algún momento del desarrollo, el manejo de feudos se volvió demasiado complejo, con ciudades, castillos y pueblos, cada uno con sus propias pantallas de gestión específicas. La capacidad de construir castillos en las aldeas también dio lugar a reglas complejas. Por ejemplo, la demolición del castillo en un pueblo podría potencialmente revertir el pueblo a otro reino y tuvimos que agregar lógica compleja para manejar eso. En general, sentimos que el diseño se había vuelto demasiado hinchado y poco atractivo.
La solución fue cambiar el estado de las aldeas para que ya no se las considerara feudos independientes, sino que siempre estuvieran unidas a un castillo o pueblo. Esto eliminó la necesidad de tener una pantalla de administración para los pueblos y simplificó y simplificó el sistema. La estética de nuestros nuevos pueblos es también mucho más agradable.
¿Podemos unirnos a facciones menores?
Puedes contratar a algunas facciones menores como mercenarios o reclutarlas para tu reino de otras maneras, pero actualmente no hay forma de unirte a facciones menores como miembro.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Tomamos una decisión hace algún tiempo para no anunciar o especular sobre una fecha de lanzamiento, y como tal, actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento para compartir con usted. Tan pronto como estemos seguros de que el juego está listo para que la gente juegue, haremos un anuncio.
En el blog de la próxima semana, hablaremos con el desarrollador de Game Engine, Burak Dermanlı. Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacerle sobre su trabajo, por favor deje una respuesta en los comentarios y nosotros elegiremos una para que responda.