Les traigo una traducción de esto que ha publicado Callum ayer en Steam.
¿Qué es Mount & Blade II: Bannerlord?
Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que combina los géneros de estrategia y acción RPG. Es una precuela de nuestro anterior y exitoso título, Mount & Blade: Warband. El juego se centra en diferentes aspectos del combate y las guerras medievales, lo que permite a los jugadores desarrollar su propio personaje y su historia en una campaña sandbox, ambientada en el continente ficticio de Calradia.
¿Qué puedo hacer en el juego?
Hay varios aspectos del juego, como un sistema de jugador único en forma de una campaña sandbox que permite al jugador elevarse desde el rango de un campesino humilde hasta las alturas de gobernar su propio reino y comandar un gran ejército, forjando alianzas y haciendo enemigos en el camino. El jugador puede ascender en la escala social de varias maneras, como trabajando como mercenario y adquirir riqueza, casarse, participar en torneos o completar misiones. La campaña presenta un profundo sistema de comercio, que incluye una variedad de tiendas que el jugador puede poseer y un sistema de caravana que transporta mercancías por el mapa. ¡También hay un lado multijugador para el juego que permite a los jugadores probar sus habilidades de combate y tácticas contra jugadores de todo el mundo!
Has mencionado combate, ¿cómo funciona eso?
El juego presenta un sistema de combate direccional profundo e intuitivo que fue pionero en nuestro título original, Mount & Blade. Hemos trabajado mucho para mejorar el sistema de combate en Mount & Blade II: Bannerlord, y hemos realizado adiciones a la mecánica básica que complementan la naturaleza del juego basada en las habilidades.
¿Cómo funcionan las batallas?
El jugador es solo uno de muchos combatientes que se lanzará al campo en batallas épicas y de gran escala. Estas van desde pequeñas escaramuzas hasta asedios de castillos, con el jugador actuando como un comandante liderando sus propias fuerzas, o un sargento liderando un destacamento e interpretando las órdenes de un señor aliado. El jugador tendrá que desarrollar sus estrategias, haciendo uso de formaciones avanzadas, en un esfuerzo por superar a los oponentes.
¿Cuántos soldados habrá en una sola batalla?
Anteriormente hemos demostrado batallas de alrededor de 600 unidades individuales en batallas de un solo jugador, cada una con su propia IA detallada, controlando los golpes de su espada y las expresiones en su cara. El número que alcanzará en el lanzamiento aún no está definido, sin embargo, somos optimistas de que nuestro motor personalizado, desarrollado internamente, nos permitirá exceder esa cifra y alcanzar incluso más, dependiendo del hardware.
¿Cómo funcionará el modo multijugador? ¿Habrá emparejamiento?
El juego contará con un sistema de emparejamiento. Esto permitirá a los jugadores tener una experiencia multijugador más desafiante y justa haciendo coincidir a los jugadores según su nivel de habilidad, tamaño de grupo y ubicación geográfica. Habrá una variedad de modos de juego diferentes para que los jugadores prueben sus habilidades tácticas y habilidades uno contra el otro, desde un modo de duelo hasta batallas campales masivas y asedios. Los jugadores también podrán alojar sus propios servidores privados, dándoles control sobre los diversos parámetros de los diferentes modos de juego.
¿Habrá un modo cooperativo?
No hemos tomado ninguna decisión final sobre el modo cooperativo en este momento. Haremos un anuncio sobre esto tan pronto como tengamos más información para proporcionar.
¿El juego será modificable?
El modding siempre ha sido una gran parte de la serie Mount & Blade. Hemos expandido enormemente las posibilidades de modificación en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que permite una mayor libertad para los modders y la posibilidad de combinar varios mods juntos. En lugar de un lenguaje de programación propio, como el utilizado en Mount & Blade: Warband, Bannerlord permite a los modders trabajar en C#, un lenguaje estándar de la industria que hará que el modding sea mucho más accesible. Más allá de eso, estamos haciendo que nuestras herramientas de desarrollo para trabajar con nuestro motor personalizado estén disponibles para todos en el lanzamiento. Esto significa que no hay soluciones ni compromisos, sino soporte de modding real, en serio.
¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
Por confirmar
¿Cuándo se lanzará el juego?
No hemos establecido una fecha de lanzamiento en este momento; el juego aún está en desarrollo y estamos trabajando arduamente para crear el mejor juego de Mount & Blade hasta la fecha. Queremos crear una experiencia agradable y memorable para nuestros jugadores y no lanzaremos el juego hasta que estemos seguros de que podemos lograrlo.
¿Qué es Mount & Blade II: Bannerlord?
Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que combina los géneros de estrategia y acción RPG. Es una precuela de nuestro anterior y exitoso título, Mount & Blade: Warband. El juego se centra en diferentes aspectos del combate y las guerras medievales, lo que permite a los jugadores desarrollar su propio personaje y su historia en una campaña sandbox, ambientada en el continente ficticio de Calradia.
¿Qué puedo hacer en el juego?
Hay varios aspectos del juego, como un sistema de jugador único en forma de una campaña sandbox que permite al jugador elevarse desde el rango de un campesino humilde hasta las alturas de gobernar su propio reino y comandar un gran ejército, forjando alianzas y haciendo enemigos en el camino. El jugador puede ascender en la escala social de varias maneras, como trabajando como mercenario y adquirir riqueza, casarse, participar en torneos o completar misiones. La campaña presenta un profundo sistema de comercio, que incluye una variedad de tiendas que el jugador puede poseer y un sistema de caravana que transporta mercancías por el mapa. ¡También hay un lado multijugador para el juego que permite a los jugadores probar sus habilidades de combate y tácticas contra jugadores de todo el mundo!
Has mencionado combate, ¿cómo funciona eso?
El juego presenta un sistema de combate direccional profundo e intuitivo que fue pionero en nuestro título original, Mount & Blade. Hemos trabajado mucho para mejorar el sistema de combate en Mount & Blade II: Bannerlord, y hemos realizado adiciones a la mecánica básica que complementan la naturaleza del juego basada en las habilidades.
¿Cómo funcionan las batallas?
El jugador es solo uno de muchos combatientes que se lanzará al campo en batallas épicas y de gran escala. Estas van desde pequeñas escaramuzas hasta asedios de castillos, con el jugador actuando como un comandante liderando sus propias fuerzas, o un sargento liderando un destacamento e interpretando las órdenes de un señor aliado. El jugador tendrá que desarrollar sus estrategias, haciendo uso de formaciones avanzadas, en un esfuerzo por superar a los oponentes.
¿Cuántos soldados habrá en una sola batalla?
Anteriormente hemos demostrado batallas de alrededor de 600 unidades individuales en batallas de un solo jugador, cada una con su propia IA detallada, controlando los golpes de su espada y las expresiones en su cara. El número que alcanzará en el lanzamiento aún no está definido, sin embargo, somos optimistas de que nuestro motor personalizado, desarrollado internamente, nos permitirá exceder esa cifra y alcanzar incluso más, dependiendo del hardware.
¿Cómo funcionará el modo multijugador? ¿Habrá emparejamiento?
El juego contará con un sistema de emparejamiento. Esto permitirá a los jugadores tener una experiencia multijugador más desafiante y justa haciendo coincidir a los jugadores según su nivel de habilidad, tamaño de grupo y ubicación geográfica. Habrá una variedad de modos de juego diferentes para que los jugadores prueben sus habilidades tácticas y habilidades uno contra el otro, desde un modo de duelo hasta batallas campales masivas y asedios. Los jugadores también podrán alojar sus propios servidores privados, dándoles control sobre los diversos parámetros de los diferentes modos de juego.
¿Habrá un modo cooperativo?
No hemos tomado ninguna decisión final sobre el modo cooperativo en este momento. Haremos un anuncio sobre esto tan pronto como tengamos más información para proporcionar.
¿El juego será modificable?
El modding siempre ha sido una gran parte de la serie Mount & Blade. Hemos expandido enormemente las posibilidades de modificación en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que permite una mayor libertad para los modders y la posibilidad de combinar varios mods juntos. En lugar de un lenguaje de programación propio, como el utilizado en Mount & Blade: Warband, Bannerlord permite a los modders trabajar en C#, un lenguaje estándar de la industria que hará que el modding sea mucho más accesible. Más allá de eso, estamos haciendo que nuestras herramientas de desarrollo para trabajar con nuestro motor personalizado estén disponibles para todos en el lanzamiento. Esto significa que no hay soluciones ni compromisos, sino soporte de modding real, en serio.
¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
Por confirmar
¿Cuándo se lanzará el juego?
No hemos establecido una fecha de lanzamiento en este momento; el juego aún está en desarrollo y estamos trabajando arduamente para crear el mejor juego de Mount & Blade hasta la fecha. Queremos crear una experiencia agradable y memorable para nuestros jugadores y no lanzaremos el juego hasta que estemos seguros de que podemos lograrlo.