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    Mount & Blade II: Bannerlord FAQ (Frequently Asked Questions - Preguntas más frecuentes)

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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 23, 2018 2:21 am

    Les traigo una traducción de esto que ha publicado Callum ayer en Steam.

    ¿Qué es Mount & Blade II: Bannerlord?
    Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que combina los géneros de estrategia y acción RPG. Es una precuela de nuestro anterior y exitoso título, Mount & Blade: Warband. El juego se centra en diferentes aspectos del combate y las guerras medievales, lo que permite a los jugadores desarrollar su propio personaje y su historia en una campaña sandbox, ambientada en el continente ficticio de Calradia.

    ¿Qué puedo hacer en el juego?
    Hay varios aspectos del juego, como un sistema de jugador único en forma de una campaña sandbox que permite al jugador elevarse desde el rango de un campesino humilde hasta las alturas de gobernar su propio reino y comandar un gran ejército, forjando alianzas y haciendo enemigos en el camino. El jugador puede ascender en la escala social de varias maneras, como trabajando como mercenario y adquirir riqueza, casarse, participar en torneos o completar misiones. La campaña presenta un profundo sistema de comercio, que incluye una variedad de tiendas que el jugador puede poseer y un sistema de caravana que transporta mercancías por el mapa. ¡También hay un lado multijugador para el juego que permite a los jugadores probar sus habilidades de combate y tácticas contra jugadores de todo el mundo!

    Has mencionado combate, ¿cómo funciona eso?
    El juego presenta un sistema de combate direccional profundo e intuitivo que fue pionero en nuestro título original, Mount & Blade. Hemos trabajado mucho para mejorar el sistema de combate en Mount & Blade II: Bannerlord, y hemos realizado adiciones a la mecánica básica que complementan la naturaleza del juego basada en las habilidades.

    ¿Cómo funcionan las batallas?
    El jugador es solo uno de muchos combatientes que se lanzará al campo en batallas épicas y de gran escala. Estas van desde pequeñas escaramuzas hasta asedios de castillos, con el jugador actuando como un comandante liderando sus propias fuerzas, o un sargento liderando un destacamento e interpretando las órdenes de un señor aliado. El jugador tendrá que desarrollar sus estrategias, haciendo uso de formaciones avanzadas, en un esfuerzo por superar a los oponentes.

    ¿Cuántos soldados habrá en una sola batalla?
    Anteriormente hemos demostrado batallas de alrededor de 600 unidades individuales en batallas de un solo jugador, cada una con su propia IA detallada, controlando los golpes de su espada y las expresiones en su cara. El número que alcanzará en el lanzamiento aún no está definido, sin embargo, somos optimistas de que nuestro motor personalizado, desarrollado internamente, nos permitirá exceder esa cifra y alcanzar incluso más, dependiendo del hardware.

    ¿Cómo funcionará el modo multijugador? ¿Habrá emparejamiento?
    El juego contará con un sistema de emparejamiento. Esto permitirá a los jugadores tener una experiencia multijugador más desafiante y justa haciendo coincidir a los jugadores según su nivel de habilidad, tamaño de grupo y ubicación geográfica. Habrá una variedad de modos de juego diferentes para que los jugadores prueben sus habilidades tácticas y habilidades uno contra el otro, desde un modo de duelo hasta batallas campales masivas y asedios. Los jugadores también podrán alojar sus propios servidores privados, dándoles control sobre los diversos parámetros de los diferentes modos de juego.

    ¿Habrá un modo cooperativo?
    No hemos tomado ninguna decisión final sobre el modo cooperativo en este momento. Haremos un anuncio sobre esto tan pronto como tengamos más información para proporcionar.

    ¿El juego será modificable?
    El modding siempre ha sido una gran parte de la serie Mount & Blade. Hemos expandido enormemente las posibilidades de modificación en Mount & Blade II: Bannerlord, lo que permite una mayor libertad para los modders y la posibilidad de combinar varios mods juntos. En lugar de un lenguaje de programación propio, como el utilizado en Mount & Blade: Warband, Bannerlord permite a los modders trabajar en C#, un lenguaje estándar de la industria que hará que el modding sea mucho más accesible. Más allá de eso, estamos haciendo que nuestras herramientas de desarrollo para trabajar con nuestro motor personalizado estén disponibles para todos en el lanzamiento. Esto significa que no hay soluciones ni compromisos, sino soporte de modding real, en serio.

    ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
    Por confirmar

    ¿Cuándo se lanzará el juego?
    No hemos establecido una fecha de lanzamiento en este momento; el juego aún está en desarrollo y estamos trabajando arduamente para crear el mejor juego de Mount & Blade hasta la fecha. Queremos crear una experiencia agradable y memorable para nuestros jugadores y no lanzaremos el juego hasta que estemos seguros de que podemos lograrlo.


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    Mensaje por PiojoPOD Vie Mar 23, 2018 4:41 am

    Hernanxd16 escribió:

    ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
    Por confirmar

    Preocupante. No habían dicho ya los requerimientos minimos?

    De todas formas, gracias por el aporte Hernán!
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    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 23, 2018 12:25 pm

    ¿Y esto cómo se come? scratch


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    Mensaje por Lonchadepavo Vie Mar 23, 2018 1:51 pm

    Esto va para largo chicxs Razz
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    Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2018 2:02 pm

    Lo mismo de siempre, no dicen nada nuevo, no se mojan en nada, a seguir esperando.
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    Mensaje por Dreamer19 Vie Mar 23, 2018 3:23 pm

    Sigo pensando que tendríamos que organizar un "Golpe" y asaltar las oficinas de Taleworlds.
    Si ellos no lo sacan... tendremos que hacerlo nosotros.

    Un saludo muchachos.


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    Mensaje por Slidwels Vie Mar 23, 2018 5:33 pm

    PiojoPOD escribió:
    Hernanxd16 escribió:

    ¿Cuáles son los requerimientos del sistema?
    Por confirmar

    Preocupante. No habían dicho ya los requerimientos minimos?

    De todas formas, gracias por el aporte Hernán!
    con patatas, por ejemplo. Cómo todos los anteriores devBlogs o info que han sacado... ahora entenderas mi extremo sarcasmo e ironía con TaleWorlds.

    Por otro lado ¿Ahora no hay ni requisitos minimos? Pues vaya toalla macho. Puta pena me dan asi de claro.
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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 23, 2018 5:49 pm

    Sí, ya han dado los requisitos del juego de momento, aunque imagino que lo pusieron así porque han dicho que se sigue optimizando el juego.


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    Mensaje por kokemen Vie Mar 23, 2018 5:55 pm

    Entre ésto y nada no hay mucha diferencia...
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    Mensaje por smow Vie Mar 23, 2018 6:18 pm

    Muy buenas compañeros!, hace unos meses (bastantes meses...) que ya comenté que todo ese tema de efectos gráficos, luces, vegetación, etc. Acabaría malamente porque a estas alturas han estado modificando todo (por lo que cuentan en los devblogs) y eso se traduce en dos explicaciones:

    1ª mala optimización y por lo tanto varios meses de más trabajando para corregirlos (al más puro estilo PUBG)

    2ª Muchos requerimientos del sistema, por lo que muchos players no podrán jugarlo y acabará todo en un DOWNGRADE al más puro estilo UBISOFT para tener más ventas y todo lo "bonito" y "luminoso" quedará en un warband mejorado levemente, y con ello nuevamente meses de trabajo para corregirlo...

    En ambas opciones se ve un incremento del trabajo a realizar para ajustar al máximo todo lo posible y no perder ventas por incompatibilidades de sistema.
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    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 23, 2018 6:58 pm

    smow escribió:Muy buenas compañeros!, hace unos meses (bastantes meses...) que ya comenté que todo ese tema de efectos gráficos, luces, vegetación, etc. Acabaría malamente porque a estas alturas han estado modificando todo (por lo que cuentan en los devblogs) y eso se traduce en dos explicaciones:

    1ª mala optimización y por lo tanto varios meses de más trabajando para corregirlos (al más puro estilo PUBG)

    2ª Muchos requerimientos del sistema, por lo que muchos players no podrán jugarlo y acabará todo en un DOWNGRADE al más puro estilo UBISOFT para tener más ventas y todo lo "bonito" y "luminoso" quedará en un warband mejorado levemente, y con ello nuevamente meses de trabajo para corregirlo...

    En ambas opciones se ve un incremento del trabajo a realizar para ajustar al máximo todo lo posible y no perder ventas por incompatibilidades de sistema.

    Mira que odio profundamente la política de empresa y el marketing de Taleworlds, sin embargo opino justamente lo contrario compañero.
    Están trabajandose mucho la optimización del motor para que precisamente todo el mundo pueda jugarlo; incluso con los requerimientos mínimos disfrutar de batallas con <600 npc. Bannerlord no tiene gráficos fotorealistas como para que le hagan Downgrade...
    Creo que esta mañana en el desayuno he echado demasiado fanboy Very Happy


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    Mensaje por smow Vie Mar 23, 2018 9:46 pm

    Terco_Viejo escribió:
    smow escribió:Muy buenas compañeros!, hace unos meses (bastantes meses...) que ya comenté que todo ese tema de efectos gráficos, luces, vegetación, etc. Acabaría malamente porque a estas alturas han estado modificando todo (por lo que cuentan en los devblogs) y eso se traduce en dos explicaciones:

    1ª mala optimización y por lo tanto varios meses de más trabajando para corregirlos (al más puro estilo PUBG)

    2ª Muchos requerimientos del sistema, por lo que muchos players no podrán jugarlo y acabará todo en un DOWNGRADE al más puro estilo UBISOFT para tener más ventas y todo lo "bonito" y "luminoso" quedará en un warband mejorado levemente, y con ello nuevamente meses de trabajo para corregirlo...

    En ambas opciones se ve un incremento del trabajo a realizar para ajustar al máximo todo lo posible y no perder ventas por incompatibilidades de sistema.

    Mira que odio profundamente la política de empresa y el marketing de Taleworlds, sin embargo opino justamente lo contrario compañero.
    Están trabajandose mucho la optimización del motor para que precisamente todo el mundo pueda jugarlo; incluso con los requerimientos mínimos disfrutar de batallas con <600 npc. Bannerlord no tiene gráficos fotorealistas como para que le hagan Downgrade...
    Creo que esta mañana en el desayuno he echado demasiado fanboy Very Happy

    Ojalá sea cierto!!; nos queda esperar y ver el resultado... aunque 600 npc me da que es pedir demasiado scratch scratch (aunque repito, ojalá sea cierto!)
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    Mensaje por Arius Vie Mar 23, 2018 11:37 pm

    Que aun no puedan dar ni los requerimientos mínimos... mala señal. Eso sumado a los últimos devblogs donde muestran que aun están trabajando en el sistema de animaciones y sigue sin haber ni rastro de la campaña en sí... me da que nos queda mucha mucha pero que muuuucha espera (años).
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    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mar 24, 2018 10:43 am

    Arius escribió:Que aun no puedan dar ni los requerimientos mínimos... mala señal. Eso sumado a los últimos devblogs donde muestran que aun están trabajando en el sistema de animaciones y sigue sin haber ni rastro de la campaña en sí... me da que nos queda mucha mucha pero que muuuucha espera (años).

    Todo lo referente a la campaña es lo que verdaderamente me preocupa; relaciones, comercio, etc... Lo de los requerimientos mínimos debe ser por el tema de pulir la optimización. Unos datos:

    Si volvéis a leer el devblog nº6 (link), aparece un párrafo donde dice:
    "¿CUÁL HA SIDO EL DESAFÍO MÁS IMPORTANTE QUE HABÉIS TENIDO QUE AFRONTAR DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?
    «Mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad gráfica al mismo tiempo, sin sacrificar ninguno de estos elementos. Hemos ideado un modo de afrontar esto mediante un sistema de integración detallado, mucha automatización ¡y mucho trabajo por parte del equipo de control de calidad!»"

    [...]En estos momentos, con las CPU actuales de más alto nivel, nuestro objetivo es conseguir combates de 800 personajes a 60 fps.[...]


    Pienso que con un equipo medio mover 500 personajes, es más tengo la certeza de que mi querido i7 2600k lo moverá.
    Fijaos en el vídeo del e3 "sargento":
    Spoiler:


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