+109
queiven
DIEDARK
Pedrito Gs
Psey
xXMisterioXx
oscar370
fortuna
Maekar Blackfire
jiraiyasennyn
manolo_maximo
VainHallen
ElPipah
Shiokj
Zorex GYT
axel
FranciscoGM
droideka
susususuyu
ultimatux
Diefg
Hernanxd16
leviathan11
Malotun
DanielZlatan
Rey Alayen
raicam
xeboyaCOLT
LordArrozConPollo
hacd89
daizuke
Celian D'Aristide
lekyam07
Njr11
BlexCokodrilo
LarsAndersen
Mentxaka
duque de swadia
Drapion el Filosofo
alejandro salazar
Tiby
karkakroph
Calradia emir
Olman Stark
Krasnayin
luacha2000
christiam666
Sir Centu
JPrieto1396
Diocles
john_maal
arebagliati
Javierus
alvarodemonio
caballero_paloma_blanca
Firefrost
naxithowxd17
Soloks
El Barón
Prorace
Drogor
Puer
Gausón
baimei
vladimir4597lol
fernandezrm.89
LordVolk
CoW
Zukhov
TheWallace
MARS_VIGILA
Jhosep
dragondar160
Maikhell
CORLAS
Orik_Yelmo_De_Piedra
AstroX7
ragnar loothbrok
Neodrako
Recluta_Patoso
Manueliserte
rapean
Zpeins Skywalker
castoreño
Alkenh
Merce95
Muelos
nhuelkp
Faxu
ElDoncel
Gabrielxc9
Chinorium
GTA4143
JohnRuk
Brayan03
Eugene16
josemount
jaume97
Diego Alfonso
Thvle
FaustoXtrem
Vilsenas
Serna1537
SirAlbert II
VinceWinters
Lord Saba
SirMetrac
Mikeboix
Bargol
selesao
113 participantes
[SP][ES] 16th Century
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 61 ]
- [25%]
- [ 120 ]
- [50%]
- [ 40 ]
- [17%]
- [ 9 ]
- [4%]
- [ 10 ]
- [4%]
Votos Totales: 240
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°201
Re: [SP][ES] 16th Century
Pero........ ¿no había muerto el mod?
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°202
El Barón escribió:Pero........ ¿no había muerto el mod?
Al contrario, hace ya varios meses que están trayendo algunas actualizaciones muuuuy interesantes.
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°203
Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte
Facción : Roma - Imperio de Calradia
- Mensaje n°204
Mikeboix escribió:Nueva versión del mod, 1.6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias!
Un giga en mega, me voy a ver una peli mientras xDç
PD: Tampoco me va este se traba en la pantalla de carga al iniciar el juego :S
- Mensaje n°205
supongo que es un bug por que si es una broma no tiene gracia, pero el mapa no tiene ninguna ciudad, solo los campos de entrenamiento. He probado a cambiar la configuracion del juego y a bajarlo otra vez y me sale lo mismo xD
- Mensaje n°206
Prorace escribió:
Qué raro tío. Igual es culpa de tu warband. ¿Los otros mods te funcionan? ¿Qué versión tienes?
Soloks escribió:supongo que es un bug por que si es una broma no tiene gracia, pero el mapa no tiene ninguna ciudad, solo los campos de entrenamiento. He probado a cambiar la configuracion del juego y a bajarlo otra vez y me sale lo mismo xD
Te precipitaste. Eso simplemente es que activaste la niebla de guerra al empezar el juego. Por eso salen invisibles las ciudades que aún no has descubierto xDDD
Se puede desactivar antes de empezar una nueva partida creo.
- : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
- Mensaje n°207
Mikeboix escribió:Prorace escribió:
Qué raro tío. Igual es culpa de tu warband. ¿Los otros mods te funcionan? ¿Qué versión tienes?
Tengo el 1.160 y los otros me van sin problemas.
- Mensaje n°208
Mikeboix escribió:
Te precipitaste. Eso simplemente es que activaste la niebla de guerra al empezar el juego. Por eso salen invisibles las ciudades que aún no has descubierto xDDD
Cuando empece la partida solo me daba la opción de empezar con mas dinero, si es lo que dices por que no me salia ni siquiera la ciudad que seleccione ir de inicio? (Venecia en mi caso)
me lo volveré a bajar ya que lo borre por que ando justo de espacio y ya os contare
edit: todo en orden, la niebla viene activada por defecto entre en las opciones del mod le di a desactivar y al volver me movi en el mapa y cargo entero
- Mensaje n°209
El mod está en español?? :0
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°210
No.
- Mensaje n°211
Alguien que me pueda ayudar? sigue sin irme... es una pena porque me encanta la época de los tercios.
- Mensaje n°212
Prorace escribió:Alguien que me pueda ayudar? sigue sin irme... es una pena porque me encanta la época de los tercios.
Hum, a ver, por probar. Ve a Mis Documentos, busca la carpeta de Mount&Blade Warband y borra el archivo rgl_config.txt que hay ahí. Carga el juego de nuevo y prueba a ver.
Y si esto no funciona, en las opciones del launcher del warband, asegúrate de que esté marcada la opción de "forzar single-threading". Eso debería arreglarlo.
Un saludo.
- Mensaje n°213
Mike, si te tuviera aqui, te daba un beso xD.
YA ME VA! OLE!
YA ME VA! OLE!
- Mensaje n°214
Jeje, me alegro. Debería apuntarme la solución, para que la próxima vez que alguien tenga el mismo problema se pueda solucionar más rápido. Un saludo!
- Mensaje n°215
Mikeboix escribió:Jeje, me alegro. Debería apuntarme la solución, para que la próxima vez que alguien tenga el mismo problema se pueda solucionar más rápido. Un saludo!
Por cierto, el problema que tenía el compañero antes de que no veia nada era por lo e la niebla de guerra, se desactiva en acampar y en opciones del mod (el cheatmenu se activa en acampar y le das a enable cheat, no se si pa quitar la guerra hay que activarlo asi que lo digo) le das a fog war, y ya.
POR CIERTO, los nobles españoles usan un bacinete en el mod, esto es historicamente correcto o usaban generalmente el morrion?
alguien sabe porque no puedo contratar soldados en las ciudades y castillos soy caballero de la faccion donde lo intento contratar y tengo un nivel alto aun asi no me deja muchas gracias
Prorace- Espadachín
- Mensaje n°217
Buenas tienes que mejorar la relacion, si vas a "marketplace" hay una opcion que pone "aid to develop" (ayuda a desenvolver (la ciudad)) ahi a cambio de dinero mejoras la relación, tiene que estar algo alta para poder reclutar ahi.
- Mensaje n°218
Perdonad,¿teneis pensado traducir este mod?,pues se agradeceria mucho
Prorace- Espadachín
- Mensaje n°219
La traducción al parecer está acabandose, si necesitas que te traduzca algo puntual que no entiendas pidemelo xD
muchas gracias pero ahi k darles 20000 de oro valla ruina jaja
Prorace- Espadachín
- Mensaje n°221
Depende de lo que tengo la guarnicion xD pero creo que te salen dos opciones una es de tropas mas baratas pero solo en algunas ciudades pasa eso a veces no sale en ninguna depende de la partida xDD
- Mensaje n°222
Buenas, ¿saben cuando van a sacar la traducciôn?
Javierus- Miliciano
- Mensaje n°223
al iniciar el mod me dice que no reconoce una textura
arebagliati- Miliciano
- Mensaje n°224
Pequeña guía para hacer dinero
les cuento cual es una buena forma para ganar dinero... el comercio de productos especiales realmente funciona, básicamente cuanto mas lejos no traslademos, mayor beneficio obtendremos.
Los productos especiales de comercio se encuentran en las siguientes ciudades:
Grupo I
Yingtian: Seda
Kioto: Sake
Ulan Bato: Corceles
Chunpei: Nuez moscada
Deli: Pimienta
Grupo II
Londres: Whisky
Venecia: Cristalería
Moscú : Vodka
Sevilla: Mercurio
Ankara: Alfombra
Otros
Tenochtitlan: Tabaco
La mejor manera de hacerlo es tratar de obtener una cantidad inicial 10.000 (lo ideal son 20.000) monedas. Como verán, previamente dividí las ciudades en 2 grupos (dejando a Tenochtitlan fuera debido a su lejanía). Deberán comenzar comprando productos en uno de los grupos de ciudades para venderlos en el otro grupo y viceversa. Como al comienzo no tendrán mucho dinero, yo recomiendo comenzar con el whisky en (1) Londres , de allí a (2) Moscú (vodka), luego a (3) Ulan Bato (corceles) donde además pueden vender parte del whisky, siguen a (4) Yingtian (Seda) y venden mas whisky y vodka de ser necesario (es el menos rentable), (5) Kyoto (saque) uno de los lugares con productos especiales mas rentables para vender productos del grupo II de ciudades, luego (6) Chunpei (Nuez moscada) y (7) Deli (Pimienta), los productos obtenidos en las ciudades (3 a 7) se venden en las otras (incluyendo la primera - Londres), ( Ankara (alfombras) y vendemos parte de nuestra carga, (9) Venecia (cristalería) y seguimos vendiendo, (10) Sevilla (Mercurio) la ciudad mas rentable para vender lo del grupo I, y volvemos a Londres.
Así duplicaremos nuestro dinero vuelta a vuelta.
Precio promedio COMPRA - VENTA
Yingtian: Seda Compra 1900 - Venta 3100
Kioto: Sake Compra 900 - Venta 1700
Ulan Bato: Corceles Compra 1300 - Venta 2400
Chunpei: Nuez moscada Compra 1300 - Venta 2500
Deli: Pimienta Compra 1000 - Venta 1900
Londres: Whisky Compra 1200 - Venta 2300
Venecia: Cristalería Compra 1500 - Venta 2800
Moscú : Vodka Compra 900 - Venta 1500
Sevilla: Mercurio Compra 1500 - Venta 3000
Ankara: Alfombra Compra 1700 - Venta 3000
TIPS:
1) LAS ALDEAS CORRESPONDIENTES A ESAS CIUDADES TAMBIÉN TIENEN LOS PRODUCTOS (ver en locations para ver cuales corresponden a cada ciudad)
2) LOS PRODUCTOS PUEDEN VENDERSE EN CUALQUIER CIUDAD O CASTILLO (No solo en los que tienen productos especiales) PUDIENDO OBTENER MAYOR BENEFICIO SEGÚN LA DISTANCIA
3) AL IR CARGADO DE PRODUCTOS TU GRUPO SE MOVERÁ MAS LENTO POR LO QUE DEBERÁS LLEVAR HOMBRES CONTIGO PARA DEFENDER TU CARGAMENTO (yo recomiendo caballería para moverte mas rápido, pero si prefieres fusileros los Suecos son una buena opción - también las mujeres piratas).
Espero les sea útil
Saludos
Los productos especiales de comercio se encuentran en las siguientes ciudades:
Grupo I
Yingtian: Seda
Kioto: Sake
Ulan Bato: Corceles
Chunpei: Nuez moscada
Deli: Pimienta
Grupo II
Londres: Whisky
Venecia: Cristalería
Moscú : Vodka
Sevilla: Mercurio
Ankara: Alfombra
Otros
Tenochtitlan: Tabaco
La mejor manera de hacerlo es tratar de obtener una cantidad inicial 10.000 (lo ideal son 20.000) monedas. Como verán, previamente dividí las ciudades en 2 grupos (dejando a Tenochtitlan fuera debido a su lejanía). Deberán comenzar comprando productos en uno de los grupos de ciudades para venderlos en el otro grupo y viceversa. Como al comienzo no tendrán mucho dinero, yo recomiendo comenzar con el whisky en (1) Londres , de allí a (2) Moscú (vodka), luego a (3) Ulan Bato (corceles) donde además pueden vender parte del whisky, siguen a (4) Yingtian (Seda) y venden mas whisky y vodka de ser necesario (es el menos rentable), (5) Kyoto (saque) uno de los lugares con productos especiales mas rentables para vender productos del grupo II de ciudades, luego (6) Chunpei (Nuez moscada) y (7) Deli (Pimienta), los productos obtenidos en las ciudades (3 a 7) se venden en las otras (incluyendo la primera - Londres), ( Ankara (alfombras) y vendemos parte de nuestra carga, (9) Venecia (cristalería) y seguimos vendiendo, (10) Sevilla (Mercurio) la ciudad mas rentable para vender lo del grupo I, y volvemos a Londres.
Así duplicaremos nuestro dinero vuelta a vuelta.
Precio promedio COMPRA - VENTA
Yingtian: Seda Compra 1900 - Venta 3100
Kioto: Sake Compra 900 - Venta 1700
Ulan Bato: Corceles Compra 1300 - Venta 2400
Chunpei: Nuez moscada Compra 1300 - Venta 2500
Deli: Pimienta Compra 1000 - Venta 1900
Londres: Whisky Compra 1200 - Venta 2300
Venecia: Cristalería Compra 1500 - Venta 2800
Moscú : Vodka Compra 900 - Venta 1500
Sevilla: Mercurio Compra 1500 - Venta 3000
Ankara: Alfombra Compra 1700 - Venta 3000
TIPS:
1) LAS ALDEAS CORRESPONDIENTES A ESAS CIUDADES TAMBIÉN TIENEN LOS PRODUCTOS (ver en locations para ver cuales corresponden a cada ciudad)
2) LOS PRODUCTOS PUEDEN VENDERSE EN CUALQUIER CIUDAD O CASTILLO (No solo en los que tienen productos especiales) PUDIENDO OBTENER MAYOR BENEFICIO SEGÚN LA DISTANCIA
3) AL IR CARGADO DE PRODUCTOS TU GRUPO SE MOVERÁ MAS LENTO POR LO QUE DEBERÁS LLEVAR HOMBRES CONTIGO PARA DEFENDER TU CARGAMENTO (yo recomiendo caballería para moverte mas rápido, pero si prefieres fusileros los Suecos son una buena opción - también las mujeres piratas).
Espero les sea útil
Saludos