+109
queiven
DIEDARK
Pedrito Gs
Psey
xXMisterioXx
oscar370
fortuna
Maekar Blackfire
jiraiyasennyn
manolo_maximo
VainHallen
ElPipah
Shiokj
Zorex GYT
axel
FranciscoGM
droideka
susususuyu
ultimatux
Diefg
Hernanxd16
leviathan11
Malotun
DanielZlatan
Rey Alayen
raicam
xeboyaCOLT
LordArrozConPollo
hacd89
daizuke
Celian D'Aristide
lekyam07
Njr11
BlexCokodrilo
LarsAndersen
Mentxaka
duque de swadia
Drapion el Filosofo
alejandro salazar
Tiby
karkakroph
Calradia emir
Olman Stark
Krasnayin
luacha2000
christiam666
Sir Centu
JPrieto1396
Diocles
john_maal
arebagliati
Javierus
alvarodemonio
caballero_paloma_blanca
Firefrost
naxithowxd17
Soloks
El Barón
Prorace
Drogor
Puer
Gausón
baimei
vladimir4597lol
fernandezrm.89
LordVolk
CoW
Zukhov
TheWallace
MARS_VIGILA
Jhosep
dragondar160
Maikhell
CORLAS
Orik_Yelmo_De_Piedra
AstroX7
ragnar loothbrok
Neodrako
Recluta_Patoso
Manueliserte
rapean
Zpeins Skywalker
castoreño
Alkenh
Merce95
Muelos
nhuelkp
Faxu
ElDoncel
Gabrielxc9
Chinorium
GTA4143
JohnRuk
Brayan03
Eugene16
josemount
jaume97
Diego Alfonso
Thvle
FaustoXtrem
Vilsenas
Serna1537
SirAlbert II
VinceWinters
Lord Saba
SirMetrac
Mikeboix
Bargol
selesao
113 participantes
[SP][ES] 16th Century
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 61 ]
- [25%]
- [ 120 ]
- [50%]
- [ 40 ]
- [17%]
- [ 9 ]
- [4%]
- [ 10 ]
- [4%]
Votos Totales: 240
Faxu- Miliciano
Facción : Reino Oscuro
- Mensaje n°126
Esta bueno pero...
Me gusta, pero hay algunos bugs... Como cuando quiero usar la Bomba se me sale del juego. Tambien cuando creo mi ejercito,(Luego de conquistar mi primer castillo) le quiero poner la armadura y se re bugea deberian arreglar esos bug(capaz q allan otros q no vi) y seria un mo genial
Facción : Sumeria
- Mensaje n°127
Re: [SP][ES] 16th Century
Esta en español???
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°128
Nope. Fíjate que el itulo del tema pone [EN]. Significa que está en inglés y no existe traducción.nhuelkp escribió:Esta en español???
Facción : Reino Oscuro
- Mensaje n°129
Bug
Cuando quiero crear una nueva Faccion, voy a poner el equipamiento, y la mayoria no aparece ycuando pongo alguno, siempre el personaje se queda en negro y se tilda
Ahy alguna solucion?
Ahy alguna solucion?
- Mensaje n°130
Me ha surgido un problema bastante extraño, lo he descargado y colocado en la carpeta modules como siempre, pero a la hora de iniciar el warband y elegir que mod voy a jugar no me sale este mod :S
Lo he descargado dos veces más y pasa lo mismo ¿hay que hacer alguna otra cosa con este mod aparte de meterlo en la carpeta modules?
Lo he descargado dos veces más y pasa lo mismo ¿hay que hacer alguna otra cosa con este mod aparte de meterlo en la carpeta modules?
Merce95- Espadachín
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°131
link de música caído ( osea sale la pagina de descarga , pero al descargar sale error 403 forbiden o algo así XD)
Alkenh- Miliciano
- Mensaje n°132
Acabo de ver que existía este mod , me lo descargo pero ya! XD
- Mensaje n°133
Acabo de actualizar el post princiapl con enlaces nuevos, tanto de descarga del mod como del pack de música.Merce95 escribió:link de música caído ( osea sale la pagina de descarga , pero al descargar sale error 403 forbiden o algo así XD)
Un saludo y a disfrutar.
- : : Natural de Híspalis, Macareno, del Real Betis y ca
- Mensaje n°134
traduccion 16th Century the northern hemisphere
Mikeboix escribió:Nope. Fíjate que el itulo del tema pone [EN]. Significa que está en inglés y no existe traducción.nhuelkp escribió:Esta en español???
Bajate la traducción de AD 1257 1.03 y el archivo "es" lo pegas en warband/modules/16th Century the northern hemisphere, veras que si bien no esta traducido al 100%, si lo esta en su gran parte.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°135
castoreño escribió:Bajate la traducción de AD 1257 1.03 y el archivo "es" lo pegas en warband/modules/16th Century the northern hemisphere, veras que si bien no esta traducido al 100%, si lo esta en su gran parte.
¿En serio? ¿Qué es lo que traduce?
- Mensaje n°136
Mikeboix escribió:castoreño escribió:Bajate la traducción de AD 1257 1.03 y el archivo "es" lo pegas en warband/modules/16th Century the northern hemisphere, veras que si bien no esta traducido al 100%, si lo esta en su gran parte.
¿En serio? ¿Qué es lo que traduce?
Traduce todas las paginas, (o casi todas), en las que hay que decidir que opción vas a tomar, que al estar en ingles, te arriesgabas a
cometer fallos que algunas veces te fastidiaban el futuro de la partida, por supuesto no traduce los nombres de pueblos, ciudades, etc, pero si es de gran ayuda.
Zpeins Skywalker- Miliciano
Facción : Gondor
- Mensaje n°137
[SP][EN] 16th Century
Hola gente, este mod es muy entretenido pero, me veo en la necesidad de volver a lo de siempre, y es que me da güeba que al morir en batalla se acabe la batalla, ya he intentado cambiar el codigo para que la batalla continue, pero nada, sigue el bendito problema! Se algunos estais ya muy ocupados con traducciones y con trabajos de otros mods, pero alguien no quiere modificar el archivo mission_template.txt y modificarlo!
Gracias de antemano....
Gracias de antemano....
Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
Sun Tzu, "El arte de la guerra"
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°138
Bueno... no sé si ya has mirado este tutorial (en inglés) dónde se explica cómo hacerlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cualquier caso este post no es el mejor sitio para discutir asuntos de modding
En cualquier caso este post no es el mejor sitio para discutir asuntos de modding
- Mensaje n°139
Al parecer han sacado un nuevo parche, hace ya como un mes. ¡Menuda sorpresa, pensaba que el mod estaba muerto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según leo soluciona unos pocos bugs y un par de cosillas más. Nada demasiado espectacular.
Según leo soluciona unos pocos bugs y un par de cosillas más. Nada demasiado espectacular.
Facción : Mordheim
- Mensaje n°140
muy bonito mod, es enorme, muchos ejercitos y muchas cosas esta expectacular en tamaño,, peroooo me es el unico al que no me llama seguir jugandolo.. eso si se ve muy bonito todo
Manueliserte- Miliciano
- Mensaje n°141
He jugado con la ultima versión, pero lo de siempre al conquistar un castillo, no puedo utilizar mi arbol de tropas personalizado ni ningun otro, y cuando entro a mi castillo mi personaje lleva el equipamiento por defecto, Es normal, como lo soluciono?
- Mensaje n°142
Mikeboix escribió:Al parecer han sacado un nuevo parche, hace ya como un mes. ¡Menuda sorpresa, pensaba que el mod estaba muerto!
Cuando pongo el parche, al arrancar el juego, en la pantalla de carga, me dice que por ahí te quiero ver. Se sale a escritorio, la quito el parche y va perfecto. Alguien lo ha cargado?. Ayuda
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°143
Manueliserte escribió:He jugado con la ultima versión, pero lo de siempre al conquistar un castillo, no puedo utilizar mi arbol de tropas personalizado ni ningun otro, y cuando entro a mi castillo mi personaje lleva el equipamiento por defecto, Es normal, como lo soluciono?
Uf... ni idea tío. Parece que en todos los mods en los que tienes tu propio castillo te ocurre algún problema
castoreño escribió:Cuando pongo el parche, al arrancar el juego, en la pantalla de carga, me dice que por ahí te quiero ver. Se sale a escritorio, la quito el parche y va perfecto. Alguien lo ha cargado?. Ayuda
¿Es posible que sea porque estás intentando cargar una partida guardada? Prueba a iniciar partida nueva, a ver si te sigue ocurriendo.
- : : Don't answer that. A rhetorical question.
- Mensaje n°144
Cuando inicio una nueva partida, aparece el mensajito del exe, y se cierra el juego. ¿Alguien más le pasa esto?
He eliminado el parche, pero nada. Ahora me aparece le Runtime error. +1 el quien me ayude.
He eliminado el parche, pero nada. Ahora me aparece le Runtime error. +1 el quien me ayude.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°145
Runtime error horrible. hay algunas posibles causas posteadas pero ninguna es universal ya que es un error que puede estar provocado por muy diferentes causas.
Te compadezco.
Te compadezco.
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ragnar loothbrok- Miliciano
- Mensaje n°146
buenos dias, tube un problema con este mod a veces me corre muy lento, se me sale cuando ataco a bandidos, etc... y no se la verdad si es un problema de la version de warband que tengo la 1.158 o es mi pc, cosa que no creo, tengo un procesador de 2.5, 4gb de ram y un gb de memoria grafica. si me pueden ayudar, lo agradeceria.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°147
ragnar loothbrok escribió:buenos dias, tube un problema con este mod a veces me corre muy lento, se me sale cuando ataco a bandidos, etc... y no se la verdad si es un problema de la version de warband que tengo la 1.158 o es mi pc, cosa que no creo, tengo un procesador de 2.5, 4gb de ram y un gb de memoria grafica. si me pueden ayudar, lo agradeceria.
Prueba con las soluciones dadas en este tema. También sirven para optimizar el juego
Facción : Capas de la Tormenta!!!
- Mensaje n°148
Algún parche para mejorar el rendimiento, no es mi PC, ya que me corre el brytenwalda perfectamente. :caballito: :caballito: :caballito:
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Orik_Yelmo_De_Piedra- Espadachín
- : : Gran Khan para los amigos
Facción : Mongoles
- Mensaje n°149
Este mod funciona para la 1.158?
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°150
Orik_Yelmo_De_Piedra escribió:Este mod funciona para la 1.158?
Sí