Hola a todos, si alguien ha juago al mod 16th Century, me podria decir donde puedo encontrar personajes para hacerlos vasallos?
+2
Mikeboix
Baron d'Anjou
6 participantes
Dudas 16th Century
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Dudas 16th Century
Nadie va a ayudar al pobre infeliz? Frase By Mikeboix xD
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
xD A ver, es que no sé a qué se refiere, y nisiquiera he jugado mucho a este mod. ¿Se refiere a que en las tabernas no encuentra los típicos compañeros que puedes reclutar para tu ejército y después nombrar nobles cuando eres rey?
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°5
Una de dos, o busca NPCS que se reclutan en las tabernas o lo que dice el es que quiere ser rey o es rey y no tiene vasallos. En ese caso puedes dar tierras a los npc's de las tabernas o persuadir a nobles de otras facciones de que te se unan a ti
un saludo
un saludo
Darth Kenobi- Miliciano
- Mensaje n°6
Hola mira me he descargado el mod mas las dos actualizaciones lo instalo correctamente, pero al abrir el juego se queda en "Loading Textures".
Alguien que me ayude por favor!!! es que tengo muchas ganas de jugar a esta mod.
Gracias a todos.
Alguien que me ayude por favor!!! es que tengo muchas ganas de jugar a esta mod.
Gracias a todos.
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°7
Darth Kenobi escribió:Hola mira me he descargado el mod mas las dos actualizaciones lo instalo correctamente, pero al abrir el juego se queda en "Loading Textures".
Gracias a todos.
¿Te da Runtime Error?
Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no, pruébalo también.
Como equipo a mis tropas al proclamarme monarca, ya cree el arbol de las tropas solo falta que las equiupe, andan desnudos ayudenme