por Belda_el_manco Mar Feb 05, 2019 5:22 pm
Ten en cuenta que son muchisimas animaciones y ahora mismo solo tendré unas 20 animaciones hechas. Necesito que cuadren bien unas con otras ya que no son animaciones completas, de cintura para arriba y de cintura para abajo, que cuadren bien entre ellas y con los diferentes sistemas como el posicionamiento de los pies sobre el terreno, el sistema de objetivos, que en la IA es fijar la vista sobre su objetivo más cercano. Sistema de las manos, que van a parte. Un sistema de reacciones a la hora de recibir golpes, habia pensado en un sistema similar al GTA, basado en las fisicas, pero debido a la gran cantidad de personajes en escena lo mejor será por animaciones, dentro del sistema incorpora un subsistema para controlar el punto donde se ha producido el golpe y por ende lanzar una u otra animación. Seguiré haciendo pruebas para ver que queda mejor.
Estoy ahora mismo en cuatro cosas a la vez, un poco estresado pero bueno, lo voy sacando, me gustaria publicar contenido pero me faltan manos.
Animacion, programación, modelado de personajes(modelado modular parecido al M&B, rigging, retargeting) y la web.
Un poco de paciencia que estoy al 100% dedicado y va a salir adelante.
Si todo sale segun lo esperado, no me gusta poner fechas porque no las suelo cumplir, pero va muy bien asi que el dia 15 de febrero sale a la venta en early access.