por makinotixo Sáb Dic 16, 2017 4:31 pm
Erianor01 escribió:Finales de 2018 esperemos.
Es demencial el tiempo que llevan.
Que haya pasado mucho tiempo desde que lo anunciaron no quiere decir que hayan estado todo ese tiempo trabajando en él, o que lo hayan hecho de forma continua. Ya han dejado caer en varias ocasiones que han tenido que tirar todo el trabajo y empezar de 0 en más de una ocasión.
Mira el Duke Nukem Forever, 11 años hasta que salió... Y creo que es obvio que no parecía un producto con 11 años de trabajo duro a la espalda.
Hijodeleon escribió:yo no conozco nada de programacion pero me complazco creyendo que saldrá en algun mes entre feb-sept 2018. para mas exactitud podria deir que en agosto 2018
En Febrero/Marzo no creo que lo sacasen ni aunque lo tuviesen terminado. En Febrero sale el Kingdom Come Deliverance, que ha despertado un hype considerable. No creo que quieran pisarse las ventas con él. Más tarde si me parecería lógico, pero como digo, han enseñado tan poco del juego que me imagino que querrán tener material como mínimo para el siguiente E3 y Gamescom antes de anunciar fecha de salida.
Es que por no saber, no sabemos si quiera nada definitivo sobre las versiones de consola. No creo que ni hayan empezado con esas versiones. Y dudo mucho que sacasen primero el juego para PC y luego para consolas, las distribuidoras no les dejarían. Sólo mirar el caso del antes mencionado KCD, atrasado más de un año y medio sólo por sacarlo a la vez para PS4 y XBO.