por Don Juan Lun Nov 25, 2013 2:36 pm
MACHIUL escribió:yo personalmente quisiera compartir un aporte, ami me gusta mucho este mod ya que estan casi todas los reino de europa y tiene muchas ciudades y aldeas en canvio en anno domini por ejemplo castilla esta despoblada y el valor aquisitivo esta malisimo que para lo que no lo sepan esque la forma de ganar dinero y el precio de las cosas es super desiquilibrado porque si matas a unos loouters te dan 32 denares y para un edqudo de madera vale 200 es un ejemplo
Hay que tener paciencia. Tarde o temprano terminás siendo millonario en cualquier mod para M&B.
Yo estoy con el Anno Domini 1257. Llevo 1800 días de juego con solo un castillo y una aldea. Y tengo alrededor de 1.500.000 denares. Con todo el equipo de calidad señorial (armamento, armaduras, calzado, casco, etc) tanto para mí, como para mis 8 compañeros. Soy millonario.
Y con respecto a la despoblación de Castilla, es depende a que zona te quieras dedicar o a que facción te quieras unir. El mapa es bastante grande y hay zonas a las que personalmente casi ni voy (Este de Rusia, Península Ibérica, el Norte de Escandinavia o el Norte de Africa) así que no me afecta.
Yo juego con los Estados Latinos de Oriente. Y toda la zona de Anatolia, Tierra Santa y Egipto está muy bien diseñada y llena de enclaves.