+188
Herr Uriel
maverick
SirBlaze
Lerian
ciegouc
TH3SH4D00W
Potino2
Tiby
Cancer96
Dhaniyyel
Morenovk1992
Elnor919
Martincho24
maxtor07
Iul1anusO_X
Yaruko
Ryusakix
Celian D'Aristide
sir. Ivnac
lucien
joanelcaza
Xianco
kamilo_engel
karkakroph
pericod40
Estratego43
TRONXGAMER
Dangermau5
Settler99
undertiker48
Hernanxd16
moneswar
Santril
josemi118
HeyTu77
jorgesaz
SirHéctor375
El Caballero Javier
MrCorvo44
1231231231341234
dherrero99
FranciscoGM
Nixo888
waligladietor
PantherDmG
IvanSolis
CORZOPCN
Herrwolf
roberhellin
Hosem555
Akatsugo
darioall
nicoberro
sanyo111
pereBKir
germantuty
lordvader77
fabiangamer24
Priell
lueld2
Guilver_Laguna
gorri
Raggnaar
Prodigy
usuariogustavo
Riliard Stark
Coskacuahutli
Firefrost
mateodesa
tirofederal
elmaserap90
carlosdeb
crish6225
Soloks
Valishin35
Hitlands Silver Sword
Dhiren
darmaster9
agustin 1234
Dante106
Rey Alayen
grancaballero
hyde92
sergirm11
Napobona
rudesergion
Havajos
CIMO
GeoBlaid
jackcalaf
Fran de karmo
Pablogarra
kikmaister
RobertoIV
rapean
ademon
fernandezrm.89
Sir Centu
AstroX7
berizzo
Sir Miguel
llerman
Revan Shan
Damrod
elcracktony
Krasnayin
Sir Paco
dermat
Sigfrid
jairbd98
Diocles
Kenth
Zpeins Skywalker
baturro
MACHIUL
Heavy
crisdavid4
LordSaito
Don Juan
Krizux
Rerg15
egnuot
wolfcastle15
mastercraft100
Alexis Volk
KronstakSamuil
asault
haziel12
karo
ivva
Kurekuroi
HoracioNV
Sam78
Lord_Eleazar
jose507
PetitPoulet
Targaryen
juanijuani02
viriat007
Sergivs5
kaisermzn
Cheloks
LsJuanma
SirWlillian
felipegasa
Neodrako
danidan89
jeretripero
batan
Ertos
AktZ
SalteadorDeCaminos
rocko
El Barón
srost
makegr
Uhtred
Rusete46
petrusnul
halgon
hortt
landerete
Jhones31
ATERRADOR
Lekes
jaume97
sethy
Perfect jenshon
Eugene16
Jarl
SirAlbert II
Thvle
josemount
Rambo
Valan
valeriano44
fon_santa
jofre1
selesao
SirSowort99
Stratosferus
reinaldodechatillon
maximoo
Galigari
Mikeboix
kax555
SirMetrac
Lord Saba
192 participantes
[SP][ES] Europe 1200
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 277 ]
- [27%]
- [ 558 ]
- [55%]
- [ 140 ]
- [14%]
- [ 29 ]
- [3%]
- [ 14 ]
- [1%]
Votos Totales: 1018
Valishin35- Miliciano
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°301
Re: [SP][ES] Europe 1200
Para mi uno de los mejores mods
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°302
Me pega de vez en cuando un lagazo cuando estoy viajando en el mapa y en batalla unos tironcillos al inciarla, luego va fluido. Y tambien me fallan algunas texturas
tengo un problema al iniciar el juego henpiesa como el native y en ingles y ya instale la traduccion ademas cuando pongo para la campaña se queda pegado y no responde que hago
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°304
crish6225 escribió:tengo un problema al iniciar el juego henpiesa como el native y en ingles y ya instale la traduccion ademas cuando pongo para la campaña se queda pegado y no responde que hago
Tienes que elegir el idioma desde opciones, antes de darle a play.
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
carlosdeb- Miliciano
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°305
Yo tengo otro problema: estoy jugando en la beta 9, y sólo los líderes de cada facción salen a guerrear; el resto de nobles están atrincherados en sus castillos.
EDITO: Estoy ahora con la beta 7 y los nobles se mueven con normalidad, aunque vuelve el problema de los tirones que pega de repente en el mapa.
EDITO: Estoy ahora con la beta 7 y los nobles se mueven con normalidad, aunque vuelve el problema de los tirones que pega de repente en el mapa.
Hola, tengo un problema que me pasó hace tiempo y me ha vuelto a pasar. Mi personaje al hacer algo (creo que al hacerme vasallo de una facción) se vuelve calvo y con la cara "chupada", esto me da igual, pero no me puedo poner un casco que se vea la cara porque es muy feo.
También se me vuelve la armadura con la parte de atrás negra pero la heráldica se ve y las lanzas con banderas también...¿Alguna solución?
También se me vuelve la armadura con la parte de atrás negra pero la heráldica se ve y las lanzas con banderas también...¿Alguna solución?
tirofederal- Miliciano
- Mensaje n°307
ola tengo un pequeño problema y es que cuando me desplazo por el mapa no hay nobles desplazándose por ningún lado no salen de los castillos tengo la ultima versión.si alguien me pudiera ayudar? gracias
kikmaister- Miliciano
- Mensaje n°308
yo volveria a descargarlo otra vez porque ami no me apasado lo de k no salgan
en cuanto a lo de los calvos ami me pasaba en la version 7
en la version 9 en general no me a pasado nunca
en cuanto a lo de los calvos ami me pasaba en la version 7
en la version 9 en general no me a pasado nunca
tirofederal- Miliciano
- Mensaje n°309
muchas gracias. ya encontré la solución por que los nobles no salían de los castillos
era por que me subia el nivel " un poco tramposo " a mas del 62 y pasaba a 2111 desde que no lo pongo a mas de 62 va bien. por si a alguien le vale
era por que me subia el nivel " un poco tramposo " a mas del 62 y pasaba a 2111 desde que no lo pongo a mas de 62 va bien. por si a alguien le vale
mateodesa- Miliciano
- Mensaje n°310
habrá alguna solución sobre el mod europe 1200 cuando viajamos se tilda un ratito?
@Barón:Cuidado con el doble post, a la próxima tendré que ponerte un aviso, te recomiendo que te mires las normas.
@Barón:Cuidado con el doble post, a la próxima tendré que ponerte un aviso, te recomiendo que te mires las normas.
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°311
mateodesa escribió:habrá alguna solución sobre el mod europe 1200 cuando viajamos se tilda un ratito?
Cuidado con esos doble posts,están a punto de banearme por eso xD,en cualquier caso espera que venga un moderador a arreglarlo.
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°312
Firefrost escribió:mateodesa escribió:habrá alguna solución sobre el mod europe 1200 cuando viajamos se tilda un ratito?
Cuidado con esos doble posts,están a punto de banearme por eso xD,en cualquier caso espera que venga un moderador a arreglarlo.
No te equivoques, tus avisos no tienen nada que ver con doble post. Tienen que ver con SPAM, Offtopic en sitios que no debes y faltar el respeto varias veces a los moderadores. Pero no te preocupes, no nos tomaremos éste spam en cuenta Pero volvamos al tema.
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
Coskacuahutli- Miliciano
- Mensaje n°313
Me lo instale y va de maravilla, Pero tengo un pequeño problema a ver si alguien mas lo tiene o me puede ayudar los lord, No salen de sus castillos, no pelean contra otras facciones solo Se quedan en sus castillos dicendo que estan descansando y reclutando mas tropas ayuda !!!!
Riliard Stark- Miliciano
- : : Por el Norte, y por INVERNALIA
Facción : Nórdico
- Mensaje n°314
Me encanta el mod y soy muy fan de Revan Shan, pero aparte de los pequeños lagacillos en el mapa, se me cala en las batallas muy amenudo, pero sin solución.
Estuve allí cuando viaje al sur con Lord Eddard, estuve allí batallando con el joven lobo, estuve allí cuando fue atacado el puño, estuve allí cuando atacaron el muro, estuve allí cuando Bosquespeso fue liberado y no dudes que estaré allí cuando Invernalia sea nuestra
Por el Norte, y por los STARK DE INVERNALIA
Estuve allí cuando viaje al sur con Lord Eddard, estuve allí batallando con el joven lobo, estuve allí cuando fue atacado el puño, estuve allí cuando atacaron el muro, estuve allí cuando Bosquespeso fue liberado y no dudes que estaré allí cuando Invernalia sea nuestra
Invitado- Invitado
- Mensaje n°315
Hola un saludo una Gran duda
¿Como hacer una alianza con un reino?
Bueno he conquistado 2 castillos noruegos y uno del reino de mann pero entre en guerra con inglaterra sin razon aparente ._.,pero tengo buena relacion con algunos lords de escocia y gales quiero formar una alianza con esocia pero no se como alguien me puede ayudar.
Gracias
¿Como hacer una alianza con un reino?
Bueno he conquistado 2 castillos noruegos y uno del reino de mann pero entre en guerra con inglaterra sin razon aparente ._.,pero tengo buena relacion con algunos lords de escocia y gales quiero formar una alianza con esocia pero no se como alguien me puede ayudar.
Gracias
Ertos- Espadachín
Facción : The Reach (ACOK 6.2)
- Mensaje n°316
Normalmente de base el M&B te lo pone muy complicado cuando eres una facción muy pequeña, las facciones te van a hacer la vida imposible. A ver si alguien más sabe algo del tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riliard Stark- Miliciano
- : : Por el Norte, y por INVERNALIA
- Mensaje n°317
2 preguntas, la primera,
-ya que me e unido a un equipo de torneos y soy noble, no puedo acceder a los torneos de plebeyos, pero, ¿Cada cuanto se celebran torneos de nobles? llevo meses esperando...
-¿Qué criterios sigue el juego/mod para recompensarte con tus conquistas? Es pregunta difícil o sin respuesta, pero si alguien sabe algo que lo diga (no soy noob, lo básico lo se)
-ya que me e unido a un equipo de torneos y soy noble, no puedo acceder a los torneos de plebeyos, pero, ¿Cada cuanto se celebran torneos de nobles? llevo meses esperando...
-¿Qué criterios sigue el juego/mod para recompensarte con tus conquistas? Es pregunta difícil o sin respuesta, pero si alguien sabe algo que lo diga (no soy noob, lo básico lo se)
usuariogustavo- Miliciano
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°318
la beta 8 pide mucha maquina
Usuario Gustavo ami parecer creo el mod en si desde la primera versión ocupa mucha maquina(no se si te referirás al peso o al os requisitos) si por los requisitos ocupa un promedio de buenos requisitos
espero responda atu pregunta
espero responda atu pregunta
usuariogustavo- Miliciano
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°320
ya veo. gracias
- Mensaje n°321
¿Alguien en el foro sabe si lo están continuando? El mod es fantástico y me encantaría ver facciones como el Imperio Bizantino y demás.
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°322
Para quienes no sepan "Revan Shan - Uploader, Herald" es Mayorcete.
-Puedo verla?
-No
Raggnaar- Miliciano
- Mensaje n°323
Me lo bajo, saludos a todos espero y funcione
gorri- Miliciano
- : : RBB
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°324
me parece que ya han dejado de trabajar en el mod.
- Mensaje n°325
Bueno, es una pena, es un mod fantástico, espero que si algún día lo continúan, informen por el foro, por lo demás, e oído que en los castillos se pueden construir edificios como capillas y demás para alojar órdenes y edificios diversos en las ciudades, tengo la última versión existente, y en ella, solo puedo construir torres de prisioneros y puestos de mensajería, (excluyendo los edificios de rigor en los pueblos) mi pregunta es ¿Esos edificios solo pueden construirse en caso de ser independiente o es en otras versiones?