por Neodrako Lun Nov 11, 2013 4:41 pm
Don Juan escribió: crisdavid4 escribió:Es cierto, pero la desventaja del Anno Domini 1257, es que el mapa es demasiado grande, por lo que es muy pesado, te da Lag en el mapa , pero también es cierto que es mucho mejor si tienes un ordenador bueno, lo que mas llama la atención es el sistema de cruzadas.Pero para PCs de bajo rendimiento siempre es mucho mejor el Europe 1200.
Un saludo.
No sé que Anno Domini estarás jugando o que versión. La 1.02 funciona sin problemas. Jamás experimenté un Lag viajando por el mapa.
nunca jugué al Europe 1200, y si es verdad que si tu pc es pobre cuesta mas y hay mas lag ya que el 1257 es enorme. uno de los mejores mod ya que hay que decirlo pero su mapa y numero de facciones es enorme, mod al que un servidor ayudo a traducir al castellano todo dirigido por el gran felipegaza.
Mi única queja de este mod fueron unidades muy genéricas convincentes pero genéricas, también en la apariencia de castillos y ciudades salvo las que para los diseñadores angloparlantes eran potencias predominantes o mejor dicho interesantes para estos. ya que castilla y aragon según tengo entendido a nivel económico y militar ya eran reinos relevantes de europa según analistas históricos.
pero es un enorme trabajo crear un mundo tan grande y de no crear. tropas genéricas y edificios tipo castillo y ciudad el trabajo seria aun mayor,
yo por eso cree mi pack que esta como sabeis posteado para uso del que lo quiera. tropas extras para las facciones hispanas ya sea cristianas o islámicas. me extebdi a las facciones africanas y de oriente medio con también nuevas unidades y incluso caballería a camello para mejorar la experiencia de cara a las cruzadas, aun quiero saber si ese pack es valido para la ultima actualización de este mod,