+188
Herr Uriel
maverick
SirBlaze
Lerian
ciegouc
TH3SH4D00W
Potino2
Tiby
Cancer96
Dhaniyyel
Morenovk1992
Elnor919
Martincho24
maxtor07
Iul1anusO_X
Yaruko
Ryusakix
Celian D'Aristide
sir. Ivnac
lucien
joanelcaza
Xianco
kamilo_engel
karkakroph
pericod40
Estratego43
TRONXGAMER
Dangermau5
Settler99
undertiker48
Hernanxd16
moneswar
Santril
josemi118
HeyTu77
jorgesaz
SirHéctor375
El Caballero Javier
MrCorvo44
1231231231341234
dherrero99
FranciscoGM
Nixo888
waligladietor
PantherDmG
IvanSolis
CORZOPCN
Herrwolf
roberhellin
Hosem555
Akatsugo
darioall
nicoberro
sanyo111
pereBKir
germantuty
lordvader77
fabiangamer24
Priell
lueld2
Guilver_Laguna
gorri
Raggnaar
Prodigy
usuariogustavo
Riliard Stark
Coskacuahutli
Firefrost
mateodesa
tirofederal
elmaserap90
carlosdeb
crish6225
Soloks
Valishin35
Hitlands Silver Sword
Dhiren
darmaster9
agustin 1234
Dante106
Rey Alayen
grancaballero
hyde92
sergirm11
Napobona
rudesergion
Havajos
CIMO
GeoBlaid
jackcalaf
Fran de karmo
Pablogarra
kikmaister
RobertoIV
rapean
ademon
fernandezrm.89
Sir Centu
AstroX7
berizzo
Sir Miguel
llerman
Revan Shan
Damrod
elcracktony
Krasnayin
Sir Paco
dermat
Sigfrid
jairbd98
Diocles
Kenth
Zpeins Skywalker
baturro
MACHIUL
Heavy
crisdavid4
LordSaito
Don Juan
Krizux
Rerg15
egnuot
wolfcastle15
mastercraft100
Alexis Volk
KronstakSamuil
asault
haziel12
karo
ivva
Kurekuroi
HoracioNV
Sam78
Lord_Eleazar
jose507
PetitPoulet
Targaryen
juanijuani02
viriat007
Sergivs5
kaisermzn
Cheloks
LsJuanma
SirWlillian
felipegasa
Neodrako
danidan89
jeretripero
batan
Ertos
AktZ
SalteadorDeCaminos
rocko
El Barón
srost
makegr
Uhtred
Rusete46
petrusnul
halgon
hortt
landerete
Jhones31
ATERRADOR
Lekes
jaume97
sethy
Perfect jenshon
Eugene16
Jarl
SirAlbert II
Thvle
josemount
Rambo
Valan
valeriano44
fon_santa
jofre1
selesao
SirSowort99
Stratosferus
reinaldodechatillon
maximoo
Galigari
Mikeboix
kax555
SirMetrac
Lord Saba
192 participantes

    [SP][ES] Europe 1200

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 277 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-1127%[SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-10 [27%] 
    [ 558 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-1155%[SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-10 [55%] 
    [ 140 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-1114%[SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-10 [14%] 
    [ 29 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-113%[SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-10 [3%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-111%[SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 1018
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por llerman Sáb Feb 01, 2014 12:54 pm

    se sabe si sacaran Traduccion para la beta 9 ¿?


    _________________
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 2uhl72q   [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 1zxbfgl
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 145
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Feb 01, 2014 6:59 pm

    Tengo un problema, que SirMetrac había respondido previamente a un usuario:
    ¿Por qué los reyes y vasallos NO salen de los castillos/ciudades?, SirMetrac respondió que es normal y que saldrán cuando el mariscal los requiera.
    Pero siempre que pregunto a algún vasallo me dice que están en busca de un mariscal, es realmente normal o es un bug?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por El Barón Sáb Feb 01, 2014 7:55 pm

    No he jugado mucho al mod, pero lo que puede pasar no se (el reino está en guerra?) si no lo está es comprensible que la elección de un mariscal se atrase, no es servible un mariscal en la paz, mientras que si está en guerra es bastante raro, quizás se trate de un bug, la cosa sería mirar a reinos en guerra y ver si poseen mariscal o no.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 145
    Facción : Tercera Posición

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Feb 01, 2014 9:02 pm

    Te avisaré cuando me asegure de que el reino esté en guerra


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    berizzo
    berizzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por berizzo Jue Feb 06, 2014 7:12 am

    Ahh que bueno! Este mod lo había bajado hace unos cuantos meses pero al final no lo pude jugar. Estoy como loco buscando el CD del Warband para ponerlo ya mientras se descarga el mod =)
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por AstroX7 Jue Feb 06, 2014 1:17 pm

    Tengo un problema: Cuando habro el mod (la beta 9) y estan cargando las texturas me sale este error:
    unable to open texture file textures womanface_young_new.dds, quiza sea por la version del warband?.

    PD:Tengo la version 1.143 del warband.
    berizzo
    berizzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por berizzo Jue Feb 06, 2014 8:10 pm

    AstroX7 escribió:Tengo un problema: Cuando habro el mod (la beta 9) y estan cargando las texturas me sale este error:
    unable to open texture file textures womanface_young_new.dds, quiza sea por la version del warband?.

    PD:Tengo la version 1.143 del warband.

    Fijate si el archivo ese está en la carpeta de texturas del mod. Yo hoy puse el mod Europa 1200 y me falló un .txt que al final resultó ser que el parche se había bajado mal. Lo volví a bajar de otro servidor y esta vez si estuvo el archivo y no hubo problema.

    Por cierto, mega, un desastre... nunca me habían fallado tantas descargas en mi vida y solo me fallan con mega.
    En el post original hay 3 servidores, seguramente usaste el de mega y falló. El archivo descargado son 600mb


    Última edición por berizzo el Jue Feb 06, 2014 8:30 pm, editado 1 vez
    berizzo
    berizzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por berizzo Jue Feb 06, 2014 8:29 pm

    Estoy jugando el mod hace horas y la verdad es que no creo que haya martillo lo suficientemente plano para mis... amigdalas claro... cof.. cof.. que aburrimiento!!!!!!!!!!! Un mapa gigantesco, muchísima información pero no me dan una misión ni de milagro y si dan algo siempre son las mismas.

    Yo jugué el nativo del "with fire and sword" y estas misiones comunes tenía a montones, podías acumular muchísimas. Acá nunca tengo más de 2 misiones y de hecho creo que en todas estas horas (4?) debo haber hecho 5 misiones en total. Entre eso y que nadie se mete conmigo si no tengo un ejército menor a 20... solo me queda luchar con saqueadores. Tuve el milagro de poder participar en un torneo de lucha en Palermo que gané de milagro también cuando todo estaba perdido ante el luchador campeón y supongo que fue por muy lejos lo más excitante que me ocurrió en el juego hasta ahora. Y que me ofrezcan ser mercenario para un reino que no es muy emocionante que digamos ya que no te aporta beneficios practicamente. He comprado y vendido, la economía está bien, tengo bastante cobre, unos 10 héroes conmigo los cuales algunos son tremendos.

    Muy lindo lo de los barcos pero no me gusta que sea una vía de escape tremendamente fácil para las fuerzas que estás persiguiendo, le quita la gracia al asunto de acorralar grupos, hacer emboscadas. O sea, que los tipos vayan inflando sus barcos inflables mientras huyen corriendo por el bosque y luego se sueltan a toda velocidad al mar en cualquier punto es....

    Error inicial, me puse para iniciar en Portugal, me preguntó 2 veces e inicié en Brujas... luego otra vez puse en León y aparecí en Dublin, aparición que fue precedida de una historia muy emotiva de como recorriste todo irlanda y algunas partes de escocia para terminar en un mugrero de por ahí. Esa vez me emocioné pero entonces SAZ! Error, y decidí reinstalar el juego ya que seguramente había hecho un lío al poner las traducciones o algo. HICE BIEN YA QUE LUEGO NO HUBO PROBLEMA =)

    La jugabilidad es buena en cuanto a motor, lo mismo de siempre con mejoras de texturas y mucha información. Estoy seguro que me falta ver cosas pero ya llevo unos 30 días en el juego Sad, horrible que nunca sepas a ciencia cierta CUAL FORTALEZA TIENE UNA CIUDAD CON TABERNA Y MERCADERES.... Eso te hace perder muchísimo tiempo buscando mercados y tabernas así como torneos.

    mmmm... que más... alguna pista que me ayude a destrabarme vendría muy bien! En cualquier momento acepto ser un mediocre mercenario trabajando para un más mediocre vasallo de algún Rey en desgracia... o simplemente junto un poco más de dinero y me armo lo mejor que pueda para empezar a tomar ciudades y hacer mi reino... pero esto ya lo hice en el wfs y un poco como que ya me canso de solo luchar y acumular ejército, vengo de jugarme enteritas las campañas del Heroes 3 y parte del Heroes 4 en los últimos meses en mis ratos libres y ya tuve como para una vida.. je je Razz
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por AstroX7 Jue Feb 06, 2014 9:09 pm

    berizzo escribió:
    AstroX7 escribió:Tengo un problema: Cuando habro el mod (la beta 9) y estan cargando las texturas me sale este error:
    unable to open texture file textures womanface_young_new.dds, quiza sea por la version del warband?.

    PD:Tengo la version 1.143 del warband.

    Fijate si el archivo ese está en la carpeta de texturas del mod. Yo hoy puse el mod Europa 1200 y me falló un .txt que al final resultó ser que el parche se había bajado mal. Lo volví a bajar de otro servidor y esta vez si estuvo el archivo y no hubo problema.

    Por cierto, mega, un desastre... nunca me habían fallado tantas descargas en mi vida y solo me fallan con mega.
    En el post original hay 3 servidores, seguramente usaste el de mega y falló. El archivo descargado son 600mb

    Gracias por responder voy a probarlo, pero no se si el mod me sirva para mi versión, ademas sobre tu comentario de abajo las misiones dependen mas que todo de la relación de quien se las recibes en caso de lord o reyes  :king: , igual también es que algunas partidas salen malas y algunas buenas. Te lo dice alguien con todo el mapa conquistado  :good: 

    PD: Gracias por tu ayuda, y apropósito: Con que versión del warband juegas este mod?.
    berizzo
    berizzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por berizzo Vie Feb 07, 2014 9:05 am

    AstroX7 escribió:
    berizzo escribió:
    AstroX7 escribió:Tengo un problema: Cuando habro el mod (la beta 9) y estan cargando las texturas me sale este error:
    unable to open texture file textures womanface_young_new.dds, quiza sea por la version del warband?.

    PD:Tengo la version 1.143 del warband.

    Fijate si el archivo ese está en la carpeta de texturas del mod. Yo hoy puse el mod Europa 1200 y me falló un .txt que al final resultó ser que el parche se había bajado mal. Lo volví a bajar de otro servidor y esta vez si estuvo el archivo y no hubo problema.

    Por cierto, mega, un desastre... nunca me habían fallado tantas descargas en mi vida y solo me fallan con mega.
    En el post original hay 3 servidores, seguramente usaste el de mega y falló. El archivo descargado son 600mb

    Gracias por responder voy a probarlo, pero no se si el mod me sirva para mi versión, ademas sobre tu comentario de abajo las misiones dependen mas que todo de la relación de quien se las recibes en caso de lord o reyes  :king: , igual también es que algunas partidas salen malas y algunas buenas. Te lo dice alguien con todo el mapa conquistado  :good: 

    PD: Gracias por tu ayuda, y apropósito: Con que versión del warband juegas este mod?.

    Estoy jugando con la 1.153 que es la que tenía a mano, como anduvo bien no me preocupé en anda actualizando.

    Si tienes la 1.143 seguramente te funcione ya que:
    Nombre del Mod: Europe 1200

    Para: M&B: Warband 1.143 en adelante

    Versión del mod: Beta 9

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AstroX7
    AstroX7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 92
    Facción : Capas de la Tormenta!!!

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por AstroX7 Vie Feb 07, 2014 10:28 am

    berizzo escribió:
    AstroX7 escribió:
    berizzo escribió:
    AstroX7 escribió:Tengo un problema: Cuando habro el mod (la beta 9) y estan cargando las texturas me sale este error:
    unable to open texture file textures womanface_young_new.dds, quiza sea por la version del warband?.

    PD:Tengo la version 1.143 del warband.

    Fijate si el archivo ese está en la carpeta de texturas del mod. Yo hoy puse el mod Europa 1200 y me falló un .txt que al final resultó ser que el parche se había bajado mal. Lo volví a bajar de otro servidor y esta vez si estuvo el archivo y no hubo problema.

    Por cierto, mega, un desastre... nunca me habían fallado tantas descargas en mi vida y solo me fallan con mega.
    En el post original hay 3 servidores, seguramente usaste el de mega y falló. El archivo descargado son 600mb

    Gracias por responder voy a probarlo, pero no se si el mod me sirva para mi versión, ademas sobre tu comentario de abajo las misiones dependen mas que todo de la relación de quien se las recibes en caso de lord o reyes  :king: , igual también es que algunas partidas salen malas y algunas buenas. Te lo dice alguien con todo el mapa conquistado  :good: 

    PD: Gracias por tu ayuda, y apropósito: Con que versión del warband juegas este mod?.

    Estoy jugando con la 1.153 que es la que tenía a mano, como anduvo bien no me preocupé en anda actualizando.

    Si tienes la 1.143 seguramente te funcione ya que:
    Nombre del Mod: Europe 1200

    Para: M&B: Warband 1.143 en adelante

    Versión del mod: Beta 9

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola y gracias por responder de nuevo. Hice lo que me dijiste de bajar el archivo por otro servidor (lo descargue con los otros 2 servidores) y paso lo mismo de error de texturas de arriba cheers, no se porque es ese error he tratado de averiguarlo pero cada vez que cambio o hago algo para que no lance el mismo error, pues ZAZ! pasa lo mismo siempre Question no se porque pasa. Te agradecería mucho si me  ayudas por eso.


    Última edición por AstroX7 el Vie Feb 07, 2014 10:29 am, editado 1 vez (Razón : Me comi una letra)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Sir Centu Vie Feb 07, 2014 10:59 am

    berizzo, cuidado con el doble-post. Las normas (lectura recomendada) establecen que postear más de un mensaje seguido en menos de 24 horas está prohibido.


    _________________
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Hopesp10
    berizzo
    berizzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por berizzo Vie Feb 07, 2014 1:41 pm

    Sir Centu escribió:berizzo, cuidado con el doble-post. Las normas (lectura recomendada) establecen que postear más de un mensaje seguido en menos de 24 horas está prohibido.

    1. Publiqué una respuesta a un problema de otro usuario sin darme cuenta que era en el mismo post que el que estaba escribiendo hace rato una especie de "revisión" de mi jugabilidad en otra pestaña.

    2. Ya había publicado, que hago? Elimino los posts y hago uno nuevo aunque al gente ya haya leído y hasta incluso podrían estar contestando? Si bien quizás sea lo mejor, empecemos por lo del doble post. Una cosa es hacer 2 posts diferenciados un buen rato Y sobre cosas DIFERENTES y otra cosa es poner 2 posts cortos sobre el mismo tema UNO CONTINUANDO A OTRO.

    En cualquier caso, GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA pero el lugar adecuado era el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ***

    @AstroX7: Siguiendo con el tema. En el buscador me salió un solo resultado y dicen que ese archivo es del core básico del juego por lo que recomendarion reinstalar EL JUEGO, en lugar de reinstalar el mod o algo
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Sir Centu Sáb Feb 08, 2014 1:18 pm

    berizzo escribió:
    Sir Centu escribió:berizzo, cuidado con el doble-post. Las normas (lectura recomendada) establecen que postear más de un mensaje seguido en menos de 24 horas está prohibido.

    1. Publiqué una respuesta a un problema de otro usuario sin darme cuenta que era en el mismo post que el que estaba escribiendo hace rato una especie de "revisión" de mi jugabilidad en otra pestaña.

    2. Ya había publicado, que hago? Elimino los posts y hago uno nuevo aunque al gente ya haya leído y hasta incluso podrían estar contestando? Si bien quizás sea lo mejor, empecemos por lo del doble post. Una cosa es hacer 2 posts diferenciados un buen rato Y sobre cosas DIFERENTES y otra cosa es poner 2 posts cortos sobre el mismo tema UNO CONTINUANDO A OTRO.

    En cualquier caso, GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA pero el lugar adecuado era el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ay, chico, me estás tomando muy a mal, ¿eh?.

    Responderé, y ya si decides seguir con la supuesta ofensa, me envías un mensaje privado.

    Por lo he entendido, ¿posteabas una cosa muy diferente a otra y querías dividir? Porque para eso podrías haberlo puesto los dos temas perfectamente juntos, con su correspondiente división a mitad de mensaje. ¿Qué motivo existía para no hacerlo? ¿Que hay gente que quizá ya lo leyese o lo estuviese leyendo? ¿Que se pudiese armar un lío de mensajes?
    Luego, podrías haber hecho lo que dices, habría sido perfecto, la mejor opción. Y no existe esa diferencia que tú remarcas entre un post continuando a otro y uno que no tiene nada que ver con el anterior. Los has hecho en menos de 24 horas y según las normas de este foro (que si te parece puedes presentar un tema sobre modificarlas, estamos abierto a toda clase de sugerencias) tengo la obligación de avisarte sobre la infracción, ya que es mi trabajo.

    Ahora, que te lo hayas tomado mal es culpa tuya y sólo tuya. Y bienvenido al foro, que por cierto, ese tema no es para dar bienvenidas, es para que los usuarios nuevos se presenten.


    _________________
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Hopesp10
    fernandezrm.89
    fernandezrm.89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Mercenario

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por fernandezrm.89 Dom Feb 09, 2014 3:56 pm

    Descargando, gracias!! +Rep


    _________________
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 1o5zpf
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty problemas de guerra y dinero

    Mensaje por ademon Vie Feb 28, 2014 4:17 pm

    hola estoy muy enganchado al mod, me parece bastante mejor que el 1257, aunque este solo este desarrollado en parte

    pero me he tropezado con un par de problemas si alguien conoce bien el mod y me puede ayudar lo agradezco

    estoy con mi propio reino pero el problema es que estoy en guerra con los portugueses y los leoneses y me gustaría hacer la paz para desarrollar un poco los pueblos y no estar todo el dia corriendo de un lado para otro para evitar que me los quemen además estoy temiendo que los almohades me declaren la guerra en cualquier momento, necesito la paz pero no hay forma envio continuamente mensajeros pero nada, hay alguna forma de facilitarla???

    el otro problema es que mi economía va fatal en gran parte porque tengo una perdida de unos 20000 mensuales por mala gestión hay alguna forma de que esto baje???

    gracias por leer esto :adorar:
    rapean
    rapean
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Mordheim

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por rapean Dom Mar 16, 2014 5:32 pm

    ya probe este gran juego, perooo.. el detalle de tener demasia en todo gran mapa, objetos, etc.. me alenta mi pobre pc.y eso ke baje los graficos y mas, bueno dicho esto es buen juego pero es mejor el 1257AD y Brytenwalda. para gustos colores!!! Smile 
    ademon
    ademon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty bancarrota

    Mensaje por ademon Lun Mar 24, 2014 6:48 pm

    pues yo me encuentro muy bien con este mod precisamente por todas las cosas que tiene, no tengo problemas de ordenador porque es un i7 con 8 de ram u una tarjeta nvidia de 2gb, por lo que me va perfecto

    en cuanto al juego, he conseguido acabar con Portugal y al final los leoneses me ofrecieron la paz se ve que cuando se ven apurados te la ofrecen

    en este momento estoy en paz con todo el mundo y me dedico ha hacer misiones a los nobles castellanos para ver si alguno se pasa a mi bandera

    el problema lo sigo teniendo con el dinero todo el que recaudo se va por mala gestión, y no se como cambiar esto tengo unas perdidas mensuales de 30000 ya debo casi medio millón y sumando affraid
    RobertoIV
    RobertoIV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por RobertoIV Jue Mar 27, 2014 4:03 pm

    Este mod es la hostia lastima que no este la traduccion y tenga que seguir jugando con beta 7.
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por kikmaister Dom Abr 13, 2014 11:59 am

    la traduccion de la beta 7 traduce con exito la mayoria de la beta 9 y arregla bugs de jugabilidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 5:57 pm

    otro mod que no me ha gustado, me parece de todos los mods que he probado no me ha gustado ninguno, menos el floris y un poco el light of darkness, el floris para mi sustitulle el native, y los demas los pruebo y los tiro porque no me agradan la vista, este lo mas malo que tiene que el mapa tarda 1 minuto entero sin exagerar en cargar
    Pablogarra
    Pablogarra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Pablogarra Sáb Mayo 03, 2014 12:50 pm

    Para cuando la traducción de la beta 9?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 5:53 am

    Pablogarra escribió:Para cuando la traducción de la beta 9?

    Que yo sepa puedes usar la de beta 8, no hay muchas cosas nuevas sin traducir creo, solo algunos bugfixes y mejoras, aunque puede que me este equivocando si es asi pueden corregirme si quieren
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Fran de karmo Sáb Mayo 17, 2014 12:34 pm

    que mod es mejor este o el de 1257??

    gracias¡
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14427
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 17, 2014 12:46 pm

    Fran de karmo escribió:que mod es mejor este o el de 1257??

    gracias¡

    Depende de los gustos. Este tiene muchos más asentamientos, es decir que el mapa está más lleno de ciudades, castillos y aldeas.
    El de 1257 AD tiene mejores texturas y modelos, puedes construir fuertes y organizar Cruzadas. En fin, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Prueba.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 10 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:13 am