por Diocles Lun Feb 18, 2019 12:54 pm
smow escribió:Reconozco que los paisajes, decorados y asentamientos son de una belleza destacable...
PEEEEEERO.... ver las batallas es ver lo mismo de siempre, y cada vez me da más miedo que esto siga así.
Depende a que lo compares, me parecen bonitos en el sentido literal, naturaleza, algunos parecen idilicos y son el prototipo medieval que nos gusta. Ahora bien, realistas? Comparado a la calidad grafica de los juegos actuales no parece gran cosa, y habra muchos que digan "los graficos me dan igual" ok, no es mi prioridad tampoco, pero cuanto mas tarden mas obsoletos se veran aun.
A mi el hype se me paso completamente, se anuncio el proyecto hace 7 años. Vale que no es la compañia mas grande y millonaria pero tienen muchos medios, ya no es solo impaciencia, el M&B es un juegazo al que la comunidad de modders le estiraron la vida hasta lo que es hoy, y gracias a ello sacaron otros "juegos" que no dejaban de ser mods del Warband, entiendo el negocio y que hay que financiarse. Hicieron un gran trabajo en su dia pero a mi su politica ya me ha cansado un poco.
Veremos que pasa en el futuro, me recuerda a cuando hace muchos años rfactor era el simulador (nada de arcades o juegos de carreras) de conduccion que acaparaba toda la comunidad. Anunciaron rfactor2 y tardaron en sacarlo años, todos estabamos con el hype que se fue yendo, al final sacaron un gran simulador pero otras compañias les quitaron gran parte del publico con otros grandes simuladores. Espero que ocurra igual, toda competencia es buena y ayuda a mejorar, el problema de Taleworlds es que saben que tienen practicamente el monopolio de determinado publico.