Nombre del Mod: The Epic Of Faya
Para: M&B: Warband ?
Versión del mod: 0.582
Tipo de Modificación: Jugabilidad/Gráfica/Conversión Parcial
Autor/autores: V宁静de夜晚V
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Descripción: Mod de conversión parcial, gráfica y jugabilidad que modifica y/o añade varios elementos al Native, dotándolo de una mejor y más realista experiencia de juego.
- Características (mucho texto):
- Un nuevo sistema económico que tenga en cuenta los impuestos, la construcción, la minería y el comercio.
- Sistema de cultura basado en la nacionalidad y ubicación geográfica.
- Sistema constructivo , interconectado con unidades y cultura.
La gran mayoría de las unidades están desbloqueadas por sus respectivos edificios, lo que elimina el sistema de rango y archivo del señor. En el mismo tipo de edificio, puede haber diferentes nombres de unidades para diferentes países. Algunos edificios tienen requisitos de terreno, por ejemplo, no puedes construir tierras de cultivo en campos nevados. Los edificios también pueden dar un efecto único.
- Sistema cronológico que puede evolucionar según diferentes eventos, reformas y acciones de los jugadores.
- Reformas dando una amplia elección de acciones para cada país.
- Abastecimiento y servicio militar .
Sistema de suministros:
1. Los suministros excedentes del destinatario se suministrarán directamente a las tropas de primera línea, es decir, si el volumen de suministros es suficiente, no es necesario llevar mucha comida con usted. En consecuencia, diferentes soldados requieren una cantidad diferente, élite más.
2. La agricultura es la fuente más importante de abastecimiento y producción de la población. Al mismo tiempo, los edificios proporcionarán cierto crecimiento de la oferta básica.
3. Al principio, la población no consumirá suministros, pero con cambios en los eventos y con desastres naturales, aparecerá una desventaja: el agotamiento de las reservas de la población, como resultado de lo cual la población comenzará a perder suministros y reducir el la producción total, amenazando así todo el suministro de las tropas.
Servicio militar y entrenamiento:
1. Después de que los líderes de los países autocráticos hayan alcanzado un cierto nivel de poder centralizado, pueden controlar el territorio vasallo (solo en la parte de construcción).
2. Diferentes tiempos para reclutar soldados, para las milicias no se requiere, para la élite se necesita mucho.
3. Las tropas de élite a menudo requieren más costos de entrenamiento, como reputación, honor, etc. Al mismo tiempo, muchas tropas de élite tienen un techo de mantenimiento que se puede aumentar mediante la construcción y reformas.
4. Sistema de contenido militar simplificado de Lord AI.
- Acuerdos .
Una variante de complejidad puramente creciente. Si siente que la complejidad actual no es suficiente, puede aumentar artificialmente el contenido de estos acuerdos. Esta sección no proporcionará ninguna recompensa adicional.
- Ajuste y optimización de saldos .
1. En primer lugar, el mod definitivamente todavía hace una distinción absoluta entre fortalezas y debilidades entre países (la diferencia entre fortalezas y debilidades causada por muchos factores, como la capacitación y rehabilitación de la fuerza laboral en la etapa inicial), y el ajuste del equilibrio es principalmente para armas.
2. Todos los arcos y flechas han sido reemplazados por perforados.
3. Se ajustó el daño de todas las armas.
4. Se redujo ligeramente el efecto de la reducción del daño de la armadura en las heridas cortantes.
5. El efecto de destrucción de armadura cambió a: cuando un ataque inflige al menos 1 punto de daño, el daño al cuerpo será al menos un grado de daño de destrucción de armadura.
6. Ajuste la configuración de la mayoría de los equipos.
7. Ajustar armas y equipo.
8. La historia paralela solo se ejecutará cuando el jugador comience el juego como agente libre y se agreguen el proceso de la línea de tareas y las sugerencias de tareas.
9. Aumentar la abundancia de presas.
10. Actualización del sistema de tarjetas de vida.
comienzo
Después de la búsqueda introductoria, nos vamos a nadar gratis. Es necesario ganar 150 de renombre lo más rápido posible (punto de partida, lo mínimo necesario para unirse a Dilian, más para el Imperio de Willy), la mejor opción son los torneos y la eliminación de bandidos.
Torneos: la apuesta máxima es de 500, puedes ganar 19000+8000, pero aunque apuestes 100 y pierdas en la primera ronda, obtendrás 1000, etc. Para un principiante, la mejor opción es Paridis: todos tienen una lanza, un caballo y un garrote, Orion, como Kergits, Dilian, Nords, Empire, Rodoks, Valand y Greyder, inconsistencia. Habrá cristal de sangre en el inventario, no necesitas venderlo, lo necesitas para abrir una tienda negra en Trellin, puedes conseguir un segundo, para esto necesitas tomar una misión en Lan Rui de un barbudo. hombre para obtener medicamentos (Trrellin, Cámara de Comercio, 32000k).
Al alcanzar el umbral de la fama, puede unirse a una organización comercial en la sombra.
En las tabernas, hay dos tipos de comerciantes: mujeres aterradoras (equipos y bienes ordinarios) y dos bonitas. Aquí dan un consejo sobre dónde puedes encontrar una caravana, si no hay suficiente fama, responderán que no lo saben. . Al reunirse con Missa, recibirá una linterna, una especie de pase para la organización.
facciones
Dilian : mucho dinero, tropas débiles: no lo recomiendo por una simple razón, cuando llegue el momento de obtener un castillo, puede resultar que no haya nada para dar.
Orion : facción débil, caballería media, infantería débil, salva el carácter masivo.
Santa Verónica es la más pequeña, una ciudad y dos castillos, pero... esta es una autonomía dentro de la Monarquía del Águila, respectivamente, siempre luchan juntos. Tropas decentes (fracción no finalizada).
Eagle Monarchy - el más grande, 8 ciudades. Excelentes ballesteros, muy buena infantería pesada y buena caballería. Lucha casi siempre y muchas veces en dos o incluso tres frentes (lo recomiendo).
Grader : poco dinero y comida, buena infantería y arqueros, caballería débil y caballeros (los únicos que no tienen armadura). Aquí, tener una armadura tiene una gran ventaja. Debido a varias ventajas, son fuertes en su territorio.
Valand - el segundo en territorio. Muy fuerte, el mayor porcentaje de unidades de élite, arqueros fuertes, infantería y caballería (Dilian no tiene ninguna posibilidad), además, varios señores tienen unidades de escolta que a menudo superan a los propios señores en número y calidad.
El Imperio de Willie, también conocido como la Dictadura , es en mi opinión el ejército más poderoso y equilibrado. La mejor unidad del juego es el caballero imperial, el mejor arquero legionario (muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo), excelente infantería y caballería. El mayor porcentaje de guerreros con armadura. El principal enemigo de Orlov.
Carrera profesional.
Juego para la Monarquía, pero la progresión es similar para todos, las posibilidades son diferentes... Habiendo recibido el pueblo, puedes reclutar unidades débiles y solo de ti mismo. A medida que avanza el desarrollo, se agregarán otros nuevos, pero hay que decir que el proceso no es rápido, por lo que es extremadamente importante obtener un castillo lo antes posible. Para hacer esto, necesitas ganar mérito militar. Aparece en la ventana de tareas después de unirse a la facción. Después de alcanzar el umbral deseado, el rey te llamará y te dará un castillo (más unidades y, lo más importante, mejor). Y así sucesivamente, hasta llegar al cielo.
Guerra.
La pelota está gobernada por grandes ejércitos, cuya fuerza motriz son los señores con ciudades. Hay una ocupación de las aldeas, parece caerse, es decir, no da ingresos y recluta al propietario (cuando se elimina la ocupación, automáticamente vuelve a él) y el señor solo puede confiar en mercenarios. Por cada victoria o captura de la aldea, la facción recibe puntos y cuando la ventaja llega a un punto crítico, comenzarán las negociaciones, aquí es donde comienza la diversión. Habiendo ocupado incluso una ciudad y un par de castillos, no es un hecho que los ganadores los recibirán, los perdedores pagarán con uno o dos castillos (no necesariamente capturados) y una compensación monetaria, por lo tanto, habiendo capturado el castillo, usted no puedo pedir que te lo den. Cuando termine la guerra, comenzará la votación sobre a quién dar qué, aquí es donde las relaciones con los señores son útiles, es necesario entablar diálogos aquí a menudo ... Es difícil capturar un castillo solo por una simple razón, aquí no hay escaleras ni torres, hay una línea para destruir las fortificaciones ... durante mucho tiempo, durante este tiempo 3-5 mil definitivamente vendrán a defenderlo . Entonces los capturan con grandes ejércitos para que sea difícil levantar el cerco. (Por el bien del experimento, le envié un mensaje al rey a través del administrador de que estaba rechazando mi juramento: "Señor, ¿lo pensó bien? ¡No es asunto suyo, hágalo!" Bah... y usted está en prisión, salir sin insignias, nps, gracias con el equipo... y todo de nuevo. Todavía no puedo decir sobre las misiones, en el proceso... que me niego al juramento: "señor, ¿lo pensó bien? ¡No es asunto suyo, hágalo!" Bach... y estás en prisión, sal sin insignias, npc, gracias con el equipo... y todo de nuevo. Todavía no puedo decir nada sobre las misiones, en el proceso... que me niego al juramento: "señor, ¿lo pensó bien? ¡No es asunto suyo, hágalo!" Bach... y estás en prisión, sal sin insignias, npc, gracias con el equipo... y todo de nuevo. Todavía no puedo decir nada sobre las misiones, en el proceso...
Hay dos matices más bastante importantes:
1 hasta cierto punto, no necesitas llevar comida contigo, es decir, tus posesiones automáticamente proporcionan tu escuadrón, si el ejército es más grande de lo que tu aldea puede alimentar, entonces tendrás que comprar comida, de lo contrario arrastrarás un montón de heridos contigo.
2, la moral no baja aunque permanezcas encerrado durante una semana, solo cae en la nieve en las batallas con Greider, y esto puede tener consecuencias desastrosas, especialmente con un entrenamiento deficiente de las tropas (otro matiz del mod).
- IMÁGENES:
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Última edición por Celian D'Aristide el Vie Jun 17, 2022 2:42 pm, editado 5 veces