Desde ya, muy bienvenidos seias todos los nuevos reclutas
Última edición por Mikeboix el Sáb Ago 03, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
Alexis Volk escribió:Reafirmo lo que dice Jukhorr,y cabe destacar que sus mujerzuelas están muy bienpero sus juegos de azar están arreglados.
Bienvenidos todos los nuevos y Zerdus no permita que por aquí no se presente otro Prodigy con su sangrienta espada-barradeavisos roja como castigo divino por frecuentar el antro de Jukhorr.(esta es una muestra de una la clases de humor que pueden encontrar por aquí,para que se vayan preparando)
Prodigy escribió:Alexis Volk escribió:Reafirmo lo que dice Jukhorr,y cabe destacar que sus mujerzuelas están muy bienpero sus juegos de azar están arreglados.
Bienvenidos todos los nuevos y Zerdus no permita que por aquí no se presente otro Prodigy con su sangrienta espada-barradeavisos roja como castigo divino por frecuentar el antro de Jukhorr.(esta es una muestra de una la clases de humor que pueden encontrar por aquí,para que se vayan preparando)
Dime,¿tienes algun problema con migo,os ise algun mal?.
Y bienvenidos a todos los nuevos alla junglaforo.
kaisermzn escribió:Buenas, mi nombre es kaisermzn, soy jugador de la saga M&B desde que salio y tengo un canal de Youtube dedicado a un mod de esta saga (Europe 1200)....
kaisermzn escribió:Buenas, mi nombre es kaisermzn, soy jugador de la saga M&B desde que salio y tengo un canal de Youtube dedicado a un mod de esta saga (Europe 1200).
Por motivos de tiempo y trabajo siempre estoy conectado 24/7 casi pero no tengo tiempo para jugar o encontrar noticias de la Saga o de los mods (que a veces hay que re-buscarlas mucho).
Ingreso en la comunidad para estar al loro de todo el mundillo de M&B y conocer a gente que le guste el juego.
Espero adaptarme rápido al foro, hace que no ingreso en uno desde el 2010 o así con el boom de las redes sociales XD. Paciencia moderadores jajaja.
Prodigy escribió:WoW Tan famoso es este emperador Aleman?.
Kaxzas escribió:Hola soy Kaxzas un gamer que solo se puede limitar a jugar juegos retro
por que mi compu esmierdano muy buena