Mod para: Napoleón Total war
¡La popular serie de mods ahora para Napoleon: Total War!
Juega realísticas batallas napoleónicas contra una IA combativa y difícil.
La jugabilidad ha sido ampliamente mejorada, el sentimiento arcade del juego original se ha eliminado y no sólo eso...
Serás testigo de todo el poder de las nuevas Formaciones del DarthMod, con las cuales la IA de batalla te atacará sin vacilar y no dará lugar a planteamientos débiles.
¡Únete al Lado Oscuro y serás aplastado! Satisfacción -> ¡Garantizada!
ENLACE DE DESCARGA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INSTALACIÓN & SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¿Cómo instalar?
Es importante que uses el PC con permisos de administrador. Tras esto, sigue las instrucciones del instalador y el mod se instalará en unos segundos. Es también recomendable DESINSTALAR cualquier versión anterior del mod antes de instalar una nueva.
¿Cómo jugar a DarthMod Napoleon?
¡Primero abre el Cliente Steam! Tras esto, cuando quieras jugar a DarthMod Napleon puedes usar el launcer para activar algunas características y entonces presionar el botón PLAY. Estos cambios permanecerán activos la siguiente vez que juegues, por lo que podrás usar directamente el enlace del Napoleon TW que hay en Steam para jugar al DarthMod Napoleon sin usar el launcher.
¿Por qué a veces se produce un CTD?
El CTD puede producirse antes de empezar, tras una batallas personalizada o tras empezar una campaña, pero es debido a que Steam no ha enlazado bien ficheros en sus carpetas. Por tanto, ANTES de abrir el LAUNCHER DEL DARTHMOD NAPOLEON, debes estar conectado a tu cuenta de Steam o bien reinicia tu cuenta de Steam (sal y entra de nuevo) e inténtalo de nuevo. Cuando presiones el botón PLAY, el launcher creará todos los ficheros correctamente y el juego iniciará. Tras un inicio con éxite del juego, los ficheros del mod permanecerán en su lugar, por lo que las siguientes veces podrás jugar al mod directamente desde el acceso del Napoleon TW que hay en tu biblioteca de Steam y no tendrás que ejecutar el launcher de nuevo salvo que sea para cambiar alguna característica.
¿Como puedo en un momento puntual volver a poner el juego como está de inicio?
Puedes restaurar el juego vanilla desde las utilidades del propio launcher en segundos y sin desinstalar el mod.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de las unidades en DarthMod Napoleon?
Debes presionar los botones 1X o 2X e iniciar el juego. Nada más es necesario. Adicionalmente puedes hacer tu propio script personalizado y ajustar el tamaño de las unidades a tu gusto.
¿Cómo puedo jugar al Multiplayer con DarthMod Napoleon?
Ambos jugadores deben tener exactamente las mismas opciones seleccionadas en sus configuraciones del mod. Si no se usan otros mods, ambos jugadores deben usar la opción "MP Default" del launcher.
¿Cómo puedo jugar a otros mods?
Puedes restaurar el juego original y activar otros mods sin problema.
VIDEOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]