Celian D'Aristide escribió:xXPoseidon87Xx escribió:Celian D'Aristide escribió:nicocurbelo escribió:
Me refiero a los nombres de las facciones en lugares erroneos jajaja por ejemplo me aparece "Leon (Reino de Inglaterra)" o "Bordeaux (Califato Almohade)" ya he probado volviendolo a descargar y nada
Usas la version del mod 1.601 o la 1.514, la traduccion que hice es de la 1.514, lo pone en el link de mi traducción en Nexusmods
Celian, yo descarge la la versión del mod 1.514 y la traducción que aquí se encuentra y como al compañero nicocurbelo me siguen apareciendo los nombres erróneos.
Asegurate de que sea esta version [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino algo has instalado mal, a mi me funciona perfectamente (quiza estes mirando el mapa al reves?)
Lo he vuelto a descargar y he hecho el mismo procedimiento que hago siempre con todos los mods, pero se ve que a la hora de aplicar la traducción, en el mapa pone el Reino de Inglaterra en España o la Liga Turca en Noreuga.