omarn escribió:¿este mod es compatible con la versión 1.158?
No. De la 1.168 en adelante, en el primer mensaje de este tema lo dice.
omarn escribió:¿este mod es compatible con la versión 1.158?
Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
tengo la ultima version, alquien me ayuda? o es asy el juego?....... Saludos!!
Lord of Mordor escribió:hola!! alguien me puede aclarar algo sobre el mod, hace muy poco lo descarge.
mi duda es que si el mod conserva los nombres de personajes y lugares del nativo??
Lord of Mordor escribió:hola!! alguien me puede aclarar algo sobre el mod, hace muy poco lo descarge.
mi duda es que si el mod conserva los nombres de personajes y lugares del nativo??
el mod está increíble armas, tropas, historia y personajes....muy completo!!!stenko escribió:luce bien no?
Lord of Mordor escribió:hola!!
alguien me puede decir como consigo la localización del escondite de la hermandad roja y el maldito arco de runa???
Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
Ricardo16 escribió:Mikeboix escribió:Ricardo16 escribió:Tengo un problema. lo q pasa es q me cree mi propia orden de caballeros pero al mejorar su atributos, fuerza, agilidad etc. y el manejo de armas... pero sus habilidades como piel de hierro y poder de golpe. se quedan en 3 y 3 no suben y abajo donde dicen los puntos q puedo aumentarle dice -7.
(((Perdón por tardar tanto en responder. Veamos, que yo sepa, para entrenar tropas de tu propia orden debes asignarles un entrenador que es uno de tus compañeros, ¿cierto? Pues las habilidades de las tropas entrenadas no pueden subir más que las propias habilidades del entrenador, es decir, que si el compañero entrenador tiene 3 de piel de hierro, las tropas se quedarán en 3.
Intuyo que es eso, pero ya nos cuentas )))))
nop. mike no es eso, no puedo poner aun compañero mio como entrenador, tal bien sea porq no encuentro la opcion o no la hay, si no es q sea un error del mod
y otra cosa, porque en informe de victoria con lo de las sub-facciones aparecen algunas como destruidas, aplastadas, eliminadas ¿cual es la diferencia?
Ricardo16 escribió:ese es el problema que ya revise todas las opciones y no encuentro para hacer que uno de mis compañeros entrene a mi orden. y ps si solo melitele solo tienes relaciones con ellos nada de salud.
destruidos es algo comun en la salud de las subfacciones villanas en mi partida xD.
y cuando hablaste de la salud de las facciones pasaste del imperio al fiersvaind
Agregando otra duda, tengo un pequeño problema con la traducción o los nombres de los personajes, por ejemplo: me sale un conde con el nombre El Oso, pero cuando habló con él y entra la ventana del dialogo, me aparece otro nombre diciendo Lord Vangsurs, es un ejemplo ya que los nombres son inventados pero es en realidad lo que me está pasando. ¿Hay alguna solución?Crostrong escribió:¿Si uso un savegame de la versión 3.7 en la 3.8 se me verá bug el juego?
Crostrong escribió:Agregando otra duda, tengo un pequeño problema con la traducción o los nombres de los personajes, por ejemplo: me sale un conde con el nombre El Oso, pero cuando habló con él y entra la ventana del dialogo, me aparece otro nombre diciendo Lord Vangsurs, es un ejemplo ya que los nombres son inventados pero es en realidad lo que me está pasando. ¿Hay alguna solución?Crostrong escribió:¿Si uso un savegame de la versión 3.7 en la 3.8 se me verá bug el juego?
Lord of Mordor escribió:hola!!!!
tengo una duda sobre el mod, más bien sobre las órdenes de caballería...hasta ahora solo he mejorado a los caballeros; mi pregunta es ,cómo puedo mejorar a los sargentos? (dan más lástima que Ansen con sus estadísticas al reclutarlo xD)
¡¡¡¡TRES HURRAS POR EL REINO DE VALAR!!!!
Ricardo16 escribió:Lord of Mordor escribió:hola!!!!
tengo una duda sobre el mod, más bien sobre las órdenes de caballería...hasta ahora solo he mejorado a los caballeros; mi pregunta es ,cómo puedo mejorar a los sargentos? (dan más lástima que Ansen con sus estadísticas al reclutarlo xD)
¡¡¡¡TRES HURRAS POR EL REINO DE VALAR!!!!
De la misma manera q me explicaron arriba los vas mejorando pero claro recuerda q ellos no tendran las mismas caracteristicas q los caballeros siempre seran inferiores a ellos pero ya veras q abra un momento de tanto entrenamiento q veras q empesaran a mejorar y claro esta, tus caballeros ya serian de un nivel mas q competentes, saludos