por Lord Fehr Jue Oct 16, 2014 7:16 am
Uff aprovecho el post anterior, ya que hablan de los requerimientos del mod y eso, a alguien le ha pasado que al finalizar una batalla el juego se crashea y tira al escritorio? porque no solamente que me pasa, sino que vi algunos post en ingles que les ha pasado lo mismo, y no se si es la ram tengo 3GB.
Mi maquina es una Dual Core 2.3 GH RAM 3GB y tarjeta grafica GForce 9800 GT, en si el mod anda muy bien, a veces bajan las FPS en las batallas donde hay muchos caballos, como con los Jatu, y le baje un poco los graficos y anda barbaro, pero pasa que cuando muere el ultimo enemigo, paff, al escritorio
.
Como dije antes vi algun post en ingles donde explican alguna cosa sobre configurar la Memoria Virtual y deshabilitar el sonido y eso, y en uno que vi tenian un Resource Patch pero para versiones anteriores del mod, asi que no se que hacer mas que preguntarles a ustedes si les paso y como lo solucionaron, sepan disculpar las molestias, pero pienso que tal vez le sirva a alguien mas, abrazo a todos gente.
PD: me olvidaba, me pasa solo con este mod, tanto el de la pagina china como con el de Nexus, con ningun otro mod del Warband me pasa esto, ahora si, saludos
.