makinotixo escribió:
No era una comparación literal, puse ese ejemplo porque es el más fácil de entender, pero por lo visto a la gente como tú hay que explicarlo todo para que no lo reduzcáis a lo absurdo. No sabía que para incumplir tu palabra es requisito esencial haber tenido relaciones carnales, imagino que entonces todos tus amigos te habrán puesto mirando para cuenca. Y si algún dia te engaña alguien sólo te puede ofender si te ha dado bien lo tuyo ¿no?
Yo critico lo que me parece criticable, cuando Taleworlds haga algo bien lo diré también, igual que tengo una review positiva del Mount and Blade en Steam, porque considero que se lo merecen. Pero critico sus fallos porque considero que como cliente suyo tengo ese derecho, porque si además no criticas la compañía no sabe si lo está haciendo bien o no. Si tu prefieres la actitud de perrito faldero y alabar todo lo que dicen me parece legítimo.
Los modders no tienen ninguna obligación de sacar nada porque no han cobrado ni cobran un sólo duro por nosotros, Taleworlds sí.
Pues hombre, sabiendo que la afición que tienen es la que mantiene el juego con vida, la que lo publicita, la que les da Feedback en todos los eventos (bien que Taleworlds pide por Twitter que acudan sus fans a los eventos para "enseñar" mucho), que hicieron la jugada rastrera con el Warband y que hicieron el escándalo de usar material de un mod para hacer un DLC creo que no es tan descabellado pedir un mínimo de parte de la empresa. Hoy día empresas como CD Project meten contenido gratuito en sus juegos, Bethesda, hasta EA (que es el demonio encarnado en una compañía de videojuegos) ha sacado contenido gratis para muchos juegos y de hecho todo lo que saquen para Battlefront 2 lo será. Y lo de meter Denuvo, joder a tus propios usuarios que compren el juego ¿tampoco te parece mal? Pues venga macho, ve con tus amos turcos a lamerles la mano anda, no sea que leugo no te den bien de comer. Para tí pedir que no metan un software antipiratería dañino para el ordenador es lo mismo que pedir que me paguen por jugar.
Por culpa de gente como tu la industria del videojuego está como está, con estas políticas de mierda que han estado metiendo las empresas estos años. Pero oye, no nos podemos quejar eh. Venga, que mañana Taleworlds nos recorte el jeugo con DLCs y no nos podremos quejar tampoco, que nos den otra fecha de lanzamiento y nos la cancelen en el último momento y tampoco nos quejemos. Que afirmen algo en un E3 y luego en el siguiente no lo hagan. Desde luego esta empresa muy bien no lo tiene que estar haciendo cuando lees lo que dicen ex-empleados de la misma. Y si tanto te molesta leer críticas no te metas en el foro macho, es tan fácil como eso. Aquí cada uno dice lo que quiere. Y es curioso que tu seas el único que defienda a Taleworlds ¿tienes algún tipo de relación carnal con los turcos de Taleworlds? En referencia a lo que tú me has dicho antes, que todos sabemos reducir el argumento de los demás para intentar ridiculizarlo.
No precisabas explicar "para que no lo reduzca a lo absurdo", porque el ejemplo que diste ya era absurdo.
en cuanto a esto: "imagino que entonces todos tus amigos te habrán puesto mirando para cuenca".. perdón hombre pero yo no soy de españa y no etendi nada, si me quieres insultar, hazlo mas claro la próxima vez.
Si en 7 años no sacaron nada, entonces cliente de que sos man?? si pagaste una vez en tu vida. Ya que te gusta dar ejemplos de la vida cotidiana: vos entras a una tienda, compras dos cosas, y ya sos cliente? y andas exigiendo que te den las cosas gratis? Pero en que mundo vivís?
Los modder no cobran un duro porque nunca nadie dijo que les iban a pagar. Yo estuve dos años haciendo un mod y no fue ninguna tortura, lo disfrute mucho, y si a vos te dan el module system, es tu decisión si ponerte a hacer un mod o no.
Me dices "si no te gustan las criticas no te metas", "aqui cada uno dice lo que quiere". Acaso yo no tengo derecho a estar conforme con el juego? Acá esta prohibido pensar distinto a la mayoría? Alguien que este a cargo del foro me lo puede contestar? o vos estas a cargo de esto?
y lo mas ridículo: dices que la industria funciona mal por gente como yo. Pues dime: ya que vos sos el gran opositor del sistema, que haz echo tu para cambiar las cosas?? contrataste un abogado? los denunciaste? saliste a la calle a protestar?
Apuesto que lo único que hiciste fue comprarles el juego, y seguro lo vas a volver a hacer.
La industria del videojuego necesita gente como vos, que compren cualquier mierda por mas que no les guste, es por eso que están como están. Yo lo voy a comprar, porque estoy conforme, si pensaría como vos, ni me gastaría en hablar.
si es por mi te puedes preparar un atentado y reventarte contra la empresa.
Te aseguro que el mundo no se va a venir abajo porque a vos no te guste el juego.
Los que si estamos conformes lo vamos a disfrutar en paz.