Teje1997 escribió:
No es la primera Mike, la avalancha de fotos que tuvimos en marzo tampoco llevaba la anotación de "work in progress"...
Pues vaya chasco xD
Teje1997 escribió:
No es la primera Mike, la avalancha de fotos que tuvimos en marzo tampoco llevaba la anotación de "work in progress"...
Es lo que hay, toca conformarse con lo que nos cuenten en el E3... y después de esto, no nos atrevamos a pedir algo de información sobre Bannerlord en años, habrán cumplido la cuota de 15 meses. xDMikeboix escribió:Pues vaya chasco xD
Teje1997 escribió:Y como pase de 2018:Mikeboix escribió:Pues vaya chasco xD
No existe una industria mas ladrona que la de los videojuegos.
Xianco escribió:Es como si vas a la tienda a comprar ropa y la encuentras con rasguños, decolorada y con agujeros.
"It was like playing ludus latrunculorum
The pieces were made of flesh and of blood"
Xianco escribió:He visto vídeos en Youtube sobre este juego y creo que este va a ser una nueva estafa, quitando cosas que algunos echaremos de menos y añadiendo otras que agradeceremos, pero en resumidas cuentas, nos darán algo que tragaremos durante unas semanas, luego lo dejaremos abandonado hasta que vengan los verdaderos protagonistas, los modders. El salto va a ser mas cualitativo que cuantitativo y muy dosificado para dejar (como siempre) margen a futuros proyectos.
Lo sorprendente es que se tiren anunciando un juego durante años para que, luego, cuando salga al mercado, todos tengan que esperar el primer parche. Es como si vas a la tienda a comprar ropa y la encuentras con rasguños, decolorada y con agujeros.
No existe una industria mas ladrona que la de los videojuegos.
Teje1997 escribió:
Sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Le he metido unas 1000 horas a Mount & Blade entre pirateado, comprado más 150 horas del With Fire and Sword, y de esas 1000, 800 son del native. No se en que te basas para decir eso, pero me parece que la base es un gran juego. Luego los modders lo mejoran muchísimo, pero hay veces que quedan unos mods tan grandes que no sabes ni donde meterte, la simpleza del native lo hace atractivo.
Por otro lado, la industria de los videojuegos no es la más ladrona que hay, las hay peores. Y no es ladrona la industria en sí, sino sus empresas como EA, Ubisoft, etc. Me basta con nombrarte CDProject para mostrarte que no estas en lo cierto.
Xianco escribió:
M&B es uno de los pocos juegos que merecen la pena comprar y jugar. Ya no solo por lo original de un titulo que ha introducido un nuevo modo de juego, también por el gran numero de opciones en partida. Eso si, con fraficos pobres, pero tremendamente adictivo y gratificante.
Yo también he jugado muchas horas al native, y sin mods, es muy posible que lo hubiese vuelto a jugar al cabo de un tiempo. Pero los mods que se han ido creando para este juego son lo que verdaderamente me han ocupado mas del 95% de las horas de juego. Sin ellos, para mi, el M&B ya estaría muerto hace años. Ademas, los mods son los verdaderos causantes de que empiece una y otra vez distintas partidas, sin cansarme del comienzo, que a fin de cuentas, siempre suele ser el mismo en distintas épocas y con distintos uniformes.
Si este juego ha sobrevivido tanto tiempo, se debe principalmente a la gran variedad de contextos históricos y de fantasía que solo aportan los mods y es por eso, que miles de personas lo siguen jugando en la actualidad. Al que no le gusta la época de los romanos, le gustan las guerras napoleonicas y si no te gusta esa época, tienes prácticamente todas los contextos históricos en mods. Si no te gusta la historia, siempre te queda la fantasía y de eso también hay mucho.
Si hacemos un poco de memoria, veremos que todos los títulos de esta saga, son exactamente iguales y a eso me refería con lo de estafa y mas aun, si tenemos en cuenta la gran distancia de tiempo entre un lanzamiento y otro. Es hasta ridículo lo que ha hecho esta compañía en cuanto a novedades. En resumidas cuentas, los que están detrás de este juego, lo han explotado sin haber sido capaces de superar a un mod medianamente bueno. La saga de M&B no se aprecia ningún salto generacional entre titulo y titulo.
Al final te das cuenta de que los verdaderos merecedores de al menos el 50% de los beneficios, tenían que haber sido los modders y no unos tipos que han tratado de vivir a costa de ellos.
yenkiss escribió:No existe una industria mas ladrona que la de los videojuegos.
Ark survival evolved , The witcher 3... un par de juegos que no me han robado nada de nada.
Dreamer19 escribió:¿Hoy es la presentación del Bannerlord en el E3?
Mikeboix escribió:Dreamer19 escribió:¿Hoy es la presentación del Bannerlord en el E3?
No. Lo dice en el primer mensaje de este tema, días de 13 a 15, sin especificar uno concreto. Pero no día 10 xD
Ese es el problema, Ubisoft o EA sacan un juego, pongamos el ejemplo de For Honor, y destruye en ventas. Que pasa a los dos meses? Pierden el 95% de sus jugadores, por que estos han vuelto a consumir lo nuevo de otra empresa. Así funciona la industria, lo único que hay que saber es que comprar con tu dinero.makinotixo escribió:Y lo peor no es ya la industria, sino los usuarios conformistas que defienden las prácticas mezquinas. Es normal que las empresas nos saquen juegos inacabados y nos recorten contenido para luego cobrárnoslo, si la gente pasa por el aro pues venga.
makinotixo escribió:
Y realmente yo desconozco otra industria, a parte de los videojuegos, en la que haya tantas estafas y tantas mierdas. Sin ir más lejos los Early Access, que ya directamente te cobran por jugar una puta alfa que nunca la van a arreglar y encima tienen cojones de sacarte "expansiones". ¿Expansiones de qué? Si el juego está sin terminar...
.
CoW escribió:
Mae mía ¿que los mods añadan un plus brutal al juego convierten al original directamente en mierda?
Además el Native tiene algo que no tienen muchos mods, cientos y cientos de horas de diversión en MP.
Dreamer19 escribió:Mikeboix escribió:Dreamer19 escribió:¿Hoy es la presentación del Bannerlord en el E3?
No. Lo dice en el primer mensaje de este tema, días de 13 a 15, sin especificar uno concreto. Pero no día 10 xD
Perdón, que me han mensajeado por Whatsapp diciendo que era hoy xD.
Gracias.
Eidanyoson escribió:
Voy a defender un poco a la empresa, porque ya me cansa que se quejen tanto.
Yo juego m&b desde 2009 y me molesto cuando salio warband y que no hayan echo nada, mas que mejorar un poco los gráficos y agregar una facción, ya que eso lo podia hacer cualquiera.
Pero vamos, es una vez que pagas en tu vida por cientos y cientos de horas de juego, como dicen ustedes. Eso les parece una estafa??
y si esta incompleto, aprende a usar el module system y lo completas a tu antojo.
Recuerden que por mas que parezca que los modders hacen todo el trabajo, no fueron ellos los que crearon el juego, y sin juego no hay mods.
No es fácil montar una empresa y crear algo innovador como m&b. Si les parece tan fácil, estudien programación y creen su propio videojuego, a ver si no les va a interesar el dinero.
PiojoPOD escribió:Eidanyoson escribió:
Yo juego m&b desde 2009 y me molesto cuando salio warband y que no hayan echo nada, mas que mejorar un poco los gráficos y agregar una facción, ya que eso lo podia hacer cualquiera.
Pero vamos, es una vez que pagas en tu vida por cientos y cientos de horas de juego, como dicen ustedes. Eso les parece una estafa??
y si esta incompleto, aprende a usar el module system y lo completas a tu antojo.
Recuerden que por mas que parezca que los modders hacen todo el trabajo, no fueron ellos los que crearon el juego, y sin juego no hay mods.
No es fácil montar una empresa y crear algo innovador como m&b. Si les parece tan fácil, estudien programación y creen su propio videojuego, a ver si no les va a interesar el dinero.
"Si no te gusta, arma un partido y ganá las elecciones"
"Si no te gusta, ponete los botines y jugá vos"
"Si no te gusta como se maneja la empresa, armate una vos"
No, compañero, no.
Yo los voto para que me representen, yo pago la cuota para que representen mis colores... Ojalá fuera presidente, ojalá fuera jugador profesional, ojalá fuera un programador de la concha de la lora... Pero no lo soy, porque tampoco elijo ese camino. Pero otros si eligieron ese camino, y los felicito, y yo los voto, yo los voy a ver, yo les pago.
Es un argumento muy berreta el de "Si no te gusta, hacelo vos". ¡No! No me corresponde hacerlo a mi, ni quiero hacerlo yo. Ellos si quieren hacerlo, pues que lo hagan.
Por otro lado...
Vos me contratas para que te haga un banner publicitario para tu emprendimiento... Te lo doy sin pintar, terminalo vos, total no es nada. Ah, no sabés? Aprendé a pintar, y terminalo a tu antojo...
Vos me compras una pizza, y yo te la doy sin queso, sin salsa... Terminala vos a tu antojo.
De nuevo, querido compañero, ¡NO! Nosotros pagamos por un juego, no por un "casi juego" que lo tenemos que terminar nosotros, cuando ellos estuvieron años para realizarlo. Ellos no regalan el juego, ellos no trabajan ad-honorem.
Por ultimo, el "Ay, pobrecitos Taleworlds, son una pequeña empresa que intenta competir con los gigantes de EA, Ubisoft, hay que comprenderlos" no va más... Cortos de dinero no andan, ni de personal. Vendieron millones de copias del Warband. Ya no es una pequeña pyme. Se están acabando las excusas.
Perdón si soné muy duro, no era mi intención ofender a nadie.
Eidanyoson escribió:PiojoPOD escribió:Eidanyoson escribió:
"Si no te gusta, arma un partido y ganá las elecciones"
"Si no te gusta, ponete los botines y jugá vos"
"Si no te gusta como se maneja la empresa, armate una vos"
No, compañero, no.
Yo los voto para que me representen, yo pago la cuota para que representen mis colores... Ojalá fuera presidente, ojalá fuera jugador profesional, ojalá fuera un programador de la concha de la lora... Pero no lo soy, porque tampoco elijo ese camino. Pero otros si eligieron ese camino, y los felicito, y yo los voto, yo los voy a ver, yo les pago.
Es un argumento muy berreta el de "Si no te gusta, hacelo vos". ¡No! No me corresponde hacerlo a mi, ni quiero hacerlo yo. Ellos si quieren hacerlo, pues que lo hagan.
Por otro lado...
Vos me contratas para que te haga un banner publicitario para tu emprendimiento... Te lo doy sin pintar, terminalo vos, total no es nada. Ah, no sabés? Aprendé a pintar, y terminalo a tu antojo...
Vos me compras una pizza, y yo te la doy sin queso, sin salsa... Terminala vos a tu antojo.
De nuevo, querido compañero, ¡NO! Nosotros pagamos por un juego, no por un "casi juego" que lo tenemos que terminar nosotros, cuando ellos estuvieron años para realizarlo. Ellos no regalan el juego, ellos no trabajan ad-honorem.
Por ultimo, el "Ay, pobrecitos Taleworlds, son una pequeña empresa que intenta competir con los gigantes de EA, Ubisoft, hay que comprenderlos" no va más... Cortos de dinero no andan, ni de personal. Vendieron millones de copias del Warband. Ya no es una pequeña pyme. Se están acabando las excusas.
Perdón si soné muy duro, no era mi intención ofender a nadie.
Bueno es tu opinión. La mía es, como bien decís: si no me gusta algo no lo compro.
Si no te gustan las cosas a medias, para que las compras? quien te obliga? A mi me parece berreta venir al foro a tirar mierda del juego.
y yo no dije que en taleworlds sean pobres, ni que les falte dinero. No porque tengan millones estan obligados a hacer algo. Te guste o no, si mañana lo quieren cancelar, o sacarlo dentro de 40 años, estan en su derecho.
Esto me hace acordar a los fanáticos que putean a su banda favorita porque no sacan disco nuevo.
Eidanyoson escribió:
Xianco escribió:CoW escribió:
Mae mía ¿que los mods añadan un plus brutal al juego convierten al original directamente en mierda?
Además el Native tiene algo que no tienen muchos mods, cientos y cientos de horas de diversión en MP.
Si lees detenidamente mi ultimo comentario, veras que en ningún momento he dicho que el M&B sea una mierda. Al contrario, he dicho que este juego ha aportado originalidad, es adictivo y muy gratificante. Incluso podría decir muchas mas cosas buenas de el.
Lo que me parece increíble es el poco análisis de critica que tenéis algunos y mas con una compañía que no ha aportado prácticamente nada nuevo a los dos siguientes lanzamientos.
- En el 2008 TaleWorlds saca la primera versión del Mount & Blade.
- En el 2010 sale el segundo lanzamiento con el nombre de Mount & Blade Warband, mejorando el anterior, pero sin aportar ningún cambio visible de tipo generacional en cuestión de gráficos y opciones.
- En el 2011 sale el Mount & Blade With Fire & Sword demostrando un fracaso total que prácticamente no aporta nada nuevo a los seguidores de esta saga. Esta versión ha sido la gran olvidada por todos. De hecho, los mods mas importantes han salido para la versión anterior y ya casi nadie trabaja para esta.
- En el 2012 la compañía nos ofrece Mount & Blade Warband Napoleonic Wars aprovechándose del trabajo de otros y sin aportar ni siquiera un modo de campaña para un solo jugador.
- En el 2014 vuelven a aprovechar el trabajo de un grupo de modders comercializando Mount & Blade Warband Viking Conquest.
Pues bien, en todo este proceso de "novedades" ni siquiera hay un gran salto generacional de gráficos como el que van a hacer ahora con el Mount & Blade II Bannerlord. De hecho, los gráficos y la interface de este próximo lanzamiento tan esperado por todos nosotros, ya debería haber salido con el nombre de Mount & Blade Warband.
CoW escribió:
Pero qué me vas a contar de Talesworld si he tenido gresca en este mismo foro por criticar sus prácticas. A día de hoy me siguen pareciendo unos impresentables, como cuando hicieron una AMA y no respondieron absolutamente nada o la cantidad de meses sin una puñetera actualización del blog.
Habré entendido mal tu mensaje, creí que criticabas al juego y no a la compañía.