Settler99 escribió:tienen algún avance con la traducción? la espero con ansias jajaja
Me faltan unas pocas líneas.
Settler99 escribió:tienen algún avance con la traducción? la espero con ansias jajaja
UHHH que bueno la re espero amigo....Hernanxd16 escribió:Settler99 escribió:tienen algún avance con la traducción? la espero con ansias jajaja
Me faltan unas pocas líneas.
Settler99 escribió:no podrían pasarnos lo que ya tradujeron?es que ya voy avanzado y puse traducción de la beta 7 y ahora son puros textos en ingles plz por lo menos para facilitármelo un poco
no jodas jajaja, bueno empezar de nuevo se a dicho, espero con ansias esta traducción por favooorCelian D'Aristide escribió:Settler99 escribió:no podrían pasarnos lo que ya tradujeron?es que ya voy avanzado y puse traducción de la beta 7 y ahora son puros textos en ingles plz por lo menos para facilitármelo un poco
El problema es que vas avanzado, y para que los nuevos textos se apliquen a la perfección hay que comenzar nueva partida, sino habrá cosas que tengas inglés, te lo digo porque ya testeé lo que tenemos hecho hasta el momento y es necesaria la nueva partida.
Pero ya queda poco y la subiré,
Saludos!
Celian D'Aristide escribió:Como Hernan se está demorando un poco, subiré una traducción parcial en unos días.
Saludos
maxtor07 escribió:Se agradece el esfuerzo!!!
Metele para adelante con el mod. (es para Warband o Skyrim?)
Celian D'Aristide escribió:El mod será para Skyrim Special Edition
Hernanxd16 escribió:Celian D'Aristide escribió:El mod será para Skyrim Special Edition
¿De qué va a ser el mod?
Yo hace tiempo quería hacer algún mod para Skyrim (El original, es el que puedo correr en el PC < /3) pero nunca llegué a informarme. ¿Es demasiado difícil?
Armentix escribió:Hay novedades respecto a la traducción? Gracias
PochiiZ escribió:Espectacular traducción y lo mejor es que la continúan puliendo
Sigan así y recuerden cabalgar hacia Calradia