por Osiris Jue Feb 12, 2015 12:09 pm
Hola buenas, le he estado dando mucho tiempo a este mod y buenoo... Con 105% de dificultad voy conquistando el reino de vaegir y debilitando a los nordicos de paso de forma estrategica, si no fuera por el bug de que al capturar nobles por culpa del diplomacy algunas facciones me declaran guerra asi como asi y luego se quedan con sus asuntos y sus fluctuaciones de poder en sus tierras, bueno hace poco el reino vaegir acaba de convencerme con la tregua despues de que la haya rechazado como 5 veces ya que estaba ganando la guerra y el precio que pedia por la tregua era 10K de denares o una fortaleza cercana, como Yaroglek es ahora un muerto de hambre como Marnid al principio, acepto pagarme 5 mil pelas (Aunque no suficiente para mi jajaja, me ha destruido el solo un total de 8 huscarles y unos 20 caballeros swadianos en la guerra hasta al final tenerlo en mi carcel por esto y haber recibido 12K por el rescate). Soy buen estratega y me gusta llevarme bien con los good natured (Suelen ser los mas fieles) y algunos que otros marciales/calculadores acepto solo nobles que tengan mayor relacion conmigo que 10 (A los que le he hecho favores y esa clase de cosas ya a esos no les importa mi 110 de honor jeje), ¿por que?... para cuando les de un feudo queden como amigos acogedores al menos y no se esten enfadando cada 2 por 3. Bien despues de rechazar varias escorias sadicas, estar un poco de tiempo para recuperarme en tregua, tomarles Reyvadin y Wercheg a los nordicos que fue el motivo de la guerra que les he declarado mas tarde (El Reyvadin se lo asediaron a los vaegires en mis narices teniendo en cuenta que mi mariscal que es el amo Floris de Curaw ya iba a por esa fortaleza) y firmar tregua con ellos dejandoles con sus 2 ciudades iniciales en guerra contra los Rhodok que llevan media Calradia ya (God me salve cuando me valla a la guerra contra ellos, ya me han jodido 2 partidas cuando era rey), para mi muy dificiles de derrotar tanto como sultanato que me costo lo suyo en otra partida con menos dificultad. Bien despues de ir paseandome por las aldeas arrasadas de los nordicos por mis vasallos y algunos hungry vaegires (La mejor forma de haberles debilitado su economia) y comprando provisiones baratas de sus ciudades pobres me encontre con esto:
Al ver los informes de personajes veo esto:
Al hablar con el, el dialogo parece como el de un enemigo, y al atacarlo veo esto:
Al arrasarlo veo esto:
Y al recoger el botin veo esto:
No se si este error se debe a que uso una traduccion mejorada posteada por otro usuario, o si se debe a un error de los traductores originales/programacion del juego original (BUG DE TODA LA VIDA), pero ese era uno de los nobles que he rechazado en mi reino por ser sadico, y se ha puesto a mendigar como un forajido matando campesinos nordicos y a cualquiera que pille mas debil que el, se que le da mas realismo al juego del que hay, me gusta eso tambien la verdad que haya un ex vasallo que se haya aliado con los bandidos y se ayuden, que lidere forajidos y valla a recobrar fuerzas a las guaridas como el tipico Nikolaus o Jeronimo (2 lideres forajidos), pero me preocupa ese error, por si no se dieron cuenta me gusta el rol y cambiar los colores de algunas facciones como Desertores, Forajidos y la mia propia. Bueno ire a ver donde para esta partida, juego en hardcore y no me desanimo si me destrozan mi elite, la vuelvo a mejorar gracias a las habilidades de instruir y mi nivel (Igual mis compañeros) en unos dias, y gracias a la cirujia suelen morir muchas menos tropas tanto los de mi vasallos que ayudo como mias. Los asedios son menos arriesgados y eso... Fin.